Junio 20, 2024, 23:09:43 pm


estoy indignado

Iniciado por kitesari, Mayo 14, 2010, 12:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ktalejo

A ver, por partes, yo alucino...pones un post pidiendo ayuda urgente para un asunto, y se ve un elevado número de visitas, pero nadie contesta, pero luego comentas tu opinión en otro más trivial, y salta tol mundo ante la opinión de alguien....

En ningún momento he dicho que la solución sea "asumir que el dinero rige la conducta de las personas.", porque eso sería generalizar una conducta o una forma de ver la vida....yo me refiero únicamente al tema de la compra-venta, no a la vida en general, ni a una forma de ser...

"Si el dinero nos importa más que el ser personas mal vamos (abollao)"....ya esto es un poco exagerado no?

Por otro lado, aclarar que veo normal que kitesari esté indignado, yo me fui a Bcn desde Sevilla a ver una furgo, y había pasado lo mismo....pero también puedo comprender al vendedor, que a todo esto no ha dicho nada de este asunto, y como en todas las anécdotas, habría que escuchar las dos versiones: no sabemos la necesidad de pasta que pudiera tener, o las prisas por vender, ni el tiempo que llevaba intentando vender sus cosas, o si ya le habían  mareado otros compradores, etc.

En cuanto al tema de "ganar respeto y reputación el nick"....no olvidemos que es solo eso, un nick, y que no se sabe la persona que hay detrás, ni sus razones para hacer las cosas de una u otra manera...el respeto se lo ganan las personas en el curro, en la calle,...vamos, en la vida real...pero, de verdad es tan importante el respeto y la reputación de un nick?

barrenes

No era mi intención personificar ni poner palabras en tu boca q no has dicho. Es una reflexión de una situación general..
Cita de: Ktalejo en Mayo 21, 2010, 09:42:06 am
En cuanto al tema de "ganar respeto y reputación el nick"....no olvidemos que es solo eso, un nick, y que no se sabe la persona que hay detrás, ni sus razones para hacer las cosas de una u otra manera...el respeto se lo ganan las personas en el curro, en la calle,...vamos, en la vida real...pero, de verdad es tan importante el respeto y la reputación de un nick?

Totalmente de acuerdo

cbrikis

Citar
A ver, por partes, yo alucino...pones un post pidiendo ayuda urgente para un asunto, y se ve un elevado número de visitas, pero nadie contesta, pero luego comentas tu opinión en otro más trivial, y salta tol mundo ante la opinión de alguien....
Citar
y no has llegado a pensar, que no te contentan de urgencia,es porque no te pueden ayudar,porque no saben o no puede,
Citar
En cuanto al tema de "ganar respeto y reputación el nick"....no olvidemos que es solo eso, un nick, y que no se sabe la persona que hay detrás, ni sus razones para hacer las cosas de una u otra manera...el respeto se lo ganan las personas en el curro, en la calle,...vamos, en la vida real...pero, de verdad es tan importante el respeto y la reputación de un nick?

hombre sobre esto,yo respeto tu opinion ,pero no la comparto,el nick,si es un nombre ,como puedes llamarte jose,pero detras de un nick hay una persona,que te da la primera impresion,que despues de llevar por aqui tiempo y conocer a la persona te puede confirmar o no lo que puedas pensar de esa persona,que despues de chatear por aqui ,te puede dar o no la sensacion de que es legal o no(que si que te puede parecer y no lo es,y que puede serlo y a ti no parecerlo ,pero para eso vas a las kdd,donde tratas con las personas que hablas todos los dias,y cuando realmente el nick,hace lo que dice ,ayuda al que le hace falta ,esto te da ganarte algo de reputacion de buena persona y me apetecera  a ayudarte o no,pero vamos cada uno tiene su opinion y creo que para mucha gente el nick,es importante y sino intentaselo quitar y le dices que solo es un nombre,tengo mas opiniones pero me tengo que marchar,pero creo que este tema es para hablar de lndignacion      en la que muchos nos vemos identificados en este tema,saludo
pd:espero haberme explicado bien y no crear polemica

Ktalejo

bueno, supongo que todo tiene su forma de ver, y su parte de razon...

