Junio 05, 2024, 10:57:30 am


T2 Enfriadas por agua

Iniciado por kitschp, Mayo 07, 2010, 13:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodponce

hOLAS UN PAR DE FOTITOS MÁS , OJALA LES GUSTEN


MIS 2 AMORES


MOTOR 1.8



TABLERO




BUENO, SALUDOS
VW PANEL 1.8 1994

javiseiscientos

gracias por las fotos podia poenr alguna mas de la furgo con mas detalles esa furgo aki no la teenmos ,bueno ay alguna pero no de motor golf 4 cilindros en linea ,pero gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

el otro dia me cruce por la carretera una de estas con matricula inglesa y me llamo bastante la atencion el frontal de esta t2 con rejilla de`plastico ,la llevaba un hombre mayor que seria ingles seguramente.el lugar era en alicante en un pueblo llamado benitaxell,pero no me dio tiempo a sacar el mobil para hacerle una foto ,lastima no poder comparar porque yo diria que la que vi era acristalada y con equipo de camping

budialen

Cita de: chamo en Mayo 18, 2010, 22:42:55 pm
el otro dia me cruce por la carretera una de estas con matricula inglesa y me llamo bastante la atencion el frontal de esta t2 con rejilla de`plastico ,la llevaba un hombre mayor que seria ingles seguramente.el lugar era en alicante en un pueblo llamado benitaxell,pero no me dio tiempo a sacar el mobil para hacerle una foto ,lastima no poder comparar porque yo diria que la que vi era acristalada y con equipo de camping


quieres decir que la que viste no seria una como las que salen aquí?

http://www.danburymotorcaravans.com/models/volkswagen-t2/


rodponce

esas son las brasileiras.....aun las fabrican.

está bonita esa verde con la rueda de repuesto en el frente....pero eso no obstaculiza el paso de aire para enfriar el radiador???

bueno mirando mejor, parece que es solo un adorno, ya que la verdadera rueda de repuesto está atras.....

si pongo la rueda en el frente de la mia, afectará en algo el radiador???? me solucionaría un problema grande.....


arbol de levas....de mi auto


saludos

VW PANEL 1.8 1994

kitschp

Cita de: rodponce en Mayo 20, 2010, 23:48:59 pm

... si pongo la rueda en el frente de la mia, afectará en algo el radiador???? me solucionaría un problema grande.....


yo pienso eso mismo poner la rueda fuera pero al frente no creo que sea muy bueno para la refrigeración, sería mejor ponerla atrás

saludos

chamo

la que yo vi era como la amarilla pero en color crema tirando a amarilla, lo que no me fige era si tenia westfalia

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


resoto80

Cita de: rodponce en Mayo 11, 2010, 22:05:37 pm
HOlas soy de La Serena....estamos un poco a tras mano......

manda fotos de los cables y vemos....cualquier cosa te ayudo feliz

yo igual tengo algunas dudas respecto a cosillas.....sube una foto de la caja de relays de la tuya si no es molestia

saludos



Hola Rodrigo

Bueno, después de algo de tiempo me conecto nuevamente, retomando lo que estábamos conversando anteriormente , la verdad es que no he tenido tiempo para pasar a ver el tema de los bulbos de aceite a la tienda , sorry, con respecto al consumo creo que esta alrededor de los 10 Kms por litro, en carretera no ando mucho, pero debe ser menos, igual por lo que te decía, de que no puedo alcanzar mas velocidad que 90, creo que también eso afecta el consumo, así que quizás no sea una muy buena referencia la mía. A ti cuanto te da por KM ?,

Problemas de aceite no he tenido, = no me he pegado tiradas tan largas, por que la tengo hace poco.

Gracias por los datos del problema de la partida y del problema de velocidad los voy a chequear a penas tenga tiempo, el cual no me queda mucho libre como el que quisiera.  :'(

Aquí dejo una foto de un cable suelto que tengo, la saque mientras hacia el cambio de la junta de la tapa de válvulas, por si me puedes ayudar.

Acá esta el cable es el ue esta con la linea rojo, el código d color es Cafe/Negro

*imagen borrada por el servidor remoto


Acá es donde llega , a un dispositivo ( no se que función cumple) que salen tres cables, el que esta suelto llega al medio, Negro/Cafe.

*imagen borrada por el servidor remoto




Bueno esta otra es para  preguntar, si sabes que son estas piezas y que función cumplen,

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta va encima de la tapa de válvulas conectada al dispositivo anterior.

*imagen borrada por el servidor remoto


Nos Vemos y Muchas Gracias

PD: Voy a poner este mensaje en el tema abierto para las watercooled,

rodponce

Hola:
Despues de revisar mi motor, te digo que ese cable es una tierra, solo conectalo bien al motor a los pernos que están a la derecha de la tapa e valvulas (mirando desde atras del auto) y listo.

como te dije en el mesaje privado y para compartir con el resto,  la pieza plastica negra es la valvula pcv que lleva gases del carter al multiple de injeción, y la pieza metalica de la última foto es la valvula de ralenti.

ojalá sirva saludos
VW PANEL 1.8 1994

kitschp

la mía como es de carburador no lleva tantos cables como las suyas, otra cosa la mia ni tiene la  valvula que lleva los gases del carter al multiple de admision, salen directamente hacia afuera, y en el multiple de admision tiene tapada esa entrada

rodponce

Mayo 26, 2010, 18:32:23 pm #27 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 18:37:37 pm por rodponce
la manguera que viene de la valvula pcv llegaa la torre de admisión, sobre la mariposa de.....(como se ve en la foto) 

la manguera que viene de la valvula de ralentí lega justo abajo de la mariposa.......
VW PANEL 1.8 1994

luisvwT2

Cita de: kitschp en Mayo 12, 2010, 06:18:42 am
un poco mas de informacion sobre el carburador

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Muy bueno el reportaje, gracias por compartir tan valiosa informacion, yo habia leido en algun sitio que las refrigeadas por agua llevaban el 1.3 procedente del Polo, pero ya veo que esa informacion era erronea.
Por cierto, ese carbuardor Pierburg, lo llevan muchos modelos aqui en Europa, por ejemplo en VW lo montaban desde el Polo hasta el Passat, pasando por el golf, etc y tmbien los Opel Corsa, Kadett, etc.

kitschp

hola efectivamente las primeras T2 enfriadas por agua desde 1988 hasta 1992 (creo), llevan el motor del corsar (passat)  de finales de los 80's (carburado), investigando encontre que es un carburador muy común hasta algunos modelos de nissan aca en Mexico lo usaban, saludos.