Instalar bola de remolque en Bizkaia o cercanías

Iniciado por skuimi, Mayo 12, 2010, 14:29:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

ok socio,yo quiero pera para poner en mi vivaro,si te acuerdas pon el nombre del taller porfa
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

David23

Oker tengo ya puesta la bola

Pronto te colgare las fotos para que la veas

OKER

OK SOCIO,skerrik asko por acordarte,un saludo y espero esas fotillos

David23

Junio 04, 2010, 14:09:07 pm #18 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 14:13:49 pm por David23
Oker tengo ya las fotos pero tengo problemas para publicarlas, doy a la tecla de insertar imagen y me aparece esto [img img

Solucioname esto y te las publico

Gracias saludos

CaliMist

Ojito con las bolas de remolque como defensa... ahora obligatoriamente deben estar demontadas si no se remolca nada... y en caso de golpe pagas de todas todas...

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

OKER

DAVID yo tampoco se poner las fotos dentro de un hilo,cuando e puesto fotos para algo o lo que sea las e puesto en mi galeria pero meterlas en el hilo no tengo ni ideas,prueba en la galeria y ya las vemos ahi ke no pasa nada,un saludo

David23

Aupa Oker ya he colgado las fotos en la galeria
Si necesitas alguna mas me la pides
El taller no se el nombre ahora te lo comunicare en el proximo mensaje ya q tengo el nombre en los papeles de la furgo, pero esta en el pol. ibarrabarri segun entras a la derecha, y a unos 30 metros ves unas banderas de CONTINENTAL amarillas

si necesitas algo mas dimelo

Saludos

OKER

Hola david
te ha quedao muy bien,ademas es bola de sistema wapo de quita y pon,a ver si me puedo acercar un dia para ver que me cuentan donde te la han instalao pero para la mia no creo que la tengan con el sistema ese,ojala si!!!,en las vivaro,trafica... las puedes desmontar pero a base de quitar los 2 tornillakos que lleva la bola,lo wapo es el sistema tuyo,facil,rapido,sin necesidad de herramienta y demas,de todos modo cuidao con el tema de llevarla puesta pq la tuya canta de lejos que es de quita y pon y los romanos si te paran no son tontos,te agradezco las fotos y la informacion compañero,si paso por el taller este ya te dire que me han comentao,un saludo y a disfrutarla

fursoply

hola a todos,el otro día conocí a un chico de campertek(ibón),le ha puesto a un forero la bola y le fue a pasar la ITV,no se el precio pero si le llamáis os lo dirá por teléfono y podréis comparar.tlf:695 786 157 .
por cierto,vi la furgo que ha preparado y me quede acojonado de lo guapa que esta,creo que tiene un enlace del antes y el despues puesto en el foro.
un saludo.

David23

Aupa Oker seguro que en el taller ese no te van a poner problemas, yo he quedado muy contento, si tienes alguna duda me la planteas.

Un saludo

WURSSI

fursoply la furgo era una nisan primastar azul jejejeje a mi campertek me a dado presupuesto de 388 euros mas o menos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

OKER

skuimi

Hola:

¿Sería posible ver esas fotos?. Yo voy a ponérsela a una trafic, así que si te parece podemos pedir descuento para dos.

En campertek bola 388, desmontable, ¿fija?.

A mi lo más apañado que me han dado es 600 euros.

Agradecería que sigamos poniendo información en el post.

Agur.

David23

skuimi las fotos las tengo colgadas en la galeria,

Si clicas en la camara de mi perfil las tienes

Si no escribe en la galeria bola multivan david y hay las tienes

Agur

bribonj

Cita de: fursoply en Junio 06, 2010, 14:35:23 pm
hola a todos,el otro día conocí a un chico de campertek(ibón),le ha puesto a un forero la bola y le fue a pasar la ITV,no se el precio pero si le llamáis os lo dirá por teléfono y podréis comparar.tlf:695 786 157 .
por cierto,vi la furgo que ha preparado y me quede acojonado de lo guapa que esta,creo que tiene un enlace del antes y el despues puesto en el foro.
un saludo.

Hola, corregid por favor esta información, por dos motivos:
-El tfno de Campertek es el 944 632 715
-El taller de los enganches es Neumáticos Leioa: 94 480 10 77

Saludos!