tunel de lavado

Iniciado por IBON, Mayo 07, 2010, 14:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

Hola queria saber si alguno conoceis un tunel de lavado (bizkaia) que limpien la t5 con bacas en el techo  .malabares .malabares
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

euskovan

Cita de: IBON en Mayo 07, 2010, 14:43:52 pm
Hola queria saber si alguno conoceis un tunel de lavado (bizkaia) que limpien la t5 con bacas en el techo  .malabares .malabares

umm complicado.. lo mejor es limpiar la furgo uno mismo con esponjas y mucho mimo.. que los cepillos de los túneles de lavado... ejem ejem no suelen estar en las mejores condiciones...
  < click it!

Macgiver

creo que lo mejor es que la limpies con las pistolas a presion que no hay problema de que se enganche un pelo del rulo y te joda algo de la furgo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Geto

Yo tambien soy mas partidaria de llevarla a lavar con la manguera a presion. Son 5 minutos y te puede costar a lo sumo 4€ y a la larga se nota en la pintura un monton. Los tuneles dejan las marcas

Edu

Yo que tu no la metería en el tunel, a un colega se quedo sin alerón en su coche por meterlo en uno de ellos. Supongo que si tienes bacas puedes correr la misma suerte...
Save the campers

Txosky

Yo tampoco lo meteria en el tunel... de todas formas tengo entendido que en trapaga te limpian el coche entero (si quieres por fuera y por dentro) por muy pasta.

Y te la deben de hacer a mano y muy bien.

eneko

Yo no tengo baca... pero tengo portabicis y toldo y meto la furgo en un túnel de rodillos.

Txosky

meterla si.. pero sacarla tambien  .meparto ?

ahora en serio, y no has tenido problemas?

Trencalòs

Yo siempre la límpio con pistola a presión y guardando una distancia prudencial para no cargarme nada (que en su día en mi super5 me cargué la matrícula con solo apuntar con la pistola ...  :-\ ).

De hecho, en los túneles de labado lo pone explicitamente que nada de antenas, portabicis, bacas, etc. Ellos no se responsabilizarán de nada si hay algun desperfecto.

A partir de aquí, que cada uno asuma el riesgo que quiera asumir con su furgo ......

;)

siroco

Yo tiengo toldo e siempre la meto en tunel.  8)

Trencalòs

También hay que dejar claro que hay túneles y túneles. Los de rodillos quizá sean menos "peligrosos" que los que llevan esas tiras como de moqueta. El riesgo de quedarse algo allí enganchado varia en cada caso.

;)

Txosky

CitarYo siempre la límpio con pistola a presión y guardando una distancia prudencial para no cargarme nada (que en su día en mi super5 me cargué la matrícula con solo apuntar con la pistola ...   ).

Joder!! con solo apuntar con la pistola! 

la matricula estaría acojonada... si llegas a dispara seguro que se te jode la furgo entera  .panico

eneko

Pero que los rodillos no hacen fuerza ni nada chalaus!!

Yo voy aquí a la gasolinera que tenían 2 cabinas de esas de pistola.... en una de ellas cogieron y metieron una de rodillos de 2ª o 4ª mano porque se ve viejecita... y nada.. cero problemas
Ahora tú dale con la pistola a las pegatinas....o como en mi caso que tenía una picada en el paragolpes de fibra y si le doy directo con la pistola se pela toda la pintura....

Yo llevo la placa solar, el cableado por fuera, el toldo, el portabicis...... y la furgo impecable que ya lo sabéis ;)

Lo único que no queda limpio del todo es la luna trasera.. pero eso por kojones.. si llevo el portabicis por delante ejeje... y por dentro tampoco la deja bien .meparto

En serio... los rulos esos no tienen chicha ni limoná como para romper nada

Yo creo que pago 2€ o algo así todo el lavado... antes iba a otro autolavado de esos... me liaba a echar monedas y era la puta ruina si quería dejar la furgo bien limpia y encima eso.. con cuidado de no arrancar de cuajo la pintura de las piezas de plástico. Ahora llego de una escapada, paro en la gaso a vaciar el depo de grises mientras pasan los rulos y la guardo de putamadre en el garaje...

Y tengo un TT y también lo meto en el túnel y perfecto.... y el mini si hace bueno también lo meto pq le entra agua  .meparto

y sí.... vendo y alquilo máquinas de lavado .meparto que nooo

perro verde

Cita de: eneko en Mayo 12, 2010, 11:01:45 am
Pero que los rodillos no hacen fuerza ni nada chalaus!!

Yo voy aquí a la gasolinera que tenían 2 cabinas de esas de pistola.... en una de ellas cogieron y metieron una de rodillos de 2ª o 4ª mano porque se ve viejecita... y nada.. cero problemas
Ahora tú dale con la pistola a las pegatinas....o como en mi caso que tenía una picada en el paragolpes de fibra y si le doy directo con la pistola se pela toda la pintura....

Yo llevo la placa solar, el cableado por fuera, el toldo, el portabicis...... y la furgo impecable que ya lo sabéis ;)

Lo único que no queda limpio del todo es la luna trasera.. pero eso por kojones.. si llevo el portabicis por delante ejeje... y por dentro tampoco la deja bien .meparto

En serio... los rulos esos no tienen chicha ni limoná como para romper nada

Yo creo que pago 2€ o algo así todo el lavado... antes iba a otro autolavado de esos... me liaba a echar monedas y era la puta ruina si quería dejar la furgo bien limpia y encima eso.. con cuidado de no arrancar de cuajo la pintura de las piezas de plástico. Ahora llego de una escapada, paro en la gaso a vaciar el depo de grises mientras pasan los rulos y la guardo de putamadre en el garaje...

Y tengo un TT y también lo meto en el túnel y perfecto.... y el mini si hace bueno también lo meto pq le entra agua  .meparto

y sí.... vendo y alquilo máquinas de lavado .meparto que nooo

Yo he metido la T-4 en tuneles y de lujo quizás porque era blanca y  las defensas no estaban pintadas.....pero estoy hasta los huevos de lavar la T-5 con las pistolas de presión, no quedan bien, y aparte la pistola que lleva cepillo,  tiene grasa y restos de ferodo de los discos de frenos que al darle en la pintura metalizada te da un gustito........y no decir de lavar el techo que con las pistolas o te subes al techo o queda hecho una mierda, tiempo, y venga monedas....Bujalance me pilla retirado, aparte que a la vuelta se me llenaría de mosquitos, que sino..............

eneko

En la mayoría de servicios oficiales de las marcas, muelles para buses... incluso metros y trenes tienen túneles de rodillos y ahí tienen peña que se dedica única y exclusivamente a lavar...
Supongo que si fueran peligrosos no te meterían un mercedacos en los rodillos cuando te pasan la revisión y te lo entregan limpio...