C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). [Recogida Zona Madrid]

Iniciado por Anacoreta, Mayo 10, 2010, 15:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VDIEZGARCIA

Yo podría el lunes de las 18 - 19 horas.
Del martes en adelante no hay porblema
Saludos!!!

ppgotera

Los de DUCO me dicen que solo se puede recoger de 8 a 15 horas , con lo cual  yo el lunes lo pillo por la mañana y el martes quedamos por la tarde  en PARQUESUR a las 20 H (parquin Leroy Merlin) si alguien no puede por la tarde que lo diga y realizo otra quedada por la mañana

sierra79


RUNA

Dios mio por fin!!Pense que no llegarian nunca...  ;D Por mi estupendo el martes a las 20 en el aparcamiento del Leroy... Nos vemos!!

angelillo32

ok       


                                                                            .baba
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Caponord

Buenas compañeros, como ya dije desde hoy estoy de viaje y no regreso hasta el dia 4 de junio. Si me haceis el favor de guardarme mi voltimetro os lo agradezco; yo vivo en Villaviciosa de Odon, si es alguien que viva cerca estupendo, sino pues a quien no le importe, me dejais un privado y cuando regrese ya contacto. Gracias por adelantado.

VDIEZGARCIA



ElGriego

Hola!

Mañana me es imposible quedar para recoger mis baterías?

Tengo que currar y no hay forma de estar allí a esa hora.

Para el miercoles por la tarde podría ser?

Agur


Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

ppgotera

Mi tlf 696970251 ,de todas formas esta en la oja de calculo

calderete

gracias a todos por esta compra conjunta. Agradecimiento especial a Ppgotera por sus desvelos en localizarnos a todos.
Ahora a disfrutar las baterías en nuestras escapadas!

VDIEZGARCIA


angelillo32

Me sumo al agradecimiento a ppgotera.
Gracias¡¡.
Un saludo para todos.



                                                                                            .ereselmejor
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0