[CASTILLA LEÓN] [4|5|6|JUN|10] KDD VITO VANS CLUB Y CKC. LAGUNA DE DUERO[VALL]

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 12, 2010, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abollao

Bueno nosotros intentaremos (a ver si se cuadra todo bien) pasarnos en coche el sabado a la tarde con las peques, que aunque en teoria ya tenemos la furgo para esas fechas solo tendrá 2 plazas y estará vacia del todo ....

salu2

jpdebian

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 27, 2010, 08:27:42 am
Ahora  tenemos dos misiones, decidir el lugar exacto:

-Playa de Puente Duero, El lugar donde se hace la concetración de Pinguinos, con mesas, el río al lado.
- Los Valles de Laguna de Duero, un merendero con columpios y parrillas.
¿preferencias?

Voto por Laguna, pues.

y la siguiente misión es decidir que cosas queremos hacer, a mi no me importa mover el tema, preguntar o informarme, etc, pero hace falta saber que os gusta¡¡¡ que quereis hacer.

Me estaba acordando del debate previo a la kdd nacional. Visto que lo que se busca en el foro es mas un lugar tipo "feria de muestras" que otra cosa, podriamos organizarnos un poquillo para ver que pueblos hay cerca de Pucela que se puedan proponer para el proximo año. Incluso la propia feria de Valladolid, que seria un puntazo, por intentar que la kdd nacional del proximo año no se vaya muy lejos, no?

La parrillada tiene que caer fijo.
¿más ideas?

Lo comestible siempre tiene exito, aunque no podamos hacer unas brasas. Al "concurso" de tortillas, se puede añadir un concurso de choricillos, morcillas, etc, por ejemplo, que se pueden calentar en un momento, cada cual en su furgo, y ponerlo en comun.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: abollao en Mayo 27, 2010, 16:51:33 pm
Bueno nosotros intentaremos (a ver si se cuadra todo bien) pasarnos en coche el sabado a la tarde con las peques, que aunque en teoria ya tenemos la furgo para esas fechas solo tendrá 2 plazas y estará vacia del todo ....

salu2

Hombre, abollao, a ver si cuadra y nos conocemos esta vez !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cbrikis

yo tambien me pasare el sabado a conoceros a todos,¿entonces tudela lo descartais ,no os hace falta fotos?tambien es un sitio guapo,con rio,bueno ya direis,saludos

jgongom

En los Valles si se pide permiso al ayuntamiento pueden dejarte hacer fuego. De hecho creo que en Junio hay una fiesta tipo paellada popular y se hace fuego allí.

Alguien podría mirarlo y también lo de que abran los baños. Supongo que será cuestión de llamar al ayuntamiento
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Chuchi the Machine

Bueno, pues ya he solicitado por escrito el permiso al ayuntamiento de Laguna, a ver que nos comentan.
A ver si cerramos ya el sitio que nos llega la fecha¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PavlitoSG

Que sepáis que al Ayuntamiento en el que trabajo viene gente pidiendo permiso para hacer fuego en las parrillas del parque municipal, pero cuando existe una prohibición a nivel nacional, el Ayuntamiento ya no tiene competencia en la materia (es como si alguien te pidiera permiso para pasar con su coche a 200 Km/h por las calles del pueblo, pues no, ya está la Ley de Tráfico que como mucho a 50, y el Ayuntamiento no tiene nada qué decir).
Yo tiraría de camping-gas y plancha, eso sí que se puede utilizar.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

Chuchi the Machine

Cita de: PavlitoSG en Mayo 28, 2010, 11:51:04 am
Que sepáis que al Ayuntamiento en el que trabajo viene gente pidiendo permiso para hacer fuego en las parrillas del parque municipal, pero cuando existe una prohibición a nivel nacional, el Ayuntamiento ya no tiene competencia en la materia (es como si alguien te pidiera permiso para pasar con su coche a 200 Km/h por las calles del pueblo, pues no, ya está la Ley de Tráfico que como mucho a 50, y el Ayuntamiento no tiene nada qué decir).
Yo tiraría de camping-gas y plancha, eso sí que se puede utilizar.

Es completamente lógico, a ver que dicen de todos modos..
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PavlitoSG

De todas las maneras, me parece que la prohibición de hacer fuego entra en vigor a partir de una fecha en concreto; hasta entonces los Ayuntamientos sí que pueden hacer recomendaciones e incluso prohibiciones.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

cbrikis

no se si recuerdo bien,pero me parece que ,mesa para parrilladas en laguna si que hay,con su devido permiso,no creo que hubiera problemas,haber que dicen

hugo_31

.ovni gracias a tí he descubierto el universo de los emoticones! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Chuchi the Machine

He estado esta mañana allí, en los Valles de laguna de duero, y todo kiski estaba haciendo fuego en las parrillas, había un cartes (creo que del año pasado) con fechas para no hacer fuego del 15 de Junio hasta septiembre, asi que a lo mejor hay suerte...
Eso si, estaba de Rumanos con musicota cingara a todo volumen que daba gusto.
A ver si nos facilitan los baños y el acceso, que hay una zona super chula dentro para estar con las furgos.
No he podido sacar fotos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

cbrikis

chuchi,dime que zona,que mañana voy yo ,otra vez,y saco unas fotos y las pongo,saludos

Chuchi the Machine

Dentro del recinto de los Valles, al lado de los baños hay como dos estructuras de hormigón para la lluvia. Ahí estaría bien.
OTRO MUNDO ES POSIBLE