[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

Espartano

01. Espartano                 T4 California '92                           2 adultos                                       Barcelona
02. ga-rule                      T4 California Exclusive '97            2 adultos                                       Barcelona
03. Tarongito                  T4 Multivan Generation'02            2 adultos                                       Valencia
04. Jou                            T4 California TDI  99                     2 adultos                                       Barcelona
05. Maragato                  T4 Transporter 92                         2 adultos                                       Algeciras
06. aSi eS                       T4 EuroVan 01                              2 adultos                                        Donostia
07. gu78                         T4 California '91                            1 individuo                                     Málaga
08. jga 0808                   T4 california   94                           1 o 2 segun cuadre                        Oviedo
09. yeti_garcias              T4 Transporter 99                         1 adulto                                         Madrid
10. ktalejo                      T4 Multivan Classic '96                  2 adultos 1 cánido                         Sevilla
11. jmiro                          T4 Caravelle '98                           2 adultos                                       Alacant
12. espumita                    T4 California 01                           2 adultos 2 niños 1 perro              Malaga
13 Carlangas                   T4 Caravelle Syncro   '99             2 adultos.                                      Barcelona
14  origuli                         T4 California-Coach '99               1 "adulto"                                      Barcelona (Manresa)
15 GODIMIL                      T4 Multivan 96                             2 adultos                                       Barcelona
16. Koyi                            T4 California 03                            2 adultos                                      Málaga
17. Limo                           T4 multivan 97                              2 adultos                                      Girona
18. xavierbf                      T4 multivan '98                             2 adultos                                       Barcelona
19.Vwalbert                      T4 Californiacoach99                    2 i 1can (si no yo y el can)            TARRAGONA
20. Alvoroto                      T4 California Exclusive                 1 alvoroto                                      Madrid
21. pierre nodoyuna         T4 California '97                           ? ? ?                                              Málaga
22. macgiver                     T4 California '01                           2 adultos 1 niño                            Málaga   
23. xslayerx                      T4 Caravelle 92                            2 adultos 2 niños                          Madrid   
24. TenkA                          T4 California´91                           2 niños mayores                           Alicante
25.Stereoa                        T4 Multivan 92                              ? ? ?                                             Cantabria
26.mariallstar y wences    T4Transporter'95                          ? ? ?                                             Malaga
27. J. mikel                        T4 CaliforniaEvent´--                    ? ? ?                                             Pamplona
28. Perarnau                     T4 Multivan '97                             2 personas                                   Girona

gracias, ga-rule  .bien
no hace falta divertirse para beber

origuli

a mi la fecha ahora mismo me es indiferente, pues ya ha empezado el curso normal, los findes son "normales" (yo en verano cambio los horarios, y no soy profee!!!) y por esto, en ppio los tres findes me iran igual de bien o de mal (si me sale algo) pero en ppio me va bien bajar cualquiera de los tres!

a ver que sale!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perarnau

Cita de: Limo en Junio 14, 2010, 22:48:38 pm
Ei Perearnau!!! Al final voy a ver tu furgo en Valencia por primera vez, aunque seamos vecinos!!! Es la ostia este foro!!!

.loco2 .loco2

Hombre!! quieres decir que no vamos a coincidir antes?? Aun que sea un Jueves a Fontajau??

satelit4

Junio 15, 2010, 09:44:18 am #198 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 09:46:06 am por jga0808
hale votao.... .malabares
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Jou

Espartano

bueno, pues votación cerrada
ha salido el 24,25 y 26 de septiembre
lugar furgoperfercto de burrian o cercanías........,

a preparar, .......... ;D

¿hay alguien de por la zona que pueda echar una manita???
inspeccionar el sitio y demás, yo no lo conozco. Hay que ver a que ayunta pertenece y saber si nos pondrían pegas........, yo le spuedo hacer una llamadita pero necesito saber sitio exacto y demás,,,,de primera mano,

manifestaos, ;)

tarongito

Yo vuelvo la semana que viene pa'Valencia, después de un periplo laboral de 4 años en Marruecos :(((((((, así que me ofrezco voluntario para echar una mano.

Puedo incluso aprovechar algún fin de semana para acercarme a inspeccionar el sitio.

Espartano

Cita de: tarongito en Junio 19, 2010, 08:19:08 am
Yo vuelvo la semana que viene pa'Valencia, después de un periplo laboral de 4 años en Marruecos :(((((((, así que me ofrezco voluntario para echar una mano.

Puedo incluso aprovechar algún fin de semana para acercarme a inspeccionar el sitio.

pues como decís por valencia, "de categoría "........ ;D

taría bien una inspección ocular y ver si cabemos una 20 furgos......ó más, temas de agua para cargar, basuras,si se puede hacer fuego etc...

gracias, y ya contarás cosas de marruecos......,

Espartano

si alguien se curra un cartelito lo ponemos en el indice de inicio....., a mi no se me da muy bien el diseño grafico..., jejeje, ni tengo programas,,, que si no......jeje .meparto

Limo

Jo creo que me caigo, al tener un monton de trabajo en la recojida de los campos donde trabajo! Lastima, otra vez sera!!
:-[
i

Espartano

Cita de: Limo en Junio 19, 2010, 15:09:04 pm
Jo creo que me caigo, al tener un monton de trabajo en la recojida de los campos donde trabajo! Lastima, otra vez sera!!
:-[

hombre LImo,..falta mucho, ...igual pa la fecha lo tienes ya todo "recogido"....., a ver si al final te cuadra hombre...

Limo

Cita de: Espartano en Junio 19, 2010, 17:48:57 pm
hombre LImo,..falta mucho, ...igual pa la fecha lo tienes ya todo "recogido"....., a ver si al final te cuadra hombre...

Es que es justo quando empiezo!! ke puta...a!! mes y medio sin parar de kurrar, 12 horas kada dia si salen bien las cosas... etc... suerte que aun falta!!!  .lengua2 hahaha...

Salut!!!
i

Perarnau

El otro de Girona que se tiene que caer!!!

Esta misma tarde me han dado la invitación de unos amigos que se casan este fin de semana justamente! Y no puedo fallar. Además es el Sabado, que si fuese Viernes o domingo a lo mejor me lo convino, pero el Sabada es imposible!!

Otra vez será!!!

tarongito

Pues otro que puede que se caiga!!!!

Seguramente me pille fuera en esas fechas. La semana próxima confirmo