Octubre 06, 2026, 11:21:00 am

Dvd de techo o television

Iniciado por cascotes, Abril 26, 2010, 23:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

no estube en la nacional de todas maneras luego le sako por detras para ke veas komo va
y lo de entxufar venia sin cable de metxero y me vale el del portatil la tv es para 220 y para 12 v
ya le observo y no me parece ke konsuma mutxo ah y la antena es del portatil tambien una pekeñita con iman va muy bien
un saludo
ONGI-ETORRI

cbrikis

tienes razon,perdona sorgi,no era una renault la que vi en la nacional,era una ford.me imagino que sera el mismo portabicis,este que vi yo era un tlule,ya pondre fotos,saludos

alpesur

Cita de: fursoply en Mayo 19, 2010, 00:20:22 am
hola a todos ,siento el retraso pero he estado bastante liado.pongo una foto de la antena tdt con la que vemos la tv en la furgo.

la compramos en radio ring(bilbao c/urquijo 30).la marca es speed sound y el precio 25 euros.es de las mas baratas y la que mas canales pilla.si le decís que es para una furgo seguro que se acