Octubre 04, 2026, 18:35:38 pm

Asientos giratorios CALI T5

Iniciado por Jordi_X, Mayo 12, 2010, 08:09:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi_X

Hola,

Se le pueden dar la vuelta a los asientos giratorios de una cali t5 si tener que abrir las puertas delanteras? yo siempre tengo que abrirla un poco porque sino  no me deja, es normal?

un saludo!

.malabares

Trencalòs

Es normal.

Es uno de los puntos débiles ante una MarcoPolo que si se pueden girar con las puertas cerradas.

No se en que debían estar pensando los ingenieros de vw cuando los diseñaron .....  :-\

;)

Jordi_X

Si la verdad es que es bastante cagada porque es por muy poco!

en fín que le vamos hacer!

un saludo y gracias por tu pronta respuesta!

.malabares

viktor_wsk8

el del acompañante OK, pero no he sido capaz de darle la vuelta al del conductor!!! me choca con el volante!!!

y al final desistí!! además q hay q bajar el freno de mano para poder darle la vuelta.... eso hay q reconocer q esta muy mal parido!!

Jordi_X

yo ni uno de los dos he podido! nose como habras echo para girar el del acompañante yo me he pasado horas y horas y nada de nada!

helix

Bueno eso es una cagada de VW y otra la del freno de mano....que creo que incluso es mas gordo. A ver como leñes gira el asiento uno solo si estas un poco en pendiente.
En fin...todo es acostumbrase, niña...pisa el freno....no sueltes que voy a quitar el freno de mano.....no sueltes.....ale ya  esta girado. ;D

CaliMist

Olas a todos.

Para girar el asiento del conductor y que no choque con el volante... simplemtene cuando giramos el asiento y toca con el volante jugamos un poco desplazando la banqueta del asiento hacía adelante o hacia detrás según pida. Es bastante fácil cuando le pillas el truco. Y ademas es necsario echar el repaldo hacia adelante antes de empezar con la operación.

Para quitar el freno de mano y que no se mueva la furgo basta con dejar una marcha engranda. La primera si estas cuesta arriba y la marcha atras si estás cuesta abajo. Y Listo!

Aiiiinnnnnnnnssssss que tenga que poner esto yo....

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

helix

Cita de: CaliMist en Mayo 18, 2010, 20:03:26 pm
Olas a todos.

Para girar el asiento del conductor y que no choque con el volante... simplemtene cuando giramos el asiento y toca con el volante jugamos un poco desplazando la banqueta del asiento hacía adelante o hacia detrás según pida. Es bastante fácil cuando le pillas el truco. Y ademas es necsario echar el repaldo hacia adelante antes de empezar con la operación.

Para quitar el freno de mano y que no se mueva la furgo basta con dejar una marcha engranda. La primera si estas cuesta arriba y la marcha atras si estás cuesta abajo. Y Listo!

Aiiiinnnnnnnnssssss que tenga que poner esto yo....

CaliMist

Hola calimist....prueba a hacer eso, cuando hayas subido la furgo a los zancos para regular la inclinacion a ver que pasa... .nono
Eso funciona en llano, pero con una inclinacion relativamente alta, pues como que si salta la marcha por casualidad....se te va la cali de paseo.
Un saludo  ;)

Jordi_X

Aiiiinnnnnnnnssssss CaliMist, aki te han dadoooooooooo!!

.malabares