aislantes donde comprar?

Iniciado por monty, Mayo 02, 2010, 23:06:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monty

Hola, estoy buscando donde poder comprar aislantes ya echos a medida para una california t5. He leido que por ebay o paginas alemanas salen mas baratos,
sabeis de alguna web???

un saludo

easyrider

en lulukabaraka, sin duda, te saldran mejor y mas rápido.

www.lulukabaraka.com
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

monty

ok, una cosa mas, que tal son esos aislantes??? de precio me parece que salen muy bien, asi no ando haciendolos yo

un saludo y gracias

easyrider

son cojonudos...no te arrepentiras
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

monty


monty

hola acabo de recibir aislantes para mi t5, los he probado y los traseros ajustan bien pero el delantero y ventanillas sobresalen bastante, he llamado a lulukabaraka y me ha dicho que los vuelva a probar porque para la t5solo existe un modelo de aislante delantero. Mi pregunta es, ¿cuanto han de sobresalir del cristal? me refiero que los de la ventanilla me suben hasta el marco, no creo que sea normal no???

un saludo