El foro da que hablar

Iniciado por jakke, Octubre 06, 2007, 10:07:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakke


petate a frutas

Excelente, que la prensa se haga eco de este foro y su labor y que la gente y los agentes de la autoridad tengan más conocimiento del problema. Amén del respaldo dado a este foro en el tema de robos y su credibilidad a la hora de acturar cuando alguien del foro los alerte. Bravo!! .palmas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

flagonet

Me alegro tela. A ver si se le quitan las ganas de robar más.

qlilloski

Ese peaso foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Peque



Poco a poco se van oyendo cositas...

Me alegro ;) A ver si se les quitan las ganas de cocger lo que no es suyo.. >:(

fordfita

Me alegro,ahi vamos,pasito a pasito...  .palmas
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

gigi

Pero de todas formas la gloria siempre se la van a llevar ellos por que segun la noticia nosotros lo unico que hacemos es poner la info de furgos robadas..
Pero aun asi  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

daniguti

Aupa ahí!!, esa noticia está un poquito pasada ya, es del pasado mes, concretamente del 3 de SEPTIEMBRE, cuando salimos en la tele(Euskal Telebista 2), en el CORREO y en el DEIA, , con la movida de las furgos de Garaio y posteriormente en Zierbena, si quieres puedes ver el hilo   http://www.furgovw.org/index.php?topic=16785.0 es del título de ATENCION FURGO PRESUNTAMENTE ROBADA EN BARRICA.
Al leerla verás quien se llevó la gloria  ;) , pero lo importante es que se recuperaron las furgos. .bien
Un saludo Katxorros       

alesamc

 .palmas .palmas la verdad es que este foro no para de sorprenderme... .ereselmejor
Que ilusion esta tarde cuando he visto una T3 cerca de mi casa con la pegatina detras de furgovw.org!!! casi le paro en el semaforo y le digo, eeeeh!! yo tambien soy foreraaaa!!!
estamos por todas partesssss, .meparto

Kimu

Octubre 07, 2007, 23:24:17 pm #10 Ultima modificación: Octubre 07, 2007, 23:26:28 pm por Kimu
Creo que este foro no quiere llevarse la gloria, sino conservar nuestras furgos.

Parking is not a crime

tigio

Todo lo ke sea para aplastar a esta lacra,esta de pu**...