*RETIRADO* [Barcelona][furgoperfecto] Ermita de Sant Hilari - Cardedeu

Iniciado por jcsampi, Mayo 02, 2010, 22:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

muntat3

Pues nosotros hemos pasado el domingo por la zona,muy tranquilo y bonito,buen lugar para pasar el dia tranquilitos y cerca de bcn.

Con el techo avierto a nadie le parecio raro,ya sestaran acostumbrando.

La placeta q hay frente el mas es muy bonita,lastima q hay cadenas q barran el paso.

A la sombrita hemos estado muy bien.

olopez001

Yo vivía en la urbanización de al lado de este furgoperfecto (ca l'esmandia). Si vais por estos lares y queréis comprar butifarras de las buenas o carne de la buena, justo al lado del furgoperfecto está la
Agrobotiga La Païssa. Tienen vacas por fuera que a los niños les hace gracia verlas también. Y para comer hay una pizzería que esta muy bien en canoves (creo que se llama pizzeria 1900) está al entrar al pueblo a la derecha, después de un descampado que podría ser otro furgoperfecto perfectamente. Antes había un restaurante muy bueno que se llamaba Cal Garriga pero que creo que lo han movido de sitio.

Si cruzais Canoves hay un rio donde te puedes bañar y si sigues caminando cuesta arriba llegas al pantano de vallforners. que es preciosisima esa zona para ir en bicicleta o caminando (es esta zona 41.715933, 2.346763)

Es un parking que sería el furgoperfecto mas bonito del mundo si no fuese porque ahora lo han hecho de pago (aun que no se si todo el año.. ya investigaré .sombrero)

Alanbike

Cita de: olopez001 en Mayo 12, 2016, 17:05:54 pm
Yo vivía en la urbanización de al lado de este furgoperfecto (ca l'esmandia). Si vais por estos lares y queréis comprar butifarras de las buenas o carne de la buena, justo al lado del furgoperfecto está la
Agrobotiga La Païssa. Tienen vacas por fuera que a los niños les hace gracia verlas también. Y para comer hay una pizzería que esta muy bien en canoves (creo que se llama pizzeria 1900) está al entrar al pueblo a la derecha, después de un descampado que podría ser otro furgoperfecto perfectamente. Antes había un restaurante muy bueno que se llamaba Cal Garriga pero que creo que lo han movido de sitio.

Si cruzais Canoves hay un rio donde te puedes bañar y si sigues caminando cuesta arriba llegas al pantano de vallforners. que es preciosisima esa zona para ir en bicicleta o caminando (es esta zona 41.715933, 2.346763)

Es un parking que sería el furgoperfecto mas bonito del mundo si no fuese porque ahora lo han hecho de pago (aun que no se si todo el año.. ya investigaré .sombrero)

Hola, si el parking de Vallfornes es de pago todos los fines de semana.....   :'( :'(
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!

http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

NACHEZ66

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Taxus Baccata

Buenas!

Pasamos la noche del sábado en este FP y perfecto. Tranquilo y a penas concurrido. Dormimos con otra GV que estaba en la otra punta del parking.

Avisar que de sombras, justo. A las 8:30 estávamos en pie  ;D

Dato curioso: por la mañana nos despertamos con el sonido del queroseno quemando para inflar 3 globos aerostáticos. Qué susto!  .meparto

Estaban en el prado que queda al otro lado de la pista.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Paulenc

Hemos estado este fin de semana, lugar solitario por la noche aunque por la mañana pasaba gente andando o corriendo. Hay una fuente en la casa frente la ermita, en la esquina, no es potable pero para repasar algún trasto sirve.

jpt79

Buenas.

Vivo en la zona y passo corriendo por el FP muy a menudo. Normalmente hay una o 2 furgonetas como mucho.

Recomiendo el lugar.

Cuando se hace el aplec de Sant Hilari de tranquilo nada, pero es una vez al año.

