[HUESCA, SIERRA DE GUARA][14/15/16-05-2010] KDD barrenquera [RODELLAR]

Iniciado por Juanjogava, Abril 27, 2010, 10:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Abril 27, 2010, 10:31:43 am Ultima modificación: Abril 27, 2010, 11:01:13 am por juanjogava
Como me consta que hay bastante gente en el foro que le interesa el tema de los barrancos, y como tengo pensado ir ese finde semana a guara a barranquear... pues pongo aqui la propuesta, aver si os animais alguno.
mi idea es ir a Rodellar. un pueblo precioso, en medio de la sierra de guara, con un parking bastante grande donde caben unas cuantas furgos, tambien hay un camping, que llegado el momento se podria mirar que nos conviene mas. el pueblo esta rodeado de montañas, y de barrancos, de todos los niveles, tanto iniciacion, como barrancos mas tecnicos y fisicos.
dependiendo el nivel de la gente que se apunte, pues ya iremos viendo que podemos hacer... por mi parte yo llevo unos cuantos años practicando el tema, y podria aportar material colectivo (cuerdas, mosquetones etc.)
el material personal si que no tengo demasiadas cosas para prestar... pero esto se alquila, y en Rodellar precisamente hay sitios para alquilar, asi que no hay problemas.
material: arnes, "ocho", bagas de anclaje, casco, neopreno completo, escarpines.

pues animaros y aver si nos juntamos unos cuantos.

revuelta

Buena propuesta ... y los barrancos es de los más divertido ... haber si convenzo a la parienta y nos sumamos a la KDD ... saludos!!

Isakis

Hola Juanjo, soy FRAGGLE, que al final me he cambiado el Nick...  .sombrero
Yo he estado este finde en Guara. El sábado hicimos el Mascún, y llevaba poquita agua. Nos íbamos a meter también en el Otín, aunque está prohibido en estas fechas...  :P pero iba seco, y no lo hicimos.
El domingo nos fuimos hacia el pirineo, de Aínsa hacia Bielsa, hacia la zona de Revilla, y allí hicimos el Consusa y el Trasito inferior, esos con más agua, estaban muy bien.
Ya te diré para ese finde si me apunto o no, estaría muy bien, la verdad.
Este finde habeis estado de espeleo, no?
Venga tio, nos vemos
Un saludo  ;)

eudaldJ5

Buena propuesta!!! me encantaria!! pero es la semana antes de furgofesta, y seguro que tengo cosas que hacer... pero a ver si me lo monto de alguna manera!!

furgoraider

Sigo el hilo...

Junajo, hay un post de barrancos donde puedes "publicitar" la kdd. http://www.furgovw.org/index.php?topic=168028.0

salut!!  ;)

rastas

la suite

Juanjo...has pensado ya lo de montar un Multiaventuras!!!!
Ojala pudiera irrrr.....
sigo el hilo por si al final la lio y me apunto .loco2
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

xavierbf

Cita de: Isakis en Abril 27, 2010, 11:22:34 am
Yo he estado este finde en Guara. El sábado hicimos el Mascún, y llevaba poquita agua. Nos íbamos a meter también en el Otín, aunque está prohibido en estas fechas...  :P pero iba seco, y no lo hicimos.

Sí existe esa prohibición será por algo...  .nono No hay que meterse en los barrancos cuando no se puede. En este caso es por un tema de nidificación de aves.

Isakis

Cita de: xavierbf en Abril 27, 2010, 19:13:35 pm

Sí existe esa prohibición será por algo...  .nono No hay que meterse en los barrancos cuando no se puede. En este caso es por un tema de nidificación de aves.

:-[

Linur

ueee!! cuenta conmigo juango!! quizas no los dos dias pero al menos el sabado!

un saludo!

PD: despues de la emocion: Si me llevo el neopreno de surf el cual no me importaria que accidentalmente se rajara para tener excusa personal para hacerme con uno nuevo o no valen para eso? este es un 3/4 asi que frio no creo que pase...
¡Adios a mi firma!

xavierbf

De buen rollito y sin querer ofender a nadie. 
  ;)
A mi tambien me mola mucho hacer barrancos y precisamente el Otín no lo  he podido hacerlo nunca por esa prohibición.
Estuve el 24 y 25 de abril por Guara haciendo Os Cochas y Mascún y el formiga. Ese finde si que llevaba bastante agua.
Suerte con vuestra escapada y saludos.

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

rastas

y hacerlo en selva de oza y  hacer fago y boca del infierno?

Juanjogava

Cita de: rastas en Abril 29, 2010, 17:03:23 pm
y hacerlo en selva de oza y  hacer fago y boca del infierno?

ei Rastas, como he puesto en el principio del hilo, yo ire para guara... resulta que es mi cumpleaños, y he quedado alla con unos primos mios de Madrid, que hace años que no veo... (son barranqueros) y Guara nos pilla en un punto medio. de ahi el motivo de ir a guara, eso y que es "el paraiso" de los barrankos.
total, que se me ocurrio ponerlo por aqui por si alguien se queria venir, ya que mucha gente me pregunta... y me pide que los lleve a hacer barrancos.
otro finde semana puedes organizar lo del Fago, que por cierto me han hablado muy bien de el... pero el 14 al menos yo ire a guara.  ;)

un saludo.

rastas

vale vale no te lo tomes a mal que no sabia como andaba el tema y tanteaba otra posibilidad, pero vamos que a mi plin me defiendo en todos asi que...  igual nos vemos en guara