Agosto 11, 2025, 20:45:10 pm

Detector de gases: si o no?

Iniciado por galead, Mayo 11, 2010, 17:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galead

Hola a todos/as.

Pues eso, creéis necesario y/o básico el tener un detector de gases en la furgo? Me refiero para que detecte alguna posible fuga, pero más que nada para los posibles gases esos que dicen que te meten mientras duermes para robarte la furgo sinque te enteres... mi novia dice que quiere uno YA por si acaso... (pero lo he visto por nos 90-100 euros!!) Que decís? Lo compraríais? Realmente es peligroso dormir por ahí sin el detector?

Un saludo.

where

Sinceramente y cada uno puede tener una opinión distinta, para la único que me lo quiero comprar es por si hay alguna mala combustión de monoxido de carbono en la nevera, por lo de los gases narcoticos, tampoco me rallaría tanto, de toda la peña que hay en el foro me apuesto a que no hay más de dos que le haya pasado y somos muchos....

En el Leroy merlin tienes uno de 100pavos.

Salu222
where***

galead

A eso me refiero... De verdad creéis que es peligroso ir sin el detector de narcóticos hoy en día?

Yudealf

Yo creo que no es necesario, pero cada uno tiene que ver que necesita. Creo que es preferible una alarma en la apertura de las puertas, alarma por botón (pánico) y un buen palo.

gtitan

Hombre.... si tienes que estar pensando en ponerte 5000 detectores para que detecte el supuesto gas que te va a meter el caco casi mejor que pagues un camping y dormiras mas tranquilo. Si lo dices por el tema de seguridad con gas cale estatica etc pues no estaria mal poner uno. Supongo que se tendria que poner uno de gas y otro de monoxido por si acaso pero 100€.... me parece un poco caro!

liveandletdie

yo e visto varios por menos de 20 euros, en el lidl por ejemplo (eso si solo de CO o CO2)
free camp is not a crime

RudyRuben58

Hombre yo compre el del lidl que me costo creo que 12€ va de lujo pero lo pongo de vez en cuando no siempre, ve muy bien yo te recomendaría que te colocases uno, pero tampoco lo veo como obligatorio
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

galead

Hola.

He visto uno de waeco que tiene buena pinta por 94 euros...detecta fugas y narcóticos (que es lo que más me interesaría)

Un saludo.

JOSEDUCATO

¿quereis una buena?es un descojone... resulta que mi padre lleva un waeco de los que dice el javi en la autocaravana y se lo deja a un amigo para que lo pruebe y esas cosas y va el tio se acuesta y lo pone.............a las tres de la mañana se tira un pedo y el chisme ese empieza a pitar como un descosido PIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIII El otro que se levanta de golpe con el corazon a 20000 y casi le da un infarto...
MORALEJA: Si pones el waeco no comas fabada  .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

galead

ja ja ja!... que bueno!... pues si que detecta gases! ja ja...

El de waeco ese que decís que es tan seguro ante incluso gases corporales...ja ja...será este que yo había mirado? (lo miré en lidercaravan): http://www.lidercaravan.com/catalog/detector-waecco-p-304.html

Un saludo.

JOSEDUCATO

ese es...  pero lo he visto mas barato eh? creo que está a unos 85leuros.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pronillo

galead

pronillo; es más barato pero me parece más sencillo el de waeco, más que nada porque tan sólohay que enchufarlo y ésteentiendo que requiere instalación para que quede fijo...

Un saludo.

pronillo

Cierto, este hay que instalarlo, pero en mi caso ira junto a regulador de la calefaccion con un marco doble junto a la zona de la cabeza.

Saludos.