Restaurantes vegetarianos (o casi...)

Iniciado por scum, Abril 29, 2010, 21:22:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusuneta

Bueno el hilo
Aunque no somos vegetarianos si que nos gusta comer sano y vamos a menudo a:

Nombre: Restaurante Frida
localidad: C/ Sagasta 6º - Puerto de Sagunto (Valencia)
Telf. de Reservas :  96 267 66 52
Menú Diario: 11,75 Euros.

Cocina de calidad (riquísisma) a un muy buen precio, es un restaurante chiquitito, muy acogedor y al lado de la playa. Si alguno para por aki, que vaya, seguro que no le decepciona.

Una reseña en un blog: http://www.cullereta.es/restaurante-frida/

scum

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que hemos sufrido la puñeta de querer comer en algun restaurante y no poder cuando estamos de viaje sabemos lo que puede llegar a ayudar este post

Vamos que vamos a hacer un listado que te c****

justo

buena idea, mi parienta  tambien es vegeta y siempre te ves negro pa encontrar alguno....ahi va este k es buenisimo
Restaurante Algo Así        Tlfno:927369322
Cañamero
Cáceres

Está a la entrada del pueblo, es el mejor restaurante k he pisado.Sólo bajo reserva y avisando k eres vegeta. el menú es 31€ pero merece la pena
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

lagartijilla

Hola!
Como vegetarianos que sois, me imagino que habréis tenido algún problema en encontrar tiendas o restaurantes a la hora de viajar fuera de España (sobre todo si no habláis bien ingles, como es mi caso)
Encontré esta página hace tiempo, vienen muchiiiisimos restaurantes y tiendas a nivel mundial, recetas, foro...

www.happycow.net

Espero que os sirva de ayuda... .cocinando
Saludos!!

Irta

Hola!

En Valencia capital hay varios, pero mi favorito es éste:

Nombre: La Lluna
Localidad: Valencia
Direccion: C/San Ramón (no recuerdo el número, pero es una calle pequeñita, lo véis seguro. Está en el barrio del Carmen)
Telefono: 963922146
Info extra: Hay menú del día por 9€. La comida es casera y tradicional, con bastantes platos para veganos. Un clásico que lleva toda la vida abierto.

doha

En Barcelona calle Muntaner justo por debajo de Gran Via numeros pares Macobiotic Center interesante con cubierto de lunes a viernes, solo a mediodia por 10 E, postres de cine.

Tambien en BCN en la calle Trobador, cerca hospital San Pablo, el Miquetes Magicas algo mas sofisticado, tambien solo laborables a medio dia.
.loco2
En c. Bruc, entre Aragon y Consell de Cent, numeros pares y en la misma calle en la cera de enfrente, mas cerca de c. Aragon otro, no recuerdo los nombres pero se come razonablemente bien por unos 10 euros o poco mas.

JOSELUIS

Merlindur

Nombre: Pastor del Gorbea
Localidad: Berriz (Bizkaia)
Direccion: Polígono eitua (carretera Berriz Durango)
Telefono: 94 682 41 52
Web: www.pastordelgorbea.com



koskolva (a.k.a. mandril)

Otro por el Pirineo aragonés:

Nombre LAS TIESAS ALTAS POSADA NATURISTA
Localidad (provincia) Las Tiesas Altas, Huesca (entre Jaca y Aísa)
Direccion Calle Única (imposible no verla)
Telefono 974 348 087
Info extra www.posadalastiesasaltas.es También dan alojamiento. Abierto entre Semana Santa y Puente del Pilar. Cerrado en Otoño/Invierno. Llamar para reservar.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

dashodahae

muy guapa la informacion, lo aputno para cuando haga alguna salida , si me entero de alguno por aki por mi zona, zamora salamanca, valladolid, leon , lo pondre pero vamos lo veo muy dificil ke haya alguno .
un saludo.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Irta

Seguro que algo hay! ;)Y si eres de León, también estaría bien poner una lista de bares donde ponen tapas vegetarianas. Yo estuve una vez con unos amigos de allí, y se sabían qué tapa ponían en cada bar de León: sólo me llevaron a los bares donde podía comerme la tapa, para que no me emborrachara mucho ;D

dashodahae

soy de zamora, pero vamos no se yo si habra algo, rebuscare a ver si pillo algo, pero vamos, si aki una vez en un bar pedi un sanguis vegetal y me echaron jamon york , y les digo pero tio ke tiene jamon york y me dice pues claro vegetal, flipe en colores
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

ALTAN

siento comunicaros que Le Triangulo de las verduras en Santiago ha cerrado....sniff para actualizar el hilo.

Pero puedo añadir que el otro día fui a uno que esta muy bien en A Coruña ciudad

Restaurante Bania, está cerca del Orzan, puedes aparcar la furgo en la explanada del campo de futbol de Riazor y caminado son 9min mas o menos, la comida muy bien, trato excelente...el unico defecto es que hay pocas mesas.

saludos

koskolva (a.k.a. mandril)

Ale, otro más! éste es MUY económico  :D

Nombre LOS HELECHOS
Localidad (provincia) Zaragoza
Dirección Corona de Aragón 21-23
Teléfono 976 55 4971
Info extra Ovo-lácteo, preguntar por opción vegana


Aparte de que se confeccione una lista por foreros, podeis consultar www.restaurantesvegetarianos.es, allí teneis una buena lista de restaurantes.  ;)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

gusuneta

Una vez en mi pueblo (en Cuenca), una amiga preguntó por un bocata que no llevara carne y de dijeron: pues de jamón. Nos quedamos todos  .loco2 jaja cuando le dijo que de jamón no que esos es carne, la camarera le respondió que no, que el jamón no es carne, es jamón.  .meparto

Después de intentar hacerle ver que el jamón es carne y al descubrir la imposibilidad de tan magna tarea, mi amiga le pidió otra cosa que no llevara carne y no fuera jamón y la camarera le ofreció un bocata de calamares.

La coña que llevamos con esto aún nos dura años.

Salud