TANTEO Compra conjunta techos elevables

Iniciado por Pisukote, Mayo 10, 2010, 22:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Buenas, al estilo de la que ya se organizó hace poco quiero ponerle el techo a mi transporter T5 en Viceversa (Tona, Barcelona). Ahora mismo lo tienen a 3950 + 350 de pintura + IVA = 4988€ incluido montaje y homolagación. En la anterior compra se acabó consiguiendo por unos 4600 y el resultado fue muy positivo.

Yo estoy ya decidido con el precio normal pero si hay alguien más pensándoselo y nos ponemos de acuerdo yo ya me encargaría de llamar y organizarlo.  ¿Alguien se apunta?

Link al hilo de la anterior compra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178342.0

Pisukote

Mañana por la mañana voy a preguntar, si nadie me dice nada no le diré nada de conjunta y miraré de que me haga un presupuesto por el mio.

Pisukote

Ya se puede cerrar este hilo, que pasará a la historia como el hilo con más éxito de  la historia del foro.

Ya tengo mi precio, 3950+Iva y 50% de descuento en la pintura (aunque no lo pintaré) la furgo entra el martes a que le monten el techo.

udini

pues ya nos la enseñaras pisukote. si hubiera sido para un poco mas adelante....esperaremos a las ofertas de otoño ;)
un saludo

Vidda

hola,
Pisukote, unas fotillos cuando lo tengas sería genial para ver como ha quedado!
Que lo disfrutes mucho !!
una preguntilla, sobre la pintura: el techo viene en color blanco, no? pero en "pintura" blanca ?
Salut

Pisukote

Que cabrones, ahora apareceis después de dejarme sólo ante una decisión así.

El techo viene pintado en blanco, yo pensaba que dejarlo sin pintar significaba dejarlo mate o literalmente sin pintar, pero no, viene pintado de blanco y con un buen acabado.

Luego lo que viene sin pintar (y de un color grisaceo) es la visera de delante, eso me lo pintan en blanco sin sobrecoste.

Ah, otra cosa, el techo se pinta una vez montado. Yo es que creo que me puede quedar bien sin pintar, y si no me mola como queda pues unos 175€ cuesta pintarlo.

Ya haré fotos de todos los acabados.

Además aprovecharé la homologación del techo para homologar la instalación de los railes ya que es una reforma que suelen hacer y tienen todos los papeles, me quedarán 5 plazas y vivienda.

Vidda

Jeje ! se te va a quedar la furgo de lujo tio !!

la verdad que si es una decisión valiente, por que no es poca cosa lo del techo....

gracias por responder con lo de la pintura, lo decia por que mi furgo es blanca y no tendría que pintarlo, algo que me ahorraría si algún dia me lanzo y lo pongo, pero eso está lejos. de momento a camperizarla....

yo creo que en blanco mucho mejor, combina bien con cualquier color, mira los mini de techo blanco, a mi me encantan ! y refleja la luz mejor que los colores oscuros por el calor en verano. 

pues eso, que lo disfrutes mucho !!

monige4

seguro que te queda genial, que envidia... pero 4000 laurios...
Todo tiene fin, siempre.....

perro verde

txurtxil

Los techo elevables siempre andan por ese precio? 4000 lereles? realmente tiene que merecer mucho la pena pq es mazo pasta. lo dicho unas fotos ...
un saludo y a disfrutarlo!!

Pisukote

Hombre, en la casa VW vale unos 300o y pico más iva pedido de serie, aunque no es una opción para ciertos modelos como las transporter. El precio de los techos en otros sitios ronda los 6000€, incluso más. Yo me lo he mirado bien y el precio que me han hecho a mi es de lo mejorcito que se puede encontrar 3950 + IVA y la pintura 170, aunque no creo que lo vaya a pintar.

