Nevera de absorción ayuda a comprar - Es la que mejor autonomia tiene???

Iniciado por gtitan, Mayo 10, 2010, 15:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

kktua viendo como te mueves,pues 2 opciones,una nevera trivalente(absorcion) pues mientras tengas gas,tendras nevera,pero teniendo mucho cuidado con el tema gases  o una nevera de compresor,ke conllevaria una instalacion de una placa solar,lo ke conlleva mas inversion de dinero.
asi ke una trivalente te vendra bien  ;)

kktua

Cita de: cukiyo25 en Mayo 12, 2010, 14:56:35 pm
kktua viendo como te mueves,pues 2 opciones:

a)Una nevera trivalente(absorcion) pues mientras tengas gas,tendras nevera,pero teniendo mucho cuidado con el tema gases 
b)Una nevera de compresor,ke conllevaria una instalacion de una placa solar,lo ke conlleva mas inversion de dinero.

asi ke una trivalente te vendra bien  ;)

Cukiyo, muchas gracias por todo, me has aclarado el panorama bastante... así que me reitero: .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lástima que la compra conjunta que hay abierta sea sólo para neveras de compresión; no sabrás por casualidad dónde se pueden encontrar trivalentes al mejor precio?
Lo dicho, muchas gracias. Espero que mis dudas + tus respuestas puedan servir a más gente que tenga dudas similares.
Salud

cukiyo25

ya dije antes ke lulukabaraka tiene muy buenos precios,si no directamente a waeco o dometic.

kktua

Cita de: cukiyo25 en Mayo 12, 2010, 20:28:45 pm
ya dije antes ke lulukabaraka tiene muy buenos precios,si no directamente a waeco o dometic

...ya me había dado una vuelta por ahí, pero de absorción no tienen...

Limo

Cita de: cukiyo25 en Mayo 12, 2010, 20:28:45 pm
ya dije antes ke lulukabaraka tiene muy buenos precios,si no directamente a waeco o dometic.

Eso se puede!?
i

cukiyo25

Cita de: Limo en Mayo 12, 2010, 22:16:00 pm
Eso se puede!?
pues claro limo,entras en su pagina y ahi tienen su red de distribuidores oficiales  ;)

cukiyo25

Cita de: kktua en Mayo 12, 2010, 21:05:13 pm
...ya me había dado una vuelta por ahí, pero de absorción no tienen...
ups  :-X no me habia dado cuenta de ello,te diria roulot,pero es un poco cara  .loco1

kktua

Hola de nuevo Cukiyo (y resto del mundo)
Hay novedades al respecto. Ayer recogí la furgo con su 2ª batería, y el instalador puso la mano en el fuego por las neveras de compresión. Según él, enchufadas a la toma de 12v aguantarían 2-4 días, en función de lo que se caliente la furgo por el sol, pero me juró y perjuró que arrancando la furgo 10 minutos la batería se vuelve a cargar enterita, según me dijo (o creí entender, que tampoco tengo idea de esto) esto es así porque está conectada directamente y al arrancar, como la batería principal está llena, todo el excedente se envía para la 2ª y se llena rápido.
Mañana le hago una foto a la batería y te la pongo para que la veas.
No es que dude de lo que él me dice, pero se contradice con lo que comentáis por aquí...
A ver que te parece
Gracias de nuevo

kktua

Cita de: kktua en Mayo 14, 2010, 00:05:33 am
Hola de nuevo Cukiyo (y resto del mundo)
Hay novedades al respecto. Ayer recogí la furgo con su 2ª batería, y el instalador puso la mano en el fuego por las neveras de compresión. Según él, enchufadas a la toma de 12v aguantarían 2-4 días, en función de lo que se caliente la furgo por el sol (aguantan más, lógicamente, si la furgo está a la sombra), pero me juró y perjuró que arrancando la furgo 10 minutos la batería se vuelve a cargar enterita, según me dijo (o creí entender, que tampoco tengo idea de esto) esto es así porque está conectada directamente y al arrancar, como la batería principal está llena, todo el excedente se envía para la 2ª y se llena rápido.
Mañana le hago una foto a la batería y te la pongo para que la veas.
No es que dude de lo que él me dice, pero se contradice con lo que comentáis por aquí...
A ver que te parece
Gracias de nuevo

Cukiyo, aquí te mando la foto de la que te hablé:
*imagen borrada por el servidor remoto
Es verdad que en 10 minutos se recargaría?
A ver que me cuentas al respecto.

cukiyo25

yo me mantengo en lo ke dije fiera,en 10 minutos,como mucho recargas la bateria un 10-20% maximo,ke el te dice ke no,pues cada cual ke piense lo ke kiera,yo me mantengo en mis 13  ;D

eduyeje

kktua, consejo que te doy hazle caso al REY de las neveras, un saludo y otro para ti cukiyo

gtitan

Bueno ya tengo la nevera nueva!! Buff el martes pasado me llego y a instalar en la furgo. De momento no le he puesto rejillas ni nada y ha estado funcionando a gas todo el fin de semana y de PM. La verdad que estoy super contento de la compra! lo unico que he notado que la llama si hay un poquillo de aire se apaga facilmente y no te das cuenta. Tiene algun sistema de seguridad que hace cortar el gas?, por cierto la mia es la Dometic RC1600 EGP y me ha salido por unos 240 puesta en casa, la tienda es aracatcamping que la verad a mi me han tratado muy bien y muy rapido (No tengo nada que ver con ellos eran los + baratos).

Si alguien tiene aluna duda y la puedo resolver que vayan preguntandooo!

cukiyo25

gtitan si la llama se apaga no te preocupes,el gas se corta solo,todas las neveras de este tipo tienen el mismo sistema de seguridad y no falla  ;)

De2VerDeS

Lo mas barato que yo he vito es COMBICOOL RC 1600 EGP DOMETIC 199€ y compras algo de 1 € y portes gratis a partir de 200€, y como vi que por 239€ estaba la COMBICOOL RC 2200 EGP DOMETIC. por si a alguien le interesa en "francobordo" yo es el sitio mas barato que he encontrado y con diferencia. .malabares  €
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!