tunel de lavado

Iniciado por IBON, Mayo 07, 2010, 14:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moonshine

yo también soy de los que la lavo con esponja , y la seco con una "badana" de piel y aire.Limpio las llantas ,  después la encero toda, (el dia que tengo tiempo), y cada 6 meses sello el parabris  para mejorar la conducción en lluvia.  ;D

la putada que todo eso lleva tiempo,  .loco2 y muchas veces  no hay tiempo!!!!

Raúl del Moral Vico

Cepillo de lavado(es específico y no raya la pintura, se puede pillar en cualquier comercial de autobuses), un poco de fairy y manguerita al canto y balleta sintética para secar...

MASTER

Cita de: euskovan en Mayo 07, 2010, 14:48:19 pm
umm complicado.. lo mejor es limpiar la furgo uno mismo con esponjas y mucho mimo.. que los cepillos de los túneles de lavado... ejem ejem no suelen estar en las mejores condiciones...

Cuánta razón tienes. A mano mejor que a máquina.

perro verde

Cita de: MASTER en Mayo 12, 2010, 12:07:02 pm
A mano mejor que a máquina.

Como el Norit........jejejej

MASTER

mecat4

Yo soy partidario del tunel, por eso del minimo esfuerzo, pero si es cierto que la gente dice que no es bueno, pero bueno, cada cual....
"Hay que ponerse en marcha"

Macgiver

casi siempre tenemos cosillas que preferimos hacerlas nosotros, que nos las hagan otras personas, y que cada uno piense lo que quiera .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

eneko

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 12, 2010, 12:06:11 pm
Cepillo de lavado(es específico y no raya la pintura, se puede pillar en cualquier comercial de autobuses), un poco de fairy y manguerita al canto y balleta sintética para secar...

Qué pollas es eso Raúl?  .meparto

Macgiver

venden unos cepillos de escobas para barrer el parquet, no lo raya, bueno no la madera sino el barniz y ese es bueno no raya la pintura
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Raúl del Moral Vico

Mayo 13, 2010, 13:18:59 pm #24 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 13:22:29 pm por Raúl del Moral Vico
Cita de: eneko en Mayo 12, 2010, 18:56:53 pm
Qué pollas es eso Raúl?  .meparto

Coño "jitano" que tú me preguntes eso....
Cualquier tienda de repuestos que se dedique al vehículo pesado, aquí en Granada tienes varias, Rimosa es la más conocida, pero vamos que tú por el califato cordobes lo tienes fácil, teniendo muy cerca a Andecar.

Pero que si quieres un"polla"(   .meparto  ) de esas que yo digo, dímelo que mañana tengo que ir a por unos amortiguadores pequeños de portón pá un invento y te pillo uno, son baratos...unos 7 u 8 leros.

eneko

Sí hombre.... aquí es muy normal ir a un Centro de Recambios del Autobús... como el que va a por pan no te jode... xDDD
No quiero que me compres nada... si eso me das el dinero y ya lo invierto yo .meparto
No me lees que meto la furgo en una máquina de rodillos y aún no me he muerto?

casti82

Yo tengo una t5 con las bacas en el techo y siempre la lavo en gasolineras en los rodillos y nunca tuve ningun problema.
Saludos
jmc

IBON

Yo la llevaba a uno que esta en la ria a la altura de lamiako mas o menos, y me dijo el tio que no la llevara mas. Despues de que la lleve unas 10 veces.  ??? ???, me dijo que era por la altura, no por las bacas,,,, no se.

Donde hay por la zona un tunel que no me de problemas.

saludos
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

spn180

Pues yo la meto en el tunel de lavado a saco con el portabicisi y sin problemas. Como comenta eneko, la luna trasera queda algo guarra porque los rodillos no pueden acercarse tanto... pero vamos que el resto queda perfecto. No pliego ni los retrovisores que si no quedan peor...

IBON

Perooooooooo sigo sin saber en donde hay un tunel en la zona de getxo, etc que no te pongan pegas  .panico .panico .panico. Saludis
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww