[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

MirenTxema

Cita de: aSi eS en Mayo 12, 2010, 23:21:44 pm
es verdad...
otros del norte!!Donosti!!
del 2001!!
:)
Si es k estais en todas vosotros!!! Jajaja
.loco2
T4 Navarrikos diapuestos pa kedar!!!

aSi eS

anda k bosotros tambien menudo vicio le habeis cojido a la tema!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

furgolope

sevillaaaa
otro mas pa las playitas del sur ;D

TenkA

Bueno una t4 añeja... del 91, osea que yo ya no soy pederasta,xDDD si voy a ser el unico Alicantino que menos que vengais vosotros... que ir solo no es lo mismo que venir acompañado... xDDD

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

guadarrama

Siguiendo hilo por si se tercia con la latxa del 97.

saludos

Jou

hola t4eros, en mi opinion una buena fecha seria para el 24 de junio es jueves y festivo,
si sepudiera pillar el "puente" serian 4 dias, creo que se podria "montar" una buena kdda.
a mas podriamos dar la bienvenida al "veranillo" y en algun lugar cerca del mar ya seria la
h..tia. (por la zona del Levante, en Burriana por ej. existen grandes zonas para aparcar
al lado de la playa aprtadas del casco urbano,)  lo dejo como......una posible opcion, ya que
creo que tendriamos que ir definiendo porque si no nos meteremos en periodo vacacional y
seria una pena que esto terminara como .......simple sondeo.  (tengo cali t4 tdi zona Barcelona)

!!!!! venga animaros y manifestaros t4eros. ¡¡¡¡¡¡   (Espartano si hay que hechar una mano cuenta
                                                                                  con mi.)

         salu2. para todos.   Jou

gu78

será ahi, aqui "abajo" el 24 hay que ir a currar  .loco2

Jou

perdon  .nono  pensaba que como es el santo del "rey" daba fiesta a "tolmundo"

Limo

Hacemos una enquesta al entrar haber donde le va mejor a todo el mundo!?

Las fechas para junio serian la leche, antes que too el mundo desaparezca!!!   .panico

                       .sombrero
i

redevil

si me coincide libre me apunto desde bilbo   .palmas

.................

exupery

La idea mola.Navarra.Aúpa

Jou

Cita de: Espartano en Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm
pos eso, que tanto quedar las t2,las t3, laminicampers, last1, las trafic, las gv, me he preguntao yo.. .loco1

...y una quedada de tcuatros,,, eh',  qué? qué no???

no hay webos,
-como qué...



bueno lo que es W...., "ailos" venga "liala" yaaaaa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espartano

vale, o.k.
voy tomando nota...., haremos una encuesta,  .loco2

en junio lo veo apretao, la verdad por aquí ya muchos creo que tendremos la "reserva " para surfalegre que es el 13/6 y sanjuan creo que no es lo mejor, muchas gente tiene sus temas para esos días,...

tendría que ser, la primera de julio o bien esperar a septiembre, ¿que os parece ?
y el sitio por centrar el tema a/levante  b/mañoland c/zona centro  (más o menos ) , no digo Cádiz por que está claro que toool mundo lo votaría...,

a ver si me entero como se ponen las encuestas, no?
quien sabe, si alguien sabe y la pone, pues ya está-

ahora va ser cuando se vean buenos motores acompañados de buenas carrocerías, innovación técnica, caballos, ruedacas,....megabricos de ducha, enfin     .... .lengua2
no hace falta divertirse para beber

CIMA

Mayo 13, 2010, 19:38:33 pm #44 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 20:09:44 pm por CIMA
Otro de León con t4 del 96, a ver donde y cuando se organiza para ir planificando.