c.c de toldos...tanteando

Iniciado por gorka y eva, Mayo 02, 2010, 21:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrK

como pued ser k sean tan caros? no hay algun sitio k sten mejor?

pottoka

¿Alguien sabe quetoldo iria bien a la vivaro-trafic-primastar,y si hay adaptadores validos? Creo haberlos visto en la pagina de roulot a 60 euracos.
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

:'(que nadie se  alegre he visto los adaptadores a 60 euros para el f 35
Gora gu eta gutarrak.

lolo perez

hola estaria interesado en un f35 de 220 con los adaptadores para una primastar con techo elevable,                              podeis dedcirme si lulu tiene los adaptadores?
graciñas saudos

xauxar

yo estoy pensando cambiar ,pille el f35,y tenia puestos unos anclajes del f45...y le hice otro agujero al anclaje pero no me gusta como keda,sigo el hilo y si coloco el ke tengo me apunto! (gorka y eva,ahora os hace falta toldo eh!ke eche la siesta la niña agusto).(si a alguien le interesa un f35 se lo dejo por 190e)

peny

Muy buena preparacion gorka i eva    .palmas
Aguien sabe donde se pueden encontrar unos soportes de f35 250 i k precio? xk todas las guias son iguales..? .confuso2
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

agus-

Mayo 06, 2010, 00:03:13 am #36 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 12:42:51 pm por agus-
yo quiero 2.

1.- para la cali t4 del 2002 con sus adaptadores
2.- para la multivan t5 con adaptadores

cuando hable con mi colega os digo el modelo del toldo.

según tengo entendido la diferencia es que el f35 es manual y el f45 se recoge con manivela, es así?  pero es lento y complicado recoger el f35? hay algún vídeo o guía para verlo, xq si es un coñazo pago algo más por el f45.

ahi queda eso.

pottoka

El soporte que he citado antes es para el F45 y tienen un toldo especial para las vivaro ,  nisan y trafic, pero a 519 euros  ¿Sabe alguien si en Lulukabaraka pueden conseguir este kit a un precio razonable o otro para estas furgos ????                                                                                                                                               
Gora gu eta gutarrak.

gorka y eva

si teneis alguna duda,entrar en la pagina de lulukabaraka y mandarles un email,victor es muy majo y os kontestara
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

CIMA

Coime, solo 20 €. de descuento en el toldo, y el adaptador para T4 del F45 está mas barato en su pagina web (a 63,77 € ) que en la oferta que nos hace  ???, http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/%22Complements%20exterior%22/%22Soportes%20toldos%20y%20%2B%22 me parece que me voy a buscar la vida por otro lado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

agus-

Cita de: CIMA en Mayo 06, 2010, 18:30:38 pm
Coime, solo 20 €. de descuento en el toldo, y el adaptador para T4 del F45 está mas barato en su pagina web (a 63,77 € ) que en la oferta que nos hace  ???, http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/%22Complements%20exterior%22/%22Soportes%20toldos%20y%20%2B%22 me parece que me voy a buscar la vida por otro lado.

La verdad es que no hay mucho descuento.  Gorka y Eva, se podría volver a hablar con lulukabaraka para que nos bajaran un poco más el precio.  Creo haber visto por ahi otras compras conjuntas de toldos con mejores precios.

Aún así sigo interesado en 2 toldos, probablemente el f45.

slds

gorka y eva

y e mirado esto,pero se puede mirar por otro sitio haber si sale mas barato,,,,si encontrais precios mas asekibles ponerlos aki....mandale un meil a lulukabaraka y haber ke te dice
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

CIMA

No digo yo que sean malos precios (a lo mejor no me supe explicar), pero es que para ahorrarme 18 €. (que es al final con soportes la diferencia entre compra conjunta/precio normal de venta en su pagina web) prefiero no liarme con plazos, ingresos, repartos, esperas, y cuando me apetezca lo pido y lo tengo en casa a los dos días.
A ver si se encuentra alguna oferta mejor por ahí.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

neodanir

.loco2 si esa es la diferencia entre precio oficial y compra conjunta, estoy totalmente de acuerdo creo que ya se estan acostumbrando a que compremos si o si y las ofertas de las cc no son tan buenas como antes creo que tendriamos que jugar a la competencia... es verdad qen un producto como este por ahorrarte 20 pavos no merece la pena tener que hacer todo el curro de ingresos, espera, envios y recogida personalmente...
a ver en q queda la cosa... sigo el hilo!   :-\

peny

Estoy totalmente deacuerdo kon Cima i neodanir. i kreo ke los soportes tendrian de venir incluidos en el precio  .telefono   .policia
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.