Nissan Primastar CAMPERTEK (Bricobribonj) idem Trafic, Vivaro.

Iniciado por bribonj, Mayo 10, 2010, 19:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

muy guapa, ya te lo dije en Aranda
yo quiero esas persianilas en los armarios de mi Cali jeje

folko

Ese mueble, esas persianas, esa combinacion de colores me suenan ,a ver cuando las veo dentro de mi furgo ehhhhhhhhhhhhhh¡¡

Inuk

Muy buen trabajo  .palmas

Unas curiosidades:

¿Alarma de gas? ¿Pero la calefacción, el calentador i la vitrocerámica no son de gasoil?



La zona que he pintado de amarillo, ¿está toda dedicada a la vitrocerámica? ¿Ocupa alguna zona más (Ventilación,...)?

Gracias.

aztiria2

buen curro Ibon, yo ya lo vi en directo y esta de lujo.

Segi horrela

barbatxano

La furgo ya la vimos en alguna kedada. Es una pasada, y la dueña está encantada, claro !! ...

Cita de: bribonjEskerrik asko benetan a todos los que hacéis posible que siga luchando día a día para sacar mi sueño adelante  .ereselmejor


Haciendo tu trabajo con tanta calidad y  perfeccionismo, está claro que trabajo no te va a faltar ...

Mejillon25

Eres un ARTISTA !!   .ereselmejor .  Trabajo no te va a faltar.

Si necesitas una Trafic para hacer más bricos ya sabes, je,je.. 

Zorionak bribon !!



bribonj

Gracias por vuestras palabras.
Acabo de modificar el primer mensaje y he añadido unas fotos del montaje del asiento.

Cita de: Inuk en Mayo 11, 2010, 01:32:59 am
¿Alarma de gas? ¿Pero la calefacción, el calentador i la vitrocerámica no son de gasoil?
La zona que he pintado de amarillo, ¿está toda dedicada a la vitrocerámica? ¿Ocupa alguna zona más (Ventilación,...)?


Inuk: La alarma es para butano y narcóticos. ¿Quién no lleva una cocina portátil con bombona o cartuchos de gas para usarla fuera de la furgo? Por ese motivo y por el de los temidos narcóticos, se ha montado esa alarma.

Si te fijas en las fotos, verás que la pieza de la rejilla bajo la vitro es la ventilación, justo debajo hay un cajón cubertero (esas dos son las que has pintado) y dentro de la persiana hay otros dos cajones más grandes.

Inuk

¡Ah vale!

Entonces si la vitroceramica sole se "come" la mitad de lo que he pintado está perfecto.

Lastima del precio de la vitroceramica, que  sino recuerde mal, estaba por encima de los 1.000 €.

Gracias Bribonj

furgolope


twiki

............................... (creo que con eso lo he dicho todo)



romel

Puff! Mejor que la cocina de mi casa.  .loco2 .ereselmejor.
CitarLastima del precio de la vitroceramica, que  sino recuerde mal, estaba por encima de los 1.000 €.

Yo seguire cocinando con el hornillo, que en la alta cocina aun cocinan con gas  .lengua2 .meparto




twiki

no tiene nada que ver las fotos con verla en directo ... IMPRESIONANTE !!!

GAMBITO

Me parece impresionante . A lo mejor , me paso este verano por ahí para instalar alguna cosilla que se mestá ocurriendo en una Beach  .ereselmejor .baba    .palmas  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.