la verdad es que mecho un lío con tu respuesta,jejeje, pero entiendo lo que dices, no he ido a ninguna quedada, asi que tampoco había considerado eso...de cualquier manera, espero que la gente no se deje influenciar por la imagen virtual que otro pueda dar hasta conocerse, y menos sabiendo los millones de malentendidos que se crean a través de los chats, foros, etc.
Que haya paz!!!

manelrodi

Yo creo que lo mejor en estos casos, es que el vendedor diga claramente que no respetará  turnos, y que lo venderá al primero que le enseñe el dinero. A mi entender así se ahorrarían estos malos rollos. .lengua2
Tambien opino que lo de respetar los turnos es algo necesario y demuestra la confianza y el colegeo que tenemos todos en este foro. ;)

cbrikis

Cita de: manelrodi en Mayo 21, 2010, 20:05:58 pm
Yo creo que lo mejor en estos casos, es que el vendedor diga claramente que no respetará  turnos, y que lo venderá al primero que le enseñe el dinero. A mi entender así se ahorrarían estos malos rollos. .lengua2
Tambien opino que lo de respetar los turnos es algo necesario y demuestra la confianza y el colegeo que tenemos todos en este foro. ;)

totalmente de acuerdo con esta opinion,manelrodi,para mi le has dado en el clavo,el buen rollo y el colegeo ,es el motor para que funcione bien todo,empiezo con un ,mal rollo y se va todo a la mier..............,saludos

yumeres

ktalejo respecto a lo de que luego a veces pides ayuda urgente o consejo y no responde casi nadie,  piensa que todo el mundo tiene su opinion y el derecho de expresarla es asi de facil,siempre con respeto por supuesto Mientras que segun el tema sobre el que se pida consejo habra mucha gente que no se sienta capacitado para prestar su ayuda con lo cual logicamente disminuye el numero de respuestas.REspecto al tema en cuestion estoy de acuerdo con Cuyico

jrender

Cita de: Manolín en Mayo 19, 2010, 12:28:03 pm
Pues si así es, tienes toda la razón, es poco ético y no tiene sentido el publicar el anuncio si luego no vas a respetar a los posibles compradores >:(


cito a manolin por q es evidente, pero a su docta opnion yo quiero añadir q eso ademas deberia ser asi teniendo en cuenta q este foro no fue nunca creado para dar alojamiento a actividades comerciales de profesionales, ni a actividades de compraventa entre particulares. y ya q la deriva del foro ha permitido , como es logico, la compraventa entre paraticulares, y es un "foro" hay ciertas reglas no escritas q deben ser respetadas. y si no hay intencion de espetarlas se formula una venta en otras webs de venta de articulos, tipo segundam..., eba.. etc (no ponco los nombres comletos).
ojo q no quisiera sentar catedra de nada, pero es q esto no es un bazar!! no??

Kangoos

Hombre, yo pienso que lo suyo es que las dos partes respeten los turnos.

Si ves algo que te interesa, te apuntas para conseguir toda la info necesaria por ti.

Si lo puedes ver o no, y al final no te interesa, estas en tu derecho de renunciar y ceder el paso al siguiente y así hasta que buenamente el vendedor lo venda.

Pero que los interesados estemos realmente dispuestos y con el montante preparado para que llegado el turno actuemos sin titubeos y sin marear la perdiz.

Ahora, si urge mucho vender o cambiar pues habría que dejar claro, desde el principio,  que se lo llevara el primero que pague o el mejor postor.

Saludos.
Vive y deja vivir

Miguelkiter

ME ACABO DE QUEDAR DE PIEDRA!
Yo soy el vendedor  y este es el anuncio.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194063.0
En el primer post esta bien CLARITO MI NUMERO DE TELEFONO Y SI RESPETÉ EL TURNO. EL PRIMERO QUE ME LLAMO, SE LAS LLEVO!!!!!
Como te dije: NO ESTOY TODO EL DIA CARA AL ORDENADOR POR ESO PONGO MI TELF.
Que hago, mantengo una conversación a base de mensajes en el foro que puede durar días????
Y a la gente que me llama les digo "esperate que llegue a casa que tengo un chico que A LO MEJOR SE LAS QUEDA. A VER SI A PORTEADO O NO"
Tu escribes que si las envío contrareembolso me las compras Y YO NO ENVIO CONTRA REEMBOLSO NADA!!!  Al igual que cuando compro algo lo pago en el instante porque YO SOY DE FIAR y doy por supuesto que los demás también.
CONTRAREEMBOLSO POR QUE?  No te fiabas de mi? Querías comprobar las "mercancía" antes y si no te gustaba me la devolvías?
CONTRAREEMBOLSO POR 40 MISEROS €??????