El camion de la basura tiene por costumbre recoger la basura los sábados por la mañana.
Fum-fum-fum!

kirikino

Junio 15, 2020, 17:29:20 pm #22 Ultima modificación: Junio 15, 2020, 19:52:14 pm por kirikino
Desde la alcaldía del Ayuntamiento de Cardedeu nos ha llegado un email pidiendo la retirada de este punto del mapa y nos anunción que van a comenzar a denunciar.

Desconocemos el sentido de las denucias y estamos esperando una respuesta al respecto.

Y si finalmente se retira del mapa nos quedaremos sin degustar las butifarras de la
Agrobotiga La Païssa, las pizzas y algunas cosas mas  :-\

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kirikino

Junio 15, 2020, 19:26:52 pm #23 Ultima modificación: Junio 15, 2020, 19:52:01 pm por kirikino
Tras recibir la respuesta desde la Alcaldía de Cardedeu retiramos este lugar del mapa de Furgoperfectos ya que nos han informado de que se trata de un terreno privado donde no está permitida la circulación.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

barrancat

Cita de: kirikino en Junio 15, 2020, 19:26:52 pmTras recibir la respuesta desde la Alcaldía de Cardedeu retiramos este lugar del mapa de Furgoperfectos ya que nos han informado de que se trata de un terreno privado donde no está permitida la circulación.

Una pena, la verdad, y lo peor es que es muy posible que toda esa finca entera sea propiedad del obispado que corresponda. Por si alguien se quiere pasar por el registro de la propiedad para pedir una nota simple, y conocer el propietario, puede ir al registro de la propiedad nº3 de Granollers y pedirlo sobre la finca Referencia catastral 08045A501000790000GI con CRU 08079000563930. También se puede pedir online desde este link: http://geoportal.registradores.org/geoportal/index.html?idVisor=2&idufir=08079000563930.

Por otro lado, si se trata de un terreno privado como comentan desde el ayuntamiento, no creo que pudieran multar porque no sería un terreno público ni se estaría en ninguna zona de parque natural ni similar. Creo que la policía local ni siquiera podría sacar a la gente que estuviera estacionada ahí sino que solo podrían avisar a los Mossos d'Esquadra para que lo hicieran... de esto último no estoy seguro del todo pero que no podrían multar estoy bastante seguro.

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

jpt79

PUES PASO LO QUE TENIA QUE PASAR!

Que si, que con la fase 2 todos teníamos ganas de salir y como no se podía salir de la zona Valleses + Maresme BCN y Garraf, pues era mucha gente para pocos sitios a los que ir.

El sabado un amigo de Cardedeu me manda una foto y lo primero que pienso es: van haber problemas... el Lunes habrá cola en el ayuntamiento.

Que yo sepa, la ermita y la casa de enfrente la mantiene el ayuntamiento de Cardedeu (creo que en alquiler, ya que cada año se hace un "aplec" la segunda semana de Enero). Del "aplec" se ocupa un patronato de gente del entorno.

Hay un parking amplio, en el que deben caber 50 coches. Pero se ve que no es suficiente, total tengo una camper, me meto yo hasta la cocina, la naturaleza me llama.

Tampoco se de quien es el terreno del parking de arriba, esta abierto y sin candados ni señales que indiquen no pasar o propiedad privada. Hasta ahora no ha pasado nada nunca.

Total, que habia furgos por todas partes. Dentro del bosque y en el campo de abajo. Yo la verdad, soy de la zona y no se me ocurre meter el coche dentro del campo este (aunque este en barbecho).

Yo es la primera vez que veía alguien meterse dentro del campo.

La parte que marco en azul es privada seguro o camino de paso.

EN RESUMEN

Todo iba bien hasta que algún listo quiso meter la furgo por donde no toca y dormir allí.

Fum-fum-fum!

jpt79

NO ES UN PROBLEMA DE PROPIEDAD PRIVADA O NO.

ES UN PROBLEMA DE SENTIDO COMÚN.
Fum-fum-fum!