¿¿pongo techo a la multivan o la vendo y me compro una california??

Iniciado por turbopoker, Mayo 04, 2010, 00:25:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kendo

Cita de: turbopoker en Mayo 04, 2010, 15:29:04 pm
haber os pongo en antecentes, lo primero somos 2 y un perro (me dicen por aki algun dia 3, pero de momento noo .panico) aparte de la joker de techo alto tuve una camper adria, entonces siempre e estado de pie..
y claro la multivan me va bien realmente era lo queria pero con techo.. pero bueno siempre echas en falta algun armario.. (que pensaba solucionar con el muelble del ikea). decir tambien que la multi pasa cada año y que tiene calefaccion estatica de origen.

Si la furgo esta bien y solo quieres techo y un armario, le ponia techo a la furgo. Supongo que ya has hecho el calculo, lo que podrias sacar por ella (un precio real de mercado) mas el precio del techo. Busca algo por ese precio y mira si te compensa... y piensa tambien si el techo es tan necesario en vuestro caso (uso que se le daria / pasta que cuesta).

Un saludo

escudo


turbopoker

si encuentro un techo en un desguace, creo que se lo pondria por que me cuadraria el precio muchisimo mas... .sombrero

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

folko


bior

Cita de: turbopoker en Mayo 04, 2010, 00:36:04 am
holaaa no no te ekivocas.. tenia una t3 de techo alto si..
soy el mismo.. jejejje haber si os veo algun dia.. (podiais pasar por la kdd de la gpv que vamos a hacer)
un abrazo pa ti y para Raul. jjeje


pues en otra será, ese finde ya esta pillado!
mersi
;)
la verdad vale mas que el oro

ketekites

Cali!! Cali!!! Techo, calefaccion, aislante, cristales dobles, muebles, nevera cocina  .baba

eduyeje

yo estoy igual aunque por ahora me quedare con la caravelle que tengo,

una preguntilla donde se puede colocar un techo elevable que este con las tres bs,  bueno bonitoy barato jejje

un saludo vivo en Talavera de la Reina,  si alguien me puede decir o sino pues si alguien conoce algun desguace donde lo haya, un saludo

turbopoker

bueno pues cada vez estoy mas indeciso... estuve una cali, y si estaba muy bien... y el precio era cojonudo...pero... habia que hacerle el embrague y no tenia calefaccion ... total 2.000 que tenia poner por la cali vendiendo  la mia.. mas 1000 de calefa mas casi 1000 del embrague... total 4000 euros y claro paso de tener 150cv a tener 102,, y perdia bastantes extras que la cali no tiene respecto a la mia...
asi que creo que no me compensa tanto...
nose.. tengo un kakaoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

ya si yo ya tuve la adria, pero es que ahora necesito algo que entre en el garaje.. .panico.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

inixio

Yo le pondria techo y probar, luego, si ves que te quedas corto, la vendes, seguro que la vendes mas facil que sin techo
un saludo

@Norton

Yo california fijo: El mejor extra de las calis, el frigo. Vende primero la tuya, es golosa, seguro que alguien quiere una "cafetera" con 150 caballos. Y después de vender, escoje tranquilo, hay bastantes calis a la venta.

Yo lo tendría claro, si para ti el equipamiento california no es imprescindible, le ponía el techo a la tuya. Ahora, si te interesa el equipameinto más allá del techo, está claro que necesitas una cali. También puedes vender la tuya sin calefa...

Yo cali fijo...

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

@Norton

Pero píntalo!!!!!!!!!!

Que dejándolos en blanco son más feos que pegar a la madre... .meparto .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

mensaka36

Otro con las mismas dudas..jejeje.Y hasta creo que abrí un post y todo.La mía es una Eurovan del 2003 con 115.000 kms,también lo pensé lo de venderla y pillar una con techo peeeeeeeeero va tan bien la mía que me da miedo comprar cualquier hierro de los que circulan por ahí.En mi caso solo quiero techo,ya nos apañamos con el potty y la nevera del Hipercor a 220 v que tenemos.
Pero es que 5 lucas son 5 lucas por un cacho fibra y una lona...

Albert99_7

Yo estoy en la misma situación, tengo una caravelle y quería ponerle techo o cambiarmela a una multivan con techo pues neceisto 6 plazas mínimo y una california solo me da 4 plazas, que dilema!!! la mía va perfecta y me da miedo pillarme ota que nunca se sabe!!!