Mayo 09, 2025, 00:02:16 am

Anular luces interiores

Iniciado por manelrodi, Abril 27, 2010, 11:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

hola; desde que tengo la furgo, siempre me ha fastidiado  bastante, que cuando tengo la puerta corredera abierta, que es casi siempre,se me encendieran todas las luces interiores de la furgo. Entonces se me acurrio el brico siguiente(vaya rollo,jeje):
Presupuesto 2´45€, que es lo que me ha costado el interruptor, lo demas lo tenía por casa.
Estos son los materiales que he usado.
Lo primero es desmontar el panel lateral,no tiene mucha dificultad,soltar el cinturon y una grapa que va con llave allen..
Tomamos medidas a nuestro interruptor, y nos ponemos a troquelar el panel. Lo primero que hice fue cortar con un cuter la piel y luego mecanizar la madera.
Una vez mecanizada,metemos el interruptor y lo cableamos..
Desatornillamos el pulsador de la puerta y soltamos el cable que nos llega a este.Este cable lo conectamos a un cable que nos va a nuestro interruptor y lo aislamos con termorretractil(tambien vale cinta aislante),y el otro cable del interruptor lo conectamos al pulsador de la furgo, vamos que lo que hacemos es colocar el interruptor en serie..
Pues ya está el brico,colocamos todo en su sitio y este es el resultado.[/img]
Ahora cuando voy a tener mucho rato la puerta abierta, le doi al interruptor y listo. ;D ;D ;D.
Espero que os guste y que os sea util.

manelrodi

Lo siento,me parece que no se meter las fotos   .confuso2 .confuso2.Si alguien me pudiera ayudar :-\

CaliMist

Abril 27, 2010, 11:37:20 am #2 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 11:41:49 am por CaliMist
Hola!

Es muy fácil añadir fotografías al foro. Hay varias maneras:
     -    Añadiendo las fotos a tu galería del foro. Arriba podrás ver un enlace a "Galería de fotos" y una vez allí te viene la opción de subir fotos. Siguiendo los pasos que te proponen subes las fotos. Luego ya puedes añadirlas a tu mensaje.

- Otra opción es subirlas a un sitio we para subir fotos. A mi me gusta http://tinypic.com/
      En la pagina principal te apaarece para subir fotos. Las subes eligiendo como tamaño el adecuado para foros. Vien una opción que sólo has de marcar. Una vez que se ha subido la pagina te devuelve el enlace o la dirección correspondiente a la foto que has subido. la copias... y la pegas en el mensajes  entre las etiquetas que te propone el editor de mensajes cuando pulsas insertar imagen y ya esta.

- En el apartado de información del foro ->manuales viene mejor explicado.

Si no te aclaras me dices y te echo una mano... que estoy en el curro aburridísimo.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

manelrodi

sisi,ya las he subido a mi galería,pero no se colocarlas en el mensaje

CaliMist

Pues entonces ya has echo lo más dificl....cuando escribers un mensaje te aparece debajo del cuadro donde escribes una foto con una lista desplegable...
Deespliegas la lista... elijes la foto. y para añadirla simplemente pulsa sobre ella.

A ver si hay suerte.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

manelrodi

Muchas gracias, es que yo clicaba en el icono de arriba que trae insertar foto. Esta tarde si puedo lo repito.Gracias. :) :) ;)