Junio 16, 2024, 16:56:27 pm


estoy indignado

Iniciado por kitesari, Mayo 14, 2010, 12:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

yo daria prioridad al primero q te las pide via foro, osea escrito, ya q el foro es un medio escrito y no hablado como el telefono. el poner el telefono yo creo q es un ayuda un complemento para agilizar el contacto, pero para mi la prioridad la tiene el foro escrito.

cascotes

yo soy de la misma opinion de cukiyo y jrendrer,deverias haberte esperado,a que te contestara,y el tlf es una ayuda de contacto a la compra,hay  compras que se han realizado con el 1º de turno y han tardado hasta dias,pero claro ,es mas facil,poner el anuncio y que te llamen,pues para eso haberlo anunciado en mil anuncios,y tu puedes estar digustado,pero kitesari,mas,que era el 1º,tenia la conviccion de ser el 1º en decidir,si las queria,y tu lo has vulnerao(que lo habras echo de buen rollo y no te has dado cuanta,vale,que son 40e de mierda,mas razon para haber esperado,que valen 70e nuevas,igual a el por 70e no le intreza gastarse ese dinero,que hay muchos mas razonamientos) ,y al final ,unos tendran una opinion y otros otra,y el reconocer es de sabios,(de echo,si no recuerdo bien ,le dices que lo sientes ,¿por que se ha quedado sin ellos o porque no has respetado los turnos)lo que tiene mecha ,es que el perjudicado sea ketari y te ofendas tu y entres chichando y despotricando,(si tu ya tienes tu cometido,has conseguido lo que querias,los 40e,)creo que este tema ,tiene todo el mundo a dar su opinion ,y la mia sigue siendo la misma,los turnos hay que respetarlos,y que tu deverias cerrarlo miguelkiter,recinociendo que lo has echo mal(a todos nos cuesta reconocer errores)que por eso no se va a matar a nadie,y la proxima vez ,lo pones en el primer post bien clarito,que no respetas turnos,y el primero que llege se las queda ,y solucionado,
y no  te voy a decir mas,porque se puede todavia mas pero no en este post,saludos

kitesari

Cita de: Miguelkiter en Mayo 26, 2010, 21:36:19 pm
ME ACABO DE QUEDAR DE PIEDRA!
Yo soy el vendedor  y este es el anuncio.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194063.0
En el primer post esta bien CLARITO MI NUMERO DE TELEFONO Y SI RESPETÉ EL TURNO. EL PRIMERO QUE ME LLAMO, SE LAS LLEVO!!!!!
Como te dije: NO ESTOY TODO EL DIA CARA AL ORDENADOR POR ESO PONGO MI TELF.
Que hago, mantengo una conversación a base de mensajes en el foro que puede durar días????
Y a la gente que me llama les digo "esperate que llegue a casa que tengo un chico que A LO MEJOR SE LAS QUEDA. A VER SI A PORTEADO O NO"
Tu escribes que si las envío contrareembolso me las compras Y YO NO ENVIO CONTRA REEMBOLSO NADA!!!  Al igual que cuando compro algo lo pago en el instante porque YO SOY DE FIAR y doy por supuesto que los demás también.
CONTRAREEMBOLSO POR QUE?  No te fiabas de mi? Querías comprobar las "mercancía" antes y si no te gustaba me la devolvías?
CONTRAREEMBOLSO POR 40 MISEROS €??????


LO DICHO  NUNCA EN MI VIDA HE TENIDO QUE ESCRIBIR UN POST ASÍ Y ESPERO QUE SEA EL ULTIMO!!!

No me esperaba leer esto.

miguelkiter,si te he ofendido lo siento,pero estoy en mi derecho de de preguntar al foro kien deberia de ser el primero para proximas compras"si se da el caso".el tema no es lo ke valen si no el hecho de lo ke me ha pasado"ke seguro ke no es de mala fe".
no kise poner el enlace del anuncio para no señalar a nadie y tampoco creo ke haya escrito nada para ofender a nadie.
las fundas como explike,por 70€ salen en una compra conjunta y al ver las tuyas dije para ke esperar a otra compra conjunta,pero bueno me tocara esperar.
lo del contrareembolso es porke yo siempre ke vendo o compro algo lo hago asi,no pensaba devolver nada,ademas no te dejan abrir ningun pakete antes de pagar.ademas si no me fio de algo directamente no compro y punto.

cukiyo25

Miguelkiter sigo pensando ke el ke te escrive en el foro es el ke para mi,tiene la prioridad,al ke te llama por telefono,ke se tiene ke esperar un poco,ya ke tienes otro interesado delante.

ke ya digo seguro ke NO actuaste de mala fe y mucho menos pensaste ke se montaria tal petate por unas fundas,pero piensa tambien ke unas fundas ke para ti a lo mejor son insignificantes,a otro forero le puede parecer indispensables y necesarias e incluso hacerle ilusion el haberselas comprado a un forero.

tambien digo ke no me parece mal lo ke hicistes,tal vez yo o cualkier forero hubiese actuado igual,pero pensandolo  friamente creo ke yo hubiese esperado  ;)

Miguelkiter

Lo siento mucho Kitesari.
Ya me disculpe en su momento.
Si tan interesado estabas porque no me llamaste por tlf???
No lo entiendo. Yo lo primero que haría sería justo eso.
Tu en ningún momento me aseguraste que te las quedabas. Me pusiste como condición que te las enviara contrareembolso.

