Octubre 04, 2026, 15:30:45 pm

Portabicis Thule en Marco Polo

Iniciado por anlupe, Mayo 14, 2010, 17:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EXTREMP

Hola.

Me "meto" en el tema para deciros que debéis poner la placa V-20 cuando llevéis las bicis. El jueves le cascaron a un amiguete 150 € por no llevarla puesta.

Saludos desde Extremadura.

cbrikis

todos,como dice extremp,todos ,deven de llevar la placa V 20,aunque por ahi por euskadi,no la lleva nadie,incluido mi hermano,deve de ser el unico sitio donde no te dicen nada,hasta que se den cuenta de que es una forma mas de sacar dinero,en las viano y vito modelo w639,tienen que llevar  luces ,obrigatoriamente y placa V 20,ese tlule hay que añadirle los pilotos,habeis considerado los portabicis de bola,llevan portaplacas y pilotos incorporados, y les hay de 1,3 y 4 bicis,saludos

anlupe

Cita de: cbrikis en Mayo 18, 2010, 00:58:47 am
todos,como dice extremp,todos ,deven de llevar la placa V 20,aunque por ahi por euskadi,no la lleva nadie,incluido mi hermano,deve de ser el unico sitio donde no te dicen nada,hasta que se den cuenta de que es una forma mas de sacar dinero,en las viano y vito modelo w639,tienen que llevar  luces ,obrigatoriamente y placa V 20,ese tlule hay que añadirle los pilotos,habeis considerado los portabicis de bola,llevan portaplacas y pilotos incorporados, y les hay de 1,3 y 4 bicis,saludos

Lo malo que los de bola los veo un poco incomodos para despues acceder a la parte trasera de la furgo.

anlupe

Acabo de hablar con los de bikeos y me han confirmado que se necesita poner luces y matrícula para la marco polo, me habia dado la información de la t5.
Tambien me ha dicho que depende los que seamos nos haría mas descuento del que tiene en su página, y que demomento la oferta que tiene no la va a quitar.
Visto que tenemos tiempo y que el precios es bastante interesante, me voy a las compras conjuntas para abrir allí una, con el nombre de PORTABICIS THULE.
Gracias a todos por aportar vuestra información.

anlupe

cbrikis

[quote
Lo malo que los de bola los veo un poco incomodos para despues acceder a la parte trasera de la furgo.
no necesariamente,los hay que se inclinan y abres el porton,pero a mi esos realmente no me gustan ,porque alargabas la distancia del vehiculo,por eso me decante por el de origen,y hasta ahora bien,saludos

cbrikis

los de bola,los hay que se inclinan y abres el porton,pero a mi esos realmente no me gustan ,porque alargabas la distancia del vehiculo,por eso me decante por el de origen,y hasta ahora bien,saludos

quimvil

Los de bola, tiene el inconveniente de cuando no llevas bicis es un coñazo llevarlo, el de fiama a mi me va de coña. Le he acoplado un baul para poder llevar los trajes de neopreno, rollo buceo, que va de coña. Yo lo llevo siempre puesto, con el de bola, es un coñazo llevar lo siempre
Quim