COMPRA CONJUNTA PLACA SOLAR SOLARA

Iniciado por gpatxiii, Mayo 13, 2010, 12:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rubina

alguien que me conteste a mi anterior mensaje

Por cierto ahora me surge otra pregunta, yo queria esconder el regulador ya que tenemos la consola q nos marca el voltaje y por eso queria poner el solara de 20 a.  Pero te leo Eneko y me entran dudas. que hago????

gracias

Suca

Hola buenas :)

También estoy interesado en la plaka. Pero tengo una duda, puedo instalarla si el techo de la furgo es como este?

Muchas gracias, sigo el hilo!

gpatxiii

Si por medidas te entra....seguro que en las anteriores compras de plaka Solara habia furgos como la tuya.
Saludos y ánimo a la gente que esta en duda.
Saludos

Suca

De acuerdo, voy a preguntar en el post de la otra compra conjunta a ver si alguien tmbien lo hizo.

Saludos!

KASAPAKO

me interesa, mido el techo y ya os comentare

piratilla

Aupa Kasapako, yo en la marcopolo he montado la sm340k con el regulador steca y estamos super contentos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186498.msg1708609#msg1708609

Si os animais en alguna kedada os la enseño en directo que siempre te haces mejor a la idea.

Rubina

me siento desilusionado con el foro pregunto y no me dan respuesta, por fa. He pedido una ayudita.

Bueno supongo que sera porque soy novato en el foro y no me conoceis, no se, no se.

No importa, gracias de todas formas porque con los mensajes ya puestos-contestados de otros foreros me ha servido de muxo.

saluditos

eneko

yo te respondería pero no sé exactamente cual es tu duda.... da igual que seas novato eh?

KASAPAKO

Cita de: piratilla en Junio 08, 2010, 20:56:18 pm
Aupa Kasapako, yo en la marcopolo he montado la sm340k con el regulador steca y estamos super contentos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186498.msg1708609#msg1708609

Si os animais en alguna kedada os la enseño en directo que siempre te haces mejor a la idea.

haber si nos pasamos el domingo por la kdd y lo veo q el sabado curro.

piratilla

odisea

Cita de: Rubina en Junio 09, 2010, 00:20:59 am
me siento desilusionado con el foro pregunto y no me dan respuesta, por fa. He pedido una ayudita.

Bueno supongo que sera porque soy novato en el foro y no me conoceis, no se, no se.

No importa, gracias de todas formas porque con los mensajes ya puestos-contestados de otros foreros me ha servido de muxo.

saluditos
no se si es esta tu pregunta respecto a poner una o dos placas de 85w, yo he bisto la instalacion de zap de dos placas pero de 65w cada una y me a gustao un monton tanto que son las que voy a poner son mas discretas en tiempo nublado dan mejor rendimiento eso si son algo mas caras pero creo que vale la pena.
a ver si con firmauis descuento y a por ellas

ckcorvette

a mi me interesaria una, habeis visto la oferta del lulukabaka por 500 con regulador incluido y de 140 w por 500?
saludos.

santablocona

Cita de: ckcorvette en Junio 10, 2010, 20:34:29 pm
a mi me interesaria una, habeis visto la oferta del lulukabaka por 500 con regulador incluido y de 140 w por 500?
saludos.

Hola!
Puesdes poner el link???
Por 500 la de 140 y con el cargador... será la de 4 centímetros???
xavi

TERUEL

La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

santablocona

Hola!
Pues, yo tampoco puedo decirte si es mucho problema, creo que el problema es porque se verá mucho desde la calle... esto nos lo tendrían de responder los gurúes del foro.
Igualmente, creo que en compras conjuntas de placas, habían de 100w por unos 200€ mas el regulador, creo recordar que el precio final eran unos 300€. Alguien que controle que diga algo!
Xavi