[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

trinker

Cita de: odisea en Junio 27, 2010, 23:42:52 pm
joder vaya sitio pa hcer quedadas que teneis

Hacemos unas quedadas................de muerte  .meparto .

Espartano

Cita de: odisea en Junio 27, 2010, 23:42:52 pm
joder vaya sitio pa hcer quedadas que teneis

....que esos no son sitios pa hacer qudds que ahí está tooooool mundo de paso, :-[

.meparto

aver si retomamos un poco el tema y lo dejamos listo, que llega el agosto y la peña desaparece........, yo el primero, ;D

hacemos alguna actividad, taller, ruta gastronomica u qué..

por decir algunas,

taller de como anular el mecanismo del cable acelerador
taller de "cfhapillas" de los ventiladores
taller de contactos en el salpicadero   (este es de los que más me gustan....., igual viene alguna pensando que es otra cosa, jejejeje)
taller "llena el deposito de limpias y no mueras por ello"
taller sustituye la n47
training.-  "sube en segunda y disfruta del paisaje........."
mesa redonda.- "es bueno que la temperatura pase de 100"
coloquio.- si el hippie trajo la t1,la t2 y la t3 ¿es la t4 la consecuencia del punk?

....aunque si quereis la pillamos como siempre y listo...., .meparto
no hace falta divertirse para beber

tarongito

Pues el jueves regreso para España definitivamente, así que me vuelvo a apuntar a la KDD  .palmas .palmas

odisea

yo creo que primro oque y luego la uta gastronomica .baba .baba

TenkA

taller dejemos de ver parpadear la luz del anticongelante... xDDD cualquier actividad vale

Jou

Cita de: tarongito en Junio 28, 2010, 21:20:25 pm
Pues el jueves regreso para España definitivamente, así que me vuelvo a apuntar a la KDD  .palmas .palmas

.palmas

odisea

Cita de: Ktalejo en Junio 22, 2010, 13:49:41 pm
Yo finalmente no voy a poder ir....

Saludos!!
Ktalejo. si no puedes venir envianos el bar del Raimundo, que guenas tapa tio, saludos
uno del cerro

Espartano

¿como hasemos para invitar tambien a quien no tenga una t4?

yo soy de natural "no excluyente " así que me gustaría que nadie que quiera venir se lo piense ni un momento por no tener t4,

.......además ya sabeis que he esperado mucho el momento de decir eso de "la tuya es airculada?,...pués aparcate a 500mts..." jejejeje

au
no hace falta divertirse para beber

ga-rule

pues lo primero es ponerlo en el título entre parentesis o algo (Y OTROS MODELOS!)

no?

luego lo movemos por otros hilos y ya está :-)

No3

Hombre a mi me gustaria ir...
Pero sinceramente, queda muy chuli poner todas las T4 juntitas y tal... luego para comer y endomingarnos, no hace falta llevar una chapita con la foto de tu furgo. Pero que a mi no me hace falta que me digais que me retire, si es una kdda de T4, es un kdda de T4 y punto!! y yo quiero ir a verla, jejejejejeje............ CON MI FURGO!! no es lo mismo ver que participar.

Jou

pues lo primero es ponerlo en el título entre parentesis o algo (Y OTROS MODELOS!)

no?

luego lo movemos por otros hilos y ya está :-)

[/quote]

ok. o algo asi   BURRIANA-CASTELLON 24-25-26 SEPT.10 KDD. T4 (YLASOTRAS) jejeejee.

saltabaches

Julio 01, 2010, 09:55:23 am #236 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 10:01:03 am por xslayerx
Si no hace falta, en todas las kdds T al final van furgos de todo tipo y como un@s llegan antes y otr@s despues pues ves algún conocid@ y ahí te acoplas y luego ves a decirle a alguien que mueva la furgo  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

odisea

bueno, bueno, yo nunca he vista una orquesta sin direstor si no voy a esta me boya a BURRIANAAAA a un furgo perfecto que puso JOU je. je

Yeti_garcias

Como que vienes a mirar  No3,nada mirones no queremos y por no tener una t4 no te preocupes que hacemos un brico y la transformamos.
http://www.youtube.com/watch?v=PRUNBW9MyjM&feature=related

stereoa

Cita de: xslayerx en Julio 01, 2010, 09:55:23 am
Si no hace falta, en todas las kdds T al final van furgos de todo tipo y como un@s llegan antes y otr@s despues pues ves algún conocid@ y ahí te acoplas y luego ves a decirle a alguien que mueva la furgo  .meparto

Eso es....joe se han echo quedadads de t3 y han ido furguis de todo tipo..digo yo que una cosa no quite la otra .confuso1...no??...cuanta mas gente mejor
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..