[KNAUS Box Star Family 600] "La Gran" - Ya estan las fotos!

Iniciado por melo, Mayo 01, 2010, 09:19:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

mg12

vaya furgos que teneis, estas knaus me encantan.
Nosotros tenemos la cali t5 y está de lujo pero esto ya es otra cosa,
me encantan .baba .baba .baba

melo

Gracias!!
Viajar con ella es un lujo. Pero tambien tienen sus inconvenientes, son mas grandes, mas pesadas, gastan mas...
Antes teníamos una T5 que tambien la utilizabamos como coche y estabamos encantadisimos, pero al aumentar la familia tuvimos que ampliar el espacio para viajar y a la vez comprar un coche para el dia a dia. Doble gasto, pero bueno, aun así no nos arrepentimos.

Saludos!!

suker

Muy bonita la knaus estamos mirando este estilo de furgo para comprarnos, pero tenemos muchas dudas y una de ellas es sobre lo que has comentado del consumo (gasta mas...) y te queria preguntar si es mucho mas que una cali o marco polo, y aprovechando tambien mas o menos por cuanto sale esta camper. Gracias y enorabuena. .baba .baba

melo

Hola Suker,

mira, el tema del consumo evidentemente depende mucho de la conducción, pero si vas a un ritmo tranquilo, de crucero, o sea de paseo, 100-110 km/h en autopistas y carreteras, y en puertos de montaña no aprietas mucho, de mediana te vas a un consumo del 10 más o menos. Nosotros antes teníamos una T5 y la verdad es que tampoco hay mucha diferencia.
Y por lo que respeta la precio, depende de los extras que quieras (toldo, porta bicis, alarma, inversor...) pero sale entre 45000 y 50000.
Espero haber resuelto tus dudas  ;D

Salut!!

suker

Muchas gracias melo por contestarme, la verdad es que el consumo no es muy elevado dado las dimensiones de la bicha, y ademas ahora encima no te interesa ir a mas de 110 (precio combustible y multas). La verdad es que me gusta mucho esta mañana hemos ido a verla en la feria de caravaning de madrid que esta hasta este fin de semana y lo acabados son muy buenos y el precio nos sale por 43000 sin nada, ya les dije que si voy con el dinero ya se pueden tirar el rollo ;D ;D ;D Bueno lo dicho  .baba .baba .baba con tu furgo un saludo ciao.

melo

Ánimo Suker, no telo pienses más! Te aseguro que no te vas a arrepentir nunca!!! ;D ;D
Y el precio no está mal! Los 43000 son con la furgo puesta en la calle, sin tener que añadirle ningún impuesto?

suker

Si, ya hemo dado el primer paso esta mañana he hablado con mi mujer y vamos a poner a la venta nuestra furgo a ver si con un poco de suerte se vende pronto y bien y de cabeza a por la box star. Si el precio es ese no lleva el impuesto de matriculaciòn porque la saco con una minusvalia y es el precio sin ningun detalle. Que te queria preguntar de todos los packs o mejoras que le pueden hacer a la box star para ti cual es el mas primordial, me refiero: Toldo, bateria auxiliar con rele etc etc... para ti cual seria altamente recomendable. muchas gracias melo ciao. ;D

melo

Nosotros de extras pedimos lo siguiente, que es lo que consideramos casi primordial: toldo, portabicis, segunda batería ya llevaba y si que se carga con el relé, inversor de corriente de 350w con un enchufe situado al lado del fregadero, alarma, cortinas térmicas para la cabina y creo que nada más. De oferta nos ponian el pack fiat (airbag para piloto y copiloto, tempomat y airecondicionado). El tempomat no lo considerábamos importante pero una vez probado, va muy bien, sobre todo en tiradas largas de autopista!

tra´fi:k

Yo creo que la segunda claravoya es un accesorio casi imprescindible en esta furgoneta.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

melo

No se lo he comentado porque creía que siempre llevaban 2. Cual es la que es un extra, la del comedor o la de encima de la cama? Evidentemente estoy contigo tra´fi:k, que las 2 son primordiales.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

suker

Muchas gracias chicos por la info, lo de las claraboya en la cama la que vi la tenia o sea que esa me la ahorro, tomo nota de todo lo que me habeis comentado. Ya esta puesta a la venta a ver si tengo suerte que con los tiempos que corren es un poco dificil venderla.
Gracias ciao.

suker

Os queria comentar una cosa, lo del seguro he preguntado en mi compañia yno saben que decirme mi pregunta es si hay alguna compañia de seguros en concreto que asegure este tipo de vehiculos? y cuanto sale el seguro?, porque no habia contado con el. Mil gracias y perdonar por lo pesado que soy. ;D

melo

Hola Suker,
nosotros la tenemos asegurada en Allianz. Es de las pocas compañías en la que puedes asegurar el modelo concreto de autocaravana (en nuestro caso Knaus Box Star Family), ya que en la mayoría de compañías te aseguran como si tuvieses una Fiat Ducato con complementos.
La tenemos a todo riesgo con franquicia de 600 € y pagamos casi 600 € anuales. Lo que me sorprendió es que con la misma compañía, el mismo tomador, a todo riesgo y con la misma franquicia, el seguro de la vw california beach que teníamos antes nos salia un poco mas caro.

Talp

Buenas yo hace unos años que lo tengo también en Alianz y pago lo mismo, supongo que descubrieron que a pesar de ser vehículos caros la siniestralidad es muy baja son vehículos que se utilizan poco,por gente puretilla(lo digo por mi ) normalmente vas sin prisa salut