¿¿pongo techo a la multivan o la vendo y me compro una california??

Iniciado por turbopoker, Mayo 04, 2010, 00:25:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

pues eso que no se que hacer.. me gustaria ponerle un techo a la multivan, pero visto los precios.. a lo mejor me sale mas rentable vender la multi y comprarme una cali.. no se que opinais??

mi multivan es un multivan atlantis tdi 150cv de finales del 2000..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

bior

hombreeeeeeeeeeee
turbopoker!
soy la chica de camperdax, cuanto tiempo!
tu no tenías una t3 de techo alto blanco? (jajajaj si me lee zurbo)
no creo que me equivoque de persona, entonces cambiarias de furgo...
hace mucho que no te vemos

bueno, a cerca de lo que preguntas, a mi no me hagas mucho caso, pero yo me cambiaba la furgo...
suerte con lo que hagas!
;)
la verdad vale mas que el oro

turbopoker

holaaa no no te ekivocas.. tenia una t3 de techo alto si..
soy el mismo.. jejejje haber si os veo algun dia.. (podiais pasar por la kdd de la gpv que vamos a hacer)
un abrazo pa ti y para Raul. jjeje
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

Cita de: Er Javi en Mayo 04, 2010, 00:29:39 am
esa pregunta, me la plantee yo............


vendela...............le pondras el techo, y querras mas, y la venderas, y no te pagaran lo que vale el techo.............

haber yo realmente cuando me compre la multi, queria una multi con techo.. y como no habia dije me compro una multi y le pongo el techo pero es que ahora haciendo numeros creo que me sale parecido.. de hay mi duda..
esta mañana e estado echando numeros y llevo tol dia dandole vueltas... .panico
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

VwARELA

Yo... la cambiaría sin duda, pero bueno depende del presupuesto y gustos de cada uno.
Yo creo que vendiendola y con lo que vale el techo te compras una parecida, no con 150CV, pero bueno, ahí estan los gustos y las necesidades de cada uno

Jou

pero a parte del techo, la "cali", lleva muebles, fregadero, nevera, cale., y lo
mas importante, es que esta ya legalizada para ello.
                                                                                         salu2.

eneko


Jou

y otra cosa, la itv. en la cali. a partir de 10 años es anual, la multi, a no ser que este
reformada es cada 6 meses.

Kendo

Cuantos sois? Vais a usar los muebles de la cali o solo te interesa tener techo?

Yo estoy en la misma situacion (de multivan a multivan con techo). Somos 4 (dos niños) y el techo se me hacia imprescindible pero no habia presupuesto (o no veia logico pagar lo que se pedia). Dependiendo del dia pensaba una cosa o otra (techo elevable, techo rigido, apañarme con lo que tengo...).

Al final se como esta mi furgo (multivan del 96 con 230.000km), va como un reloj, nunca me ha dado problemas, muy cuidada... si cojo otra seguramente tendria que cambiarle alguna cosilla y esperar que "salga" buena... ademas mi furgo ahora mismo la valoro en unos 11.000 euros si la pondria a la venta (que podria ser menos), mas un techo nuevo echemosle 5.000 por lo bajo... 16.000 euros de furgo... por menos de eso no voy a encontrar una multivan parecida a la mia con techo...

Igual he puesto un rollazo, pero es lo que tengo en la cabeza... depende de como me levante pienso una cosa u otra, pero de momento, sigo con mi furgo y preparando una litera para el mas peque que he visto en el post de los mateleros extraibles....

Un saludo

Modifico: Has tenido una T3 con techo alto, quieres techo, has mirado y te sale parecido de pasta... si necesitas el equipamiento de una california, creo que esta claro. Yo no se lo que es un techo, asi que no lo echo de menos  ;D

Kama

Mayo 04, 2010, 13:35:29 pm #10 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:12:06 am por Kama



saludos,

vallekas

Tengo la misma duda nosotros somos 5 de familia y ahora nos apañamos con tienda y siempre en camping pero estoy un poco cansado de los camping no se esto es un lio .loco2 .panico

Kama

Cita de: vallekas en Mayo 04, 2010, 13:40:20 pm
Tengo la misma duda nosotros somos 5 de familia y ahora nos apañamos con tienda y siempre en camping pero estoy un poco cansado de los camping no se esto es un lio .loco2 .panico


te toca pasarte a una AC  es inevitable   :roll: 

saludos,

vallekas


turbopoker

haber os pongo en antecentes, lo primero somos 2 y un perro (me dicen por aki algun dia 3, pero de momento noo .panico) aparte de la joker de techo alto tuve una camper adria, entonces siempre e estado de pie..
y claro la multivan me va bien realmente era lo queria pero con techo.. pero bueno siempre echas en falta algun armario.. (que pensaba solucionar con el muelble del ikea). decir tambien que la multi pasa cada año y que tiene calefaccion estatica de origen.

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....