"me imagino ke valdran para una t4?.el pago contrareembolso?si es asi me las kedo,saludos
« última modificación: Mayo 13, 2010, 11:44:59 por kitesari » "

O lo que es lo mismo: "si NO me las envías contrareembolso NO te las "kedas".

Lo siento mucho por el "mal" que te he ocasionado. Pero creo que actué bien.
Si tu me hubieses asegurado que te las quedabas con MIS condiciones, esto no hubiese pasado.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

charlirun

Mayo 27, 2010, 15:14:35 pm #35 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 15:18:40 pm por charlirun
Buenas;
no quiero hechar mas leña al fuego,pero creo que se deveria respetar el orden de los foreros al apuntarse,
si no,haver que os parece lo que le ha pasado a Micky en la compra de una t3,(2200€) en compraventa de furgos.

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

MICKYFUERTEVENTURA

T3‏
De:  david abaxxx leiva (abaxxx_huesca@hotmail.com
Enviado: miércoles, 26 de mayo de 2010 20:29:36
Para:  localssurfers@hotmail.com

Hola, la cama y demás está desmontada, el tapizado está regulero, algunas partes rotas, eso la de debajo, la de arriba está bien. Tiene cortinas en muy buen estado, incluye también la delantera que tapa toda la parte de la cabina, además estan recien lavadas..
Te digo que días curro por la mañana y que no podría quedar para hacer el cambio de papeles: 28, 2, 7, 17.
Me estan abrasando a privados..

BBVA  a nombre de David Abaxxx
0182  6856  24  020153xxxx

Un saludo


Bien, empiezo.... cierro trato telefonico y por mail, ayer tarde... este mediodia, voy a realizar ingreso, y me entero que un amigo del forero Ga-rule, ha quedado en ir a verla el sábado...y el Forero Tirín, incluso le ha realizado un ingreso en cuenta en concepto de señal....  cuando en otro privado, me pone que es para mi...y si mirais en el hilo, soy el primero que dice que se la queda...
En fin poca palabra y menos verguenza... lo que me mosquea, es que si me hace, o hace que cualquier colega mio, suba a huesca a pillarla, y baja de casa, despues de habernos chupado 13 horas de viaje...y nos dice..."lo siento, ya la vendi"... .panico .panico Si yo fuera el administrador, es que le baneaba el avatar....y es raro quelo diga yo, cuando soy el primero que estoy siempre dando por saco...jajajaj, pero una cosa es estar de broma, y otra es jugar a variasbandas, y hacer que la gente dse desplace y pierda dias de trabajo para nada...EL FORERO ES OSCENSE, cuidado a la hora de hacer negocios con el...

cukiyo25

Miguelkiter esta claro ke lo de las fundas fue un mal entendido,tema zanjado  ;)

MICKYFUERTEVENTURA ke movida mas chunga compadre  :-X ,menos mal ke con el poty no te maree  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Mayo 27, 2010, 16:20:50 pm
MICKYFUERTEVENTURA ke movida mas chunga compadre  :-X ,menos mal ke con el poty no te maree  .meparto


vaya regalo "de mierda" que me hicistes.... .meparto .meparto

abollao

Cita de: cukiyo25 en Mayo 27, 2010, 16:20:50 pm
Miguelkiter esta claro ke lo de las fundas fue un mal entendido,tema zanjado  ;)


opino lo mismo

Cita de: cukiyo25 en Mayo 27, 2010, 16:20:50 pm
MICKYFUERTEVENTURA ke movida mas chunga compadre  :-X ,menos mal ke con el poty no te maree  .meparto

joer que mal rollo MICKYFUERTEVENTURA ya sabes que puedes hacer, ya que cukiyo25 se quedo con el poty tu usa durante unos dias bolsas del carful y luego mandaselas a alguien por correo certificado .... con una nota tal que así  .dedito3

cukiyo25

abollao lo de las bolsas noes mala idea  .meparto pero las colocara en mi antiguo poty,ke ya esta en manos de micky,ke se lo regale,ya ke yo estoy esperando el tuyo

PD: vaya intercambios de "mierda" ke hemos echo  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


abollao

Cita de: cukiyo25 en Mayo 27, 2010, 17:00:04 pm
abollao lo de las bolsas noes mala idea  pero las colocara en mi antiguo poty,ke ya esta en manos de micky,ke se lo regale,ya ke yo estoy esperando el tuyo

PD: vaya intercambios de "mierda" ke hemos echo

osti tú, no te llego entavia? pero donde vives tú ? en el sub-sahara?  .meparto .meparto
pues ya sabeis a cagarlo bien  .meparto .meparto

cukiyo25

para algunas cosas,las islas canarias son mas africanas ke españolas  .lengua2  .lengua2

Miguelkiter

Coño Micky!!!
Eso es DENUNCIABLE!!!!
Lo mio como bien a dicho Cukiyo, fué un mal entendido.
Y vuelvo a pedir disculpas a Kitesari.

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA