Arreglo mi furgo o la vendo, tiene un piston gripado.

Iniciado por marcosavil, Mayo 08, 2010, 11:49:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcosavil

Buenas me gustaria que me dieseis vuestra opnion.
Tengo una T3 acristalada con un motor 1900 diesel.
La lleve al mecanico y me ha alineado la culata y resulta que un piston esta gripado, me ha dicho que me mejor cambiar el motor, la verdad es que esta furgo ya es el segundo motor que le pongo y la quiero vender asi que no se si arreglarla y venderla por unos 2500 euros o vender la caja de cambios de 5 velocidades y vender la furgo para piezas.
Solo tiene un asiento cama hecho por mi y lo que es la chapa no tiene oxidos.
Esoty hecho un lio, necesito consejo que lleva la furgo un mes en el mecanico y no me atrevo a aparecer hasta que no sepa que decirle al mecanico

Fesquive

Aúnque es una decisión personal, tienes otra opción que es venderla tal cual está, y que el que la compre la ponga en marcha o no, pero siempre puedes encontrar un motor usado barato y montarlo tal cual, y lo que dure duró, y ganas tiempo para pensar que futuro tienes tu con la furgo pero mientras la sigues usando. Saludos.
Vive y deja vivir !!

Joan Nevada

Si puedes pagarlo, y con calma, puedes buscar en los desguaces otro 1.9d con pocos km, que esté bien por 500, y vuelves a empezar, pero cualquier decisión que tomes será superrespetable... Aquí nos da pena ver como se van quedando por el camino nuestras furgos
Ánimo!

marcosavil

Al final la voy a arreglar porque me sale pasata llevarla al desguace, estoy en Los Pirineos y me queda a 200 km el desguace mas cercano.
Si estuviera en Sevilla otro gallo cantaria.
Muchas gracias

Toxic_3

Cita de: marcosavil en Mayo 10, 2010, 18:07:25 pm
Al final la voy a arreglar porque me sale pasata llevarla al desguace, estoy en Los Pirineos y me queda a 200 km el desguace mas cercano.
Si estuviera en Sevilla otro gallo cantaria.
Muchas gracias

como la vas a llevar al desguaze hombre..eso es sacrilegio

4

todo el dia entre volkswagens y campers

marcosavil

que tal hombre, como me la llevo para alla, me da un palo que no veas llamar a la grua, creo que si les llamo me matan.
Dame algun consejo

Joan Nevada

marcosavil

Me das un poco de palo hacer eso, no son tontos esta gente.

la guelita

pues yo compraria otro motor,yo la acabo de poner un 1.9d y me ha costado 700 eurazos,eso si tiene menos de 130000 km.por cierto los ingertos para colocarle y los problemas que me esta dando para colocarlo todo es impresionante,lo que te digan de que son 4 cosillas no hagas caso,son muchisimas mas.compra otro motor y hazle las mejoras,retenes y cosas que veas que estan bien
t3 hannover edition de focos redondos,89

chichas

no la tires hombre!al que tienes que tirar es al mecanico me parece ami dos motores?
hombre yo de dos tengo uno jejj el que guarda siempre tiene pero eso,arreglala hombre que merecen la pena y si el interior no te gusta mucho curratelo tu mismo,con paciencia todo sale animo!
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

jfx#23

en que parte de los pirineos estas? yo en la seu. sort