Cuando lo tenga os hago un reportaje para que veais acabados y demás. Es un SCA.

txurtxil

Cita de: Pisukote en Mayo 26, 2010, 08:33:33 am
Hombre, en la casa VW vale unos 300o y pico más iva pedido de serie, aunque no es una opción para ciertos modelos como las transporter. El precio de los techos en otros sitios ronda los 6000€, incluso más. Yo me lo he mirado bien y el precio que me han hecho a mi es de lo mejorcito que se puede encontrar 3950 + IVA y la pintura 170, aunque no creo que lo vaya a pintar.

Cuando lo tenga os hago un reportaje para que veais acabados y demás. Es un SCA.

El otro día nos acercamos  a la VW de leioa, a ver las furgonas nuevas, nos dieron los precios de dos modelos de Californias, la de 140CV tiene un precio por encima de los 48000€, la de 102 CV baja unos 3000€ de precio, a parte de que me parece una burrada de precio el equipamiento es bastante escaso, al menos en lo que se refiere a confort para el conductor y piloto, ya que no traen de serie ni tempomat ni unas llantas decentes, no estoy seguro pero creo que no tren ni siquiera clima pero eso ya no lo tengo claro.... ademas de que nos daban un tiempo de entrega de un minimo de 3 meses..
Ya descartada la idea de una California nueva, mi idea es coger una Trasporter T5 de segunda mano, en cuanto la compre, que pase por el taller para poner el techo elevable y comprar el asiento cama homologado junto con unos muebles (venden el kit con acabado california por unos 4000), entonces las cuentas saldrian asi:

Transporter T5 130 CV segunda mano ..... 13000 (mas o menos, esto hay que mirarlo por mil sitios)
Techo elevable                                      ....    5000
Muebles + cama                                    ....    5000
                                                                    23000
Estos precios son a ojo, y mas o menos, siempre depende del tipo de muebles que escojas, he puesto el precio mayor y usando el asiento cama mas caro, tambien queda aprte el modelo de nevera que quieras y si quieres instalarle una cocina, etc ..
Siempre hay que hacer una instalacion de la segunda bateria, tampoco es que sea un gasto excesivo (he instalado la mia por 40 euros, bateria aparte), etc ....
Ahora mismo no me acuerdo de la pagina de referencia para los muebles y asiento, hay varias empresas que pueblican sus trabajos en este foro, vi una muy buena en galicia y otra en cantabria.
Creo que compensa mas realizar una camperizacion a una Trasporter que coger una california, ademas los muebles de la california a partir de las T5 no son westfalia (el vendedor me dijo que el techo y los muebles son originales de VW  :roll:), y esto se nota y mucho, vamos que no hay comparación.
Un saudo y feliciades por tu techo!!! a mi se me hace la voca agua .. .baba

ttuttu

13000 euros t5 130 cv sera muy mas o menos.La verdad que  a ese precio tendra que tener una barbaridad de kilometros creo yo.Si encuentras una a ese precio mas o menos nos la enseñas!!!
Saludos.

Pisukote

Hombre, si puedes pillate una transporter nueva o seminueva, la mía la compré en viceversa, con 15mil KM y con un año de garantía en la casa aún. Me costo unos 18mil€ y va de puta madre. Luego el asiento cama le puse el de multivan porque no quiero montarla como una california porque quiero 5 plazas. El tema bateria, tempomat y demás se lo he montado yo.

txurtxil

Cita de: ttuttu en Mayo 26, 2010, 10:01:59 am
13000 euros t5 130 cv sera muy mas o menos.La verdad que  a ese precio tendra que tener una barbaridad de kilometros creo yo.Si encuentras una a ese precio mas o menos nos la enseñas!!!
Saludos.

Acaban de vender una en este mismo foro sin ir mas lejos por 12500€ y con un estado excelente 83000km (http://www.furgovw.org/index.php?topic=190306.0), pero ya digo que esto se mira por mil sitios pero haberlas ailas y claro, contra mas € menos kilometros, eso está claro.
Saludetes y buenos kilometros