LO DICHO  NUNCA EN MI VIDA HE TENIDO QUE ESCRIBIR UN POST ASÍ Y ESPERO QUE SEA EL ULTIMO!!!

No me esperaba leer esto.


DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Miguelkiter

Mayo 26, 2010, 21:48:06 pm #25 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 22:37:14 pm por Miguelkiter
Para el que no me conozca personalmente, solo tiene que ver cual es mi "comportamiento" en el foro. Ver mis mensajes!!!!
Posteo en todos aquellos mensajes en los que pueda aportar algo (desde mi humilde conocimiento) y no me dedico a usar el foro como una tienda on-line.
Es más. Por un error informatico, la transferencia que me hizo el chico me llegó duplicada y en vez de ingresarme 40€ me hizo dos ingresos de 40€ total 80€.
No tardé ni un minuto en llamarle, explicarle lo que había pasado y pedirle SU numero de cuenta para devolverle los 40€ que sobraban.
Al final no hizo falta porque el mismo banco lo soluciono.
OTRO SE HUBIERA CALLADO COMO UNA PUTA!!!!

Estoy muuuuuuuy dolido con este post y desde luego me va a servir como experiencia para la próxima vez.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

jrender

ale pues dado q yo he dado mi opinion,quisiera decirte q no quisiera q te sintieras dolido!! al final vamos todos en un mismo saco q no es del todo justo.
lo de las compraventas en mi opinion es todo un mundo, y es un sitio muy facil de convrtirse en foco de discusiones, de quejas , de reclamaciones, de etc etc...
por loq a mi me toca...

salva-van

pues eso es una pu..ada....
la verdad en un anuncio en el periodico... eso puede pasar...   aunke jode
pero en el foro... yo creo ke nos deberiamos respetar todos.... compañerismo amigos....
siento lo ke te ha pasado...

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

cukiyo25

Miguelkiter primero aclarar ke no pretendo guerra con lo ke voy a decir a continuacion  ;) ,pero creo ke en este caso  kitesari tiene razon .
analizando tu mensaje de venta de las fundas http://www.furgovw.org/index.php?topic=194063.0
escrives un mensaje a las a las 6:55  diciendole a kitesari ke te envie un sms y le pasabas el numero de cuenta.
a las 10:42 te responde kitesari ke te a mandado el sms y a  las 11 kitesari ya dice ke ha perdido las fundas,todo en el mismo dia.
no es ke tardase una semana en responderte,lo hizo en el mismo dia.
ya digo ke seguramente lo hicieras desde la ignorancia y sin mala fe,pero si se analiza friamente la situacion......
si vendo algo en el foro y veo a alguien interesado,por lo menos le doy 2 o 3 dias,y mas como has dicho tu,por 40 miseros euros.

PD:si te tomas a mal mi comentario,lo siento,pero es lo ke pienso  ;)

Miguelkiter

Visto así parece claro.
Pero yo envié en mensaje a las 6:55 antes de irme a trabajar y sin saber si al final se las va a quedar o no, por el tema del contrareembolso.
Hasta las 5:30 de la tarde no vuelvo a casa. Que hago? Me espero? Que le digo al chico que me está llamando por teléfono?
Desde el minuto uno de poner el anuncio me llamó Zoilo y me dijo que le interesaba.
Quien tiene prioridad?

De todos modos si llego a saber esto NO ME PLANTEO EN VENDERLAS!!! se las hubiese regalado a alguien. Gracias a dios no me hacen falta los 40€.
Por otro lado NO SE TRATA DE UN MIRLO BLANCO. Son unas fundas que las venden en un montón de sitios y que por 70€ las tienes en casa.
Si se hubiera tratado de el visco de una Syncro o de los paragolpes de una T1 en perfecto estado. Estonces entendería el cabreo, pero por unas fundas?

Entender mi situación. Quien tiene prioridad?
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA