[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

maragato

¡Hola! Hasta hoy no he podido saber si podía ir o no, y el resultado es que no, lo siento mucho, espero que a la próxima pueda asistir.
Que lo paséis muy bien.
Saludos.

ralph

Cuando teneis previsto llegar al camping el viernes 24 o el sabado 25? como en Barcelona es fiesta el 24, era para hacer alguna parada por el camino o ir del tiron. Salut!

Yo me apunto para hacer alguna ruta en btt por el "desert de les palmes" que tiene muy buena pinta.

tomastomas00

LISTA ACTUALIZADA...

NICK                              FURGO                                        ASISTENTES   PROCEDENCIA   
1. Espartano             T4 California '92                             2 adultos             Barcelona         

3. Carlangas               T4 Caravelle Syncro   '99                2 adultos.           Barcelona         
4. notanartist               T4 California '93                              2 adultos          Valencia           
5. Spon                         T4 Caravelle '97                              2 adultos         Barcelona       
6 . odisea                     T4 1/2 la odisea                              2  adultos        BCN                 
7. agui-53                    T4 california compact 97                  2 adultos         Barcelona         
8. Benikasim             T4 California 02                                  1 adulto           Benicassim         
9. Teyla                     T4 California'96                                1 adulta             Barcelona       
10. Hitekvlc               T4 Caravelle '92                                 2 adultos          Valencia       
11. espinaker             T4 Multivan '00                                  2 adultos         Barcelona
12. ralph                    T4 Multivan '96                                   2 adultos         Barcelona
13. tomastomas00      Renault Trafic'09                               2 adultos          Barcelona

Hola a todos,

Somos una pareja de Barcelona que comenzamos las vacaciones este "finde", nos vamos a Andalucia y Portugal, empezando por Benicasin, aprovechando que un colega (Ralph) va a la KDD, nos hemos apuntado por el morro, si nos dejais  .ereselmejor, tenemos una Trafic porque no nos llegaba la pasta para una California, eso si la tenemos en el corazón, si no poneis ningún pero, nos vemos el sabado en Benicasin . Salut
El tiempo es el mejor maestro

Luceroguay

odisea

nosotros llegaremos el viernes por la tarde, nos vemos

tomastomas00

LISTA ACTUALIZADA...

NICK                              FURGO                                        ASISTENTES   PROCEDENCIA   
1. Espartano             T4 California '92                             2 adultos             Barcelona         

3. Carlangas               T4 Caravelle Syncro   '99                2 adultos.           Barcelona         
4. notanartist               T4 California '93                              2 adultos          Valencia           
5. Spon                         T4 Caravelle '97                              2 adultos         Barcelona       
6 . odisea                     T4 1/2 la odisea                              2  adultos        BCN                 
7. agui-53                    T4 california compact 97                  2 adultos         Barcelona         
8. Benikasim             T4 California 02                                  1 adulto           Benicassim         
9. Teyla                     T4 California'96                                1 adulta             Barcelona       
10. Hitekvlc               T4 Caravelle '92                                 2 adultos          Valencia       
11. espinaker             T4 Multivan '00                                  2 adultos         Barcelona
12. ralph                    T4 Multivan '96                                   2 adultos         Barcelona
13. Luceroguay              T4 Multivan                                   2 adultos         Valencia
14. tomastomas00      Renault Trafic'09                               2 adultos          Barcelona

Luceroguay perdona no habia visto tu mensaje, ya te he colocado . ???

Nos vemos en Benidorm . Salut

Luceroguay

Jajajajaja, gracias, Tomastomas.....no tenía importancia, me ha hecho gracia y nada más. Además estaba un poco raro porque había aparecido como una cita. Nos vemos este finde, buen viaje

No3

Hey tomastomas, no llegues hasta Benidorm, que tienes 2 horas de perdida, jejejeje BENICASIM, BENICASIM CASTELLÓN, jejejeje.
Oye, el camping tendrá algún sitio donde refugiarnos, no?? por que no tiene pinta de hacer un finde soleado  .panico :-\

notanartist

Yo tengo cena de curro el Viernes, así que mi resaca y yo apareceremos durante el Sábado...

Hora indefinida de llegada.

agui-53

tomastomas00

Para los que no lleveis bici, podriamos hacer una caminadeta por la zona del desierto, en la web de turismo de benicassim hay varias rutas, me las bajado, una que estaría bien es la del Castell de Montornés, son un par de horas, con las fotos y charla, un poco mas .

Nosotros llegaremos el sabado antes de comer, el viernes laboramos, nos vemos en ben i cassim, casi me vuelvo a equivocar con ben i dorm. Salut .

Hitekvlc

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana también! Que ganas tenemos!!

notanartist

Iván, vamos a vernos las caras otra vez!!!

Tengo ganas de que me presentes tu super furgo!!!

Perarnau

Que os vaya bien la kdd!!! espero poder estar a la proxima que no me coincida con otra boda!

Jou

espero que tengais una kdd.T4sera. del "10" parriba.

!!!!!!! nos vemos en las proximas ¡¡¡¡¡¡