Octubre 06, 2026, 12:22:02 pm

Esperiencias con nevera Waeco cf35

Iniciado por maciusutu, Mayo 07, 2010, 14:26:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maciusutu

buenas, el tena es saber la esperiencia que teneis con esta nevera, el notivo es que estoy apuntado a la compra cojunta y me gustaria que escribierais  sobre este modelo o otros modelos de la misma marca.

Joan Nevada

Mayo 09, 2010, 00:47:24 am #1 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 20:21:18 pm por Joan Nevada
La eXperiencia que tengo con mi CDF 35 es muy buena:
Con la segunda batería a 12v puedes estar hasta tres dias acampado sin mover la furgo... Según la capacidad de tu 2a batería, claro.
Enfria que te asustas, vamos que si te despistas aparece todo congelado.

jose miragall

Soy jose y estoy cerca de compar una California beach. Si lo hago lo primero que necesito es una nevera y la quiero buena y silenciosa. Podría alguien aconsejarme sobre las mejores y dónde comprarlas. Sé que existen algunas páginas de internet donde hay ofertas, pero no sé cuáles. ¿Qué es eso de una compra conjunta? podría interesarme. Gracias

Joan Nevada

Mayo 10, 2010, 20:18:24 pm #3 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 23:23:12 pm por Joan Nevada
Por silenciosas las de absorción, pero a 12v van siempre a tope y gastan casi el doble que las de compresor.
Mira aquí:http://www.furgovw.org/index.php?topic=193729.0
Yo llevo la CDF 35 y duermo sin problema, y mi hermano con su furgo y una nevera como la mia, tampoco tiene problema aunque como las neveras que tenemos en casa, se oyen un poco cuando se pone en marcha el compresor.
Saludos

jose miragall

maciusutu

muchas gracias juan, pues ahora a pensar por la cf35 o la 40.

kktua

Cita de: jose miragall en Mayo 10, 2010, 11:36:39 am
Soy jose y estoy cerca de compar una California beach. Si lo hago lo primero que necesito es una nevera y la quiero buena y silenciosa. Podría alguien aconsejarme sobre las mejores y dónde comprarlas. Sé que existen algunas páginas de internet donde hay ofertas, pero no sé cuáles. ¿Qué es eso de una compra conjunta? podría interesarme. Gracias

Tienes un foro específico, al fondo