VW T2

Iniciado por homer222, Mayo 10, 2010, 14:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Mayo 10, 2010, 14:47:46 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 00:03:55 am por homer222
pues se pone otra vez está t2 en venta.. no es mia es de un amigo del pueblo.-

* Modelo:  vw t2
* Motor:  1.6
* Km del vehiculo:   57000 Km.
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:  -
* Comentarios sobre el motor-mecánica:
* Extras del vehiculo (No equipo camping): 
* Año primera matriculación:   
* Procedencia (Nacional o Importada):   Nacional
* Año de importación: -
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):  Particular.
* Número de plazas (homologadas): 
* Equipamiento Camping vehiculo: creo recoradar que tenia cocina, nevera etc.                           
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: Bolsilleros Westfalia, mosquiteras ventanas traseras.
* Estado general del vehiculo: mal hay que meterle tiempo.-.
* Precio: 
* Otros-Notas (Campo libre): .
* Forma de contacto: 
* Ubicación: fuerteventura


el forero lander puede informar del estado del mismo.-


-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

neodanir

tiene mucho curro pero esta tirada....

anda?

homer222

Cita de: neodanir en Mayo 12, 2010, 00:44:48 am
tiene mucho curro pero esta tirada....

anda?


hombre curro tendra pero por 1500 euros unat2 .-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

rastas

joder si estubiese en la peninsula no duraba un dia jajaj

sildavia

pues en breve habrá por la península algo parecido :'( :'(.............y no hablo mas.

turbopoker

pues ya no diras... que va haber parecido por la peninsulaaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rastas

ya te digo me has dejado en ascuas

Llaunes

quanto cuesta traerla a la peninsula?

Esta otra donde esta que voy?!
Iepala,iepala!

lander

Mayo 12, 2010, 09:59:53 am #9 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 10:05:27 am por lander
Por alusiones, os cuento cómo está la furgo.

En su momento la llegué a arrancar, pero petardeaba lo que no está escrito. Si nadie le ha tocado nada, el motor seguirá necesitando una puesta apunto a fondo...pero muuy a fondo. También tiene el problema de una rótula. Ojo, al que vaya a por ella, lo mejor es que pregunte el año de la furgo y los códigos y se compre previamente la rótula, porque ya sabemos que encontrar repuestos de un año específico no es fácil. De chapa está para hacer entera.

El interior es quizá lo mejor. Está homologada como vivienda, preparada hace muchos años por una empresa que es conocida por el foro -no me acuerdo del nombre, pero viene en una chapa, homer podrá verlo-, y los muebles están bien, si bien es cierto que quizá el forro que llevan -es una especie de tela pegada...no sé explicarlo bien- está para quitarlo, pero si tiras un poco se ve que el mueble está entero.

Tiene muy buena preparación interior. Cale a gas que vete tú a saber si tira, pero ahí está. Sofá-cama, una mesita que se quita y se guarda sobre el sofá cama muy bien colocada. Un portabicis que tb anda por ahí, y lo mejor: un techo elevable a lo martin danbury, es decir, de los que se elevan por los dos lados.

Yo no tuve buena experiencia con el vendedor, no con el propietario, al que no llegué a conocer. Además, que yo iba a comprarla por 3600 -eso sí, puesta al día-.

Para el que pregunte por temas de traerla: DUA (no mucho, unos 100 euretes), los gastos de transmisión de vehículos y de hacienda -lo normal en una compraventa-, y el barco: Naviera Armas lo mejor y lo más barato. Te deja en Portimao, al sur de Portugal. Eso sí, obviamente te pasas un finde en el barco  :)

Bueno, si puedo ayudaros en algo me lo decís, por si acaso voy acordándome. 1500 pavos me parece un buen precio...el problema es ponerla al día. Mi recomendación es un taller de Gran Canaria que aparece en el foro que sabe y conoce estas máquinas. A mí, sin conocerme y sin nada, me ayudó mucho con el tema de la rótula y la ITV. Yo si tuviera que volver a hacerlo me la llevaría a Gran Canaria -lo hablais con él porque su taller no está cerca del puerto donde os deja-, que la recoja, os la ponga al día itv incluída, y ya Naviera Armas a Portimao en ruta.

Ahora sí, espero no dejarme nada...

EDITO: se me olvidaba, más o menos creo que Naviera Armas costaba unso 450€ dos personas en camarote para dos coche incluído, peazo precio. No sé cómo andarán ahora las cosas.

Cómo son las cosas, ahora vendo la mía y vuelve a salir esta a la venta que tanto quebradero de cabeza me dio.


homer222

muchas gracias lander.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

quiero1t1

las t2 molan mucho... afortunado aquel que se la llevara y paciencia con la restauración  .malabares