Octubre 04, 2026, 16:32:48 pm

Portabicis Thule en Marco Polo

Iniciado por anlupe, Mayo 14, 2010, 17:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anlupe

Mayo 14, 2010, 17:18:21 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 18:20:43 pm por anlupe
¿Ha montado alguien un portabicis Thule Backpac 973 en una Viano Marco Polo?
¿Qué tal queda? ¿Hace falta ponerle luces y matrícula adicionales?
¿Hay qué cambiar tambien amortiguadores del portón?
http://www.bikeos.com/index.php/portabicicletas-thule-backpac-973.html
Os pongo un enlace a ver que os parece la oferta.
Un saludo y gracias.

anlupe

En la tienda me acaban de responder que no taparía ni luces ni matrícula. ¿Podré fiarme?

hujaypi

estaremos atentos a las respuestas a mi tambien me interesa

javier-valencia

Cita de: hujaypi en Mayo 17, 2010, 15:44:09 pm
estaremos atentos a las respuestas a mi tambien me interesa

Y a mi también...

hujaypi

Mayo 17, 2010, 16:15:28 pm #4 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 16:18:21 pm por hujaypi
pues según pone en la pagina de equicampers parece que si que se necesitan las luces http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=2&id=431, haber si alguien que lo tengo nos los asegura, lo que no se es si es el mismo modelo

leo

yo lo tengo en una t5 y no llevo luces ni matricula, no los tapa, nunca lo quito me paso 2 itvs con él y me tiene parado un montón de veces los hombres de verde y nunca me dijeron nada por llevarlo, por cierto, lo vi puesto en una viano y queda bien (por lo menos a mi me gust  ;D). Por cierto el precio cojonudo, yo hace 4 años y medio de favor pague 280 euros

anlupe

OK. Leo.
¿Sabes si en la Viano llevaba luces adicionales?

anlupe

Si hay gente interesada podría llamar a ver si juntandonos unos cuantos mejoran el precio y organizabamos una comprilla conjunta.
De todas las maneras mañana les llamaré a ver como tosen. Y con lo que me digan, ya pongo algo.

jabemial

Buenas

Yo no soy un experto ni mucho menos (de hecho estoy esperando por una MP) pero por lo que he visto en el foro es necesario que los portabicis lleven luces para nuestro modelo. Te propongo que hagas un búsqueda en el foro de Todo Viano MP donde hay un montón de información sobre el tema. http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.0

En cualquier caso si encuentras información nueva al respecto ya nos contarás que el tema interesa mucho ya que es un rollo el tema de portabicis con luces por tener que llevar la electricidad hasta el mismo.

Saludos

kafer

Según Thule el backpack 973 en Vito/viano lleva un asterisco que dice; La matrícula y/o luces traseras quedan parcialmente tapadas por el portabicicletas. Accesorio Thule Lightboard 976 disponible.

El portabicis original MB (que si no lo hace thule lo hace su primo) para nuestro modelo tambien lleva las antiestéticas luces...

Y para llevar las luces tenemos que instalar una centralita y una piña :( vamos un rollo y caro...

vitocamper

por 50€ mas me he comprado el portabicis con las luces. a veces lo barato sale caro si te ponen una multa.

hujaypi

hola vitocamper, cual te has comprado tu? el thule?

vitocamper

no, el de fiamma. en una compra conjunta q se cogio en lulukarabaka.

hujaypi

ok, pero el tema del fiamma es que solo es para 3 bicis como maximo

vitocamper