Consulta sobre lámpara de LEDs del Lidl

Iniciado por Sollube, Mayo 14, 2010, 13:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sollube

Hola a todos.
Quería consultaros a aquellos que habéis comprado la última lampara de Leds en el Lidl, que creo que tiene menos leds que la anterior.
Resulta que ya no conservo el embalage y el cargador que se enchufa a la corriente lo tengo mezclado con un montón de cargadores de otros aparatos y ahora no sé cuál es. Por eso os pido ayuda por si alguno de vosotros que tenga la misma lámpara me puede indicar lo que pone en el cargador y así poder reconocerlo. Ya sabéis: voltaje de salida, amperios, etc.
Gracias por adelantado.

Speed Master

Joder, pereces de Bilbao  ;D

Cual tienes la de 60 leds?? que traer un crgador de 220v y otro de mechero??

Yo pille esa, y no se si despues han sacado otro que no debe de ir tambien..., ya me diras y si eso mio lo que pone en la mia.

De todas formas, no creo que tengas muchos cargadores con clavija tan gorda y que ademas sea igual que la del cargador de mechero, vamos digo yo... 8) .lengua2

Sollube

Pues no sé cuántos leds tiene porque la tengo en la furgo y no lo puedo mirar. Pero sí que tiene un cargador de mechero y otro de 220, que es el que quiero distinguir. Y es que entre los demás cargadores que tengo, hay otro con la misma clavija gorda pero con distintas especificaciones.
Saludos

Speed Master

Mañana miro el mio, que tambien esta en la furgo y te digo, por si te sirve...

manolocorso

Hola Sollube, yo tengo la de 60 leds, te digo las especificaciones del cargador.

Model: YX-0603
INPUT: 230V-50Hz
OUTPUT: 6V-300mA

Espero que te valga para encontrarlo ;D
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

romel

La ultima que salio fue la de 24 led.
Datos de la fuente de alimentacion:  ADAPTOR   model:WJG-Y3506300D

Sollube

Localizado el cargador gracias a vuestra información.
Este foro es la leche.
Gracias de nuevo.