Mayo 15, 2025, 01:36:23 am

cambio legislacion

Iniciado por Jalisia, Mayo 06, 2010, 14:30:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noemar

Bueno, ya nos contara nuestro compañero como quedo todo :roll:

Jalisia

Hola a todos!! al final tenias toda la razón del mundo, se confundieron y me dieron el precio de autonomo. Fui a la oficina del consumidor y me comentaron que lo q tenia firmado es un contrato con lo cual q me la tenían q vender a ese precio, así q ese mismo día me fui a la mercedes y se lo iba a comentar pero ya no me hizo falta, bajó el jefe de la mercedes muy amable y me comentó que como me habían causado un perjuicio por tener ya pedido el crédito que me la vendían a ese precio, según el pierden 2000 euros en la venta(no me lo creo pero bueno). Al final ya tengo la furgo en casita y al precio que firmé, así ahora a disfrutarla. Gracias a todos por las ayudas.

jpdebian

Hoy es un gran dia: podriamos titularlo EL DIA EN QUE UN CONCESIONARIO SE LA ENVAINA Y NO CONSIGUE ESTAFAR A SU CLIENTE.
Enhorabuena, muchas felicidades por tu furgo.
Si todos consiguieramos que nos dieran los papeles de las ofertas en regla, como bien hiciste tu, se evitarian muchos disgustos, porque mucho concesionario, mas que un contrato de paga y señal como el tuyo, casi te dan una servilleta de bar.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

PaquiVelez

Bueno, me alegro de que haya tenido final feliz. Se te podían haber hecho mas los remolones, pero con buen criterio, han pensado que así no pierden un cliente y que se apuntan un tanto.
Digamos que no pierden 2000€, sino que dejan de ganarlos en el magen comercial.
Un saludo y a disfrutarla.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

noemar

Me alegro mucho, además te has evitado meterte en pleitos de juzgados y cosas de esas... Felicidades
;)

tinerfe vw

felicidades , Jalisia, pero no vayas a pasar las revisiones al mismo lugar, si ese concesionario tiene taller para las revisiones, que ten por seguro que no te cobraron los 2000 euros , pero si pueden en las revisiones te van a soplar,, saludos y que la disfrute, cualquier problema siempre antes en el foro que en el taller o concesionario, chao