[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

Irta

Hola, personas!

No me he leído todo el hilo, y puede que alguien lo haya dicho ya. Si es así, pido disculpas. ;) Sólo quería haceros una pequeña aclaración: Burriana es provincia de Castellón (no de Valencia), lo digo para que luego no se ofenda nadie.

Bueno, eso es todo! Adelante con la kdd, que tiene muy buena pinta!

Saludetes!

Espartano

Cita de: Irta en Junio 20, 2010, 22:26:30 pm
Hola, personas!

No me he leído todo el hilo, y puede que alguien lo haya dicho ya. Si es así, pido disculpas. ;) Sólo quería haceros una pequeña aclaración: Burriana es provincia de Castellón (no de Valencia), lo digo para que luego no se ofenda nadie.

Bueno, eso es todo! Adelante con la kdd, que tiene muy buena pinta!

Saludetes!

....el caso es que a mi ya me parecía, .loco2

asias
no hace falta divertirse para beber

odisea

Bueno nosotros tenemos una T41/2 podemos ir mas que nada queel 23 plego i aprobechamos el finde,
que veo muchos amiguetes por hay

Ktalejo

carlangas

Cita de: odisea en Junio 22, 2010, 13:32:40 pm
Bueno nosotros tenemos una T41/2 podemos ir mas que nada queel 23 plego i aprobechamos el finde,
que veo muchos amiguetes por hay

Nada, nada. O le haces un "Downgrade" a T4 y le quitas 70 caballos, o nada, abusananos!!!., (Vamos, nos vas a der envidia, ... Anda ya!).
No se si Trinker y  Manuchao han visto el enlace. Se lo pasas tú?
Un abrazo,
Carles.

maragato

Eso, eso, 70 caballos y algún burro mas, y quita le las pegatinas  y los cromados y a lo mejor no nos damos cuenta
que no es como las nuestras.
Nos encantaría veros por esas tierras, echar unas charlatadas y que nos cuentes algún chiste nuevo.
Saludos

odisea

Cita de: carlangas en Junio 22, 2010, 16:32:37 pm
Nada, nada. O le haces un "Downgrade" a T4 y le quitas 70 caballos, o nada, abusananos!!!., (Vamos, nos vas a der envidia, ... Anda ya!).
Un abrazo,
Carles.
va que en el fonde te gusta verle ese enorme porto que tiene detras mi fragoneeeeta. no se como se pone el me imagino que sera copiar i pegar, si no es asi dime como, vale vale la proxima de cava la pongo yo

Alvoroto

odisea

Cita de: maragato en Junio 22, 2010, 23:32:49 pm
Eso, eso, 70 caballos y algún burro mas, y quita le las pegatinas  y los cromados y a lo mejor no nos damos cuenta
que no es como las nuestras.
Nos encantaría veros por esas tierras, echar unas charlatadas y que nos cuentes algún chiste nuevo.
Saludos
Hombre Alfonso dichoso los ojos que te leen, como estamos por esas tierras queridas, por los caballos no te preocupes reviento otras dos ruedas y voy a dos patas. da recuerdos a Edita departe de Ana y mio, espero vernos

carlangas

Cita de: odisea en Junio 22, 2010, 23:34:03 pm
va que en el fonde te gusta verle ese enorme porto que tiene detras mi fragoneeeeta. no se como se pone el me imagino que sera copiar i pegar, si no es asi dime como, vale vale la proxima de cava la pongo yo

Ya les mando yo el enlace, no sea que luego digan que no s'han enterao...
Un abrazo.
Carles.

manuchao212

Odisea//Carlangas gracias por el aviso ;)
Venga pues nosotros si no pasa nada raro nos apuntamos tambien!

Somos 2 adultos y un bb

Saludos!
Familia Manuchao212

trinker

Cita de: carlangas en Junio 22, 2010, 16:32:37 pm
Un abrazo,
Carles.

Gracias por el aviso amigos. Lo hablo con la Joana luego y a ver qué.
Carles, no sé si viste la Multi azul en el tanatorio del hospital general hace un par de lunes. Yo sí te vi pasar.
Igual a Jesús tendríamos que hacerle una "prueba de acceso" para su T4+1, no vaya a ser que catee el exámen: 1ª pregunta ¿Tienes algún coche AMARILLO?  .meparto
Saludos!

carlangas

Cita de: trinker en Junio 23, 2010, 16:55:09 pm
Carles, no sé si viste la Multi azul en el tanatorio del hospital general hace un par de lunes. Yo sí te vi pasar.
Igual a Jesús tendríamos que hacerle una "prueba de acceso" para su T4+1, no vaya a ser que catee el exámen: 1ª pregunta ¿Tienes algún coche AMARILLO?  .meparto
Saludos!

Pues no me fijé, la verdad. No miro mucho pal Tanatorio, no sea que me cojan cariño...
Carles.

odisea

Cita de: trinker en Junio 23, 2010, 16:55:09 pm
Saludos!
Cita de: carlangas en Junio 23, 2010, 19:52:07 pm
Pues no me fijé, la verdad. No miro mucho pal Tanatorio, no sea que me cojan cariño...
Carles.
joder vaya sitio pa hcer quedadas que teneis