[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

Lino

Westy

elmoscón

Igual se nos arregla ir, dos adultos y una niña, pero aún no puedo confirmar...
¿Hasta cuándo se puede esperar para confirmar?

jhavato

hey compañeros

hoy estuvimos empezando a cerrar cuestiones relativas al camping, pernocta y actividades....
ahora mismo estamos a la espera de algunas respuestas

mientras tanto y con el permiso de gps*chaouen, os comunico que en breve abriremos un hilo nuevo en donde expondremos el planning con las actividades y todos los datos necesarios, de forma que la información quede expuesta de una forma más clara y cómoda.

gracias por la atención
un saludo

Ovitxu

Cita de: elmoscón en Septiembre 24, 2010, 00:06:30 am
Igual se nos arregla ir, dos adultos y una niña, pero aún no puedo confirmar...
¿Hasta cuándo se puede esperar para confirmar?

Lo mismo digo ....y pregunto ,,,,
gracias,un saludo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

daf2

Cita de: Juaninba en Septiembre 23, 2010, 23:02:22 pm
1.-
2.-
3.- Ba_cuco
4.- ramonbl                       (mi vecinojiji)
5.- Iasomdos.1937           (1 adulto)                                           del 7 al 13 o 14, y de alli a la kdd riojana
6.- nacho:::                      (2 adultos)
7.- Pepín y Sara
8   tarraco
9.-
10.- maragato                  (2 adultos)
11- Gps Chaouen             (2 adultos)                                                               8 noche- 12 tarde
12- Pulpot3                      (2 adultos y 2 perros)
13-                       
14.-Mesoiro                    (2 adultos y 2 perros)
15.- CIMA                         (2 adultos y 2 niños)
16.-
17.- coca                          ( 2 adultos)       
18. Kenar                         (2 adultos)

Lo siento mucho pero no podre ir otra vez será
Cambio de planes,nos borramos y dejamos la plaza libre,con las ganas que teníamos.....

Kenar

Septiembre 25, 2010, 13:27:44 pm #305 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 13:32:02 pm por Kenar
1.-
2.-
3.- Ba_cuco
5.- Iasomdos.1937           (1 adulto)                                           del 7 al 13 o 14, y de alli a la kdd riojana
7.- Pepín y Sara
8   tarraco
9.-
11- Gps Chaouen             (2 adultos)                                                               8 noche- 12 tarde
13-                       
15.- CIMA                         (2 adultos y 2 niños)
16.-
18. Kenar                         (2 adultos)

Nosotros finalmente tampoco vamos a ir  :-\.

Me queda muy mala sensación al escribirlo, sobre todo pensando en  los que habéis estado trabajando duro para ofrecernos una kedada sumamente atractiva.

Desde que se abrió este hilo me sentí atraido con la posibilidad de viajar a Santiago unos días, acompañado por gente de la tierra, dispuesta a dedicarnos su tiempo enseñandonos algunas de las muchas bondades de Galiza. Para entonces ya me daba cuenta que a pesar de su atractivo podía resultar un tanto excesiva para nosotros, aunque me resistía a cerrar la posibilidad de acudir.

Sin embargo, en estos momentos siento que he de tomar YA la desición, que no puedo mantenerme ahí, a la espera hasta el último momento y lamento confesar que me ha vencido el desánimo. Se me hacen muy cuesta arriba los 1500 kms que tendría que recorrer en tres días, (puesto que el 12 debo estar en Bilbao por un tema familiar ineludible).

Pido disculpas a todos los que habéis puesto toda vuestra ilusión en la organización de esta kdd y os mando un abrazo y mis mejores deseos para la misma.

Kenar y Mari Jose

CIMA

1.-
2.-
3.- Ba_cuco
7.- Pepín y Sara
8   tarraco
9.-
13-                       
15.-
16.-
18.
Jope, menuda desbandada, a mí me acaban de jorobar el fin de semana, el domingo día 12 tengo que trabajar (me toca guardia), la compañera que me la cambiaba me ha llamado para decirme que no me la puede hacer, así es que me han hecho polvo  :-\.
Lo siento amigos (y mas en esta situación), espero que lo paseis muy bien.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Lo cierto es que con lo que habeis currado el tema, me da verdadero apuro tener que decir que nosotros no vamos a poder ir tampoco. Os pedimos disculpas por la contrariedad que podamos ocasionaros y desearos que salga muy bién, aunque dicho sea de paso preferiría que no pusieseis fotos para no rabiar de pena y envidia. 

1.-
2.-
3.- Ba_cuco
7.-
8   tarraco
9.-
13-                       
15.-
16.-
18.

coca

[lamento caer de la lista, este mes tengo que cuidar de mi madre con demencia senil y solo podia aspirar a conoceros en Piedrafita, pero a Mellide no puedo, espero que haya otra oportunidad que todo salga a vuestro deseo.
Unsaludo furgonero a todos
  1.-
2.-
3.- Ba_cuco
7.-
8   tarraco
9.-
13-                       
15.-
16.-

18.[/ftp]

nacho:::

Una pena que haya tanta gente que no pueda ir!!! tiene buenísima pinta!! a nosotros nos hace ilusión ir!! y creo que puedo atreverme a confirmar asistencia!! espero que no surja nada raro!!

Muchas gracias por todo lo que os estáis moviendo para organizar esto! estoy seguro que va a estar genial!!

Voy a colaborar reorganizando la lista!! me he basado en el anterior post!!

1.- Ba_cuco
2.- ramonbl                       (mi vecinojiji)
3.- Iasomdos.1937           (1 adulto)                                           del 7 al 13 o 14, y de alli a la kdd riojana
4.- nacho:::                      (2 adultos)                                         del 9 (salimos de madrid a primera hora) al 12 (temprano vuelta a madrid)
5.- tarraco
6.- maragato                  (2 adultos)
7.- Gps Chaouen             (2 adultos)                                                               8 noche- 12 tarde
8.- Pulpot3                      (2 adultos y 2 perros)
9.- Mesoiro                    (2 adultos y 2 perros)
10.-
11.-
12.-
13.-                       
14.-
15.-
16.-

alix

pues si que es una pena que se caiga tanta gente.  nosotros tambien nos aventuramos a dar la confirmacion y esperemos que todo siga adelante. actualizo la lista y nos unimos tres mas.
1.- Ba_cuco
3.- Iasomdos.1937           (1 adulto)                                           del 7 al 13 o 14, y de alli a la kdd riojana
4.- nacho:::                      (2 adultos)                                         del 9 (salimos de madrid a primera hora) al 12 (temprano vuelta a madrid)
5.- tarraco
7.- Gps Chaouen             (2 adultos)                                                               8 noche- 12 tarde
10.- boly, alix y manuel    (2 adultos y 1 niño)                                                9-12
11.-
12.-
13.-                       
14.-
15.-
16.-
[/quote]

impacient

Despues d seguir el hilo desde los principios y viendo q no hay posibles impedimentos y  estando a 9 dias d la kdd
nos atrebemos a decir q si q vamosssssss
por favor q alguien m ponga en la lista,dos adultos bcn

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

maragato

1.- Ba_cuco
5.- tarraco
10.- boly, alix y manuel    (2 adultos y 1 niño)                                                9-12
11.-Impacient                   (2 adultos)

Impacient, ya estas en la lista, nos vemos.

impacient

gracias Maragato.
Vosotros y nosotros creo q seremos los q haremos mas kilometros ahi es na.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Holden Caulfield

sigo el hilo a ver mi mujer que me cuenta ella se quiere ir a portugal pero nunca hemos estado en galicia a ver a ver a ver

Ciao