[Peugeot Boxer 290C] La Tomatita

Iniciado por Suzuka, Abril 29, 2010, 09:10:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Bueno, pues ya puedo decir....QUE HEMOS TERMINADO EL TECHO.....y sí, lo pongo con mayúsculas....porque madre mía...que currada....lo que más nos ha costado...al menos por ahora....sudor a tope y algo de sangre con algún corte jejeje

Pusimos el aislante, las planchas de 4 cm y la verdad, es que estando dentro se nota un montón....nos ha costado ponerlas y aguantarlas, pero creo que merecen la pena....al final lo hemos tenido que hacer en 4 tableros para trabajar algo más cómodos y posteriormente con los listones ha quedado un resultado muy chulo...

Lo malo, que como siempre, la noche se nos echó encima y no tengo ninguna foto que merezca la pena con el resultado final del curro de éstos días.....pero tengo alguna de como ha ido poco a poco..

La instalación del aislante y la sujeción provisional jajaja....
*imagen borrada por el servidor remoto

Éstos son los tableros que hemos puesto en el techo:

A medio terminar, faltaban de poner todos los listones intermedios que disimulan mucho los cortes....

Ha quedado con un aspecto de techo rústico, ahí con vigas jajaja.... me gusta!!! Pero vamos, que sé que no soy objetivo, me gusta todo lo de mi furgo!!!

Ya pondré más fotos donde se vea bien la terminación porque lo merece!!!! Sobretodo después de lo que hemos sufrido con el puto techo....con perdón!!!!

Y nada...un paso más finalizado..........
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

kolga2

Wenas, la furgo va cogiendo forma, se le ve que va, una cosa, en la ultima foto que has puesto que se ve un poco el armario del altillo diría yo que te has "pasao" un poco con el grosor de la madera, y por lo que he visto esa parte va al aire, yo todos los muebles me los hice con tablero de 15mm y aguanta un montón.

Es mi opinión, no te me enfades,jejejej

Un saludo

Suzuka

Cita de: kolga2 en Julio 29, 2010, 16:06:33 pm
Wenas, la furgo va cogiendo forma, se le ve que va, una cosa, en la ultima foto que has puesto que se ve un poco el armario del altillo diría yo que te has "pasao" un poco con el grosor de la madera, y por lo que he visto esa parte va al aire, yo todos los muebles me los hice con tablero de 15mm y aguanta un montón.

Es mi opinión, no te me enfades,jejejej

Un saludo

Buenas tío, tienes razón, al principio la idea era meterle 15 pero para aprovechar un tablero de ukume de 18 que nos quedaba pues decidimos utilizar esa medida.

Y en absoluto me enfado, es más te agradezco el apunte!!!

Un saludo

Suzuka

Otro día más de curro.....y ya tengo el suelo con la tarima instalada, queda rematar en los bordes con perfiles pero vamos, lo gordo ya está, como siempre liado con la furgo hasta las 10 de la noche y sin ver....un par de fotos

La verdad, es que ya cada parte que terminamos le va dando un cambio importante a la furgo.....y mañana más!!!!

Suzuka

Subo unas fotos que le acabo de hacer a la furgo, tanto del exterior como del interior para que se vea mejor su aspecto actual.

Exterior:

Interior caja:

Kilómetros actuales: 68200

Ya veremos que hago....si la cambio por otra con más comodidades o me decido a pintarla e instalarla el aire acondicionado que es lo único que le echo en falta...

Suzuka

Pues hoy, se ha marchado mi Tomatita con otro....espero que le de tantas alegrías como me ha dado a mí y que él pueda sacarle más jugo, que haciendo cuentas en el último año sólo le he sacado 5000 kms...y ahora mismo, no podía mantener coche y furgo para ocio...en fin...

Con mucha pena, pero hay que seguir para adelante....

dany.harley

El suelo de tarima queda de lujo, pero te puede dar problemas, como me ocurrió a mi, que lo tuve que quitar. Cualquier día que te salga de lluvia o nieve, vas a entrar con todo mojado, calzado, cazadora, etc y todo chorreando dentro. La tarima está hecha de DM con lámina plástica, pero por las juntas entra la humedad o el agua directamente, según el caso y se terminan hinchando las juntas, dado un aspecto lamentable. Ya no te cuento si se te cae agua de un depósito, garrafa o una olla. A mi me ocurrió y tuve que quitarlo para poner sintasol, que al final es lo que mejor resultado da.