[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esetipito

Panter si llegáis antes k nosotros pillate un sitito pa la Steisy a la verita de la Caipi,,,llevo licor de ese del blanco,,hipppp hippppp,,,al final llagada triunfal el sábado morning...
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

10cocos

Se me olvidó ayer... Recupérate del pie. Y un pequeño aporte simpatico. (redoble de tambores)

http://www.youtube.com/v/M3UGG4Xz4i4&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1

uff, me ha costado dar con la tecla para poner el video (gracias eneko a una explicación tuya a otro forero, jeje)

willycelta

Ovitxu

Como veis,...aunk no podemos ir...os seguimos.... :-*
Willy ,k aunque yo se k se va a acordar ,recuerdale a Terri , k te de el libro de la Janis,k se lo pase en la Ranchitez,para ti
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

willycelta

Cita de: ovichu en Junio 10, 2010, 10:55:54 am
Como veis,...aunk no podemos ir...os seguimos.... :-*
Willy ,k aunque yo se k se va a acordar ,recuerdale a Terri , k te de el libro de la Janis,k se lo pase en la Ranchitez,para ti

muxa gracia ovixuuu ere un encanto !! ohhhh yo kiero q vengai!

territorial

Willy aún no lo sé,espero llegar el Viernes noxe ya veremos.
Ovi tranki no se me olvida,además desde k m lo diste no ha salido de la furgo ;D.
Es una pena k no podais estar,bueno os debemos otra visita a madrid.Ya hablaremos  :-*
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Ovitxu

Terri , eso a ver si nos vemos pronto...k me han dicho k cantas muy bien a la Janis.Te voy a mirar lo del vestido,guapa....k te quedaba k ni pintaó....a ver si lo encuentro,aunk sea en otro color
Willy ,nada nos gustaria mas k pasar este finde con vosotr@s para tirar de las orejillas a Nimué
y compartir la celebracion de su cumple....pero no vamos a poder ir...lo tenemos realmente complicado (me toka kurrar viernes y sabado N y ademas tenemos examenes toda la semana k viene...,ya sabes
A ver si hay suerte...y podemos escaparnos para Ortigueira en julio
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

CorT3s

willy quando vienes tu? Nosotros mañana por la mañana o medio dia ya estaremos alli acampados por si alguien quiere pasarse temprano a aprobechar el dia
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gu78

Yo salgo a las 14h del tajo, así que llegaré como el finde pasao, que hay que comer, echar una siestuky, comprar provisiones cerveza, etc

Nimué

Cita de: gu78 en Junio 10, 2010, 13:33:25 pm
Yo salgo a las 14h del tajo, así que llegaré como el finde pasao, que hay que comer, echar una siestuky, comprar provisiones cerveza, etc

lo tuyo con la cerveza es amor profundo eh?  .meparto .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gu78

e un sin viví!!

Que va, si luego entre semana no bebo na mas que agua y algún zumito

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Poniente

¡¡¡HOLAAAA!!! Todavía no se si me será posible, pero me gustaría ir. He estado siguiendo el hilo y creo que hay afluencia masiva  .palmas .palmas  ¿¿¿Habría sitio para una más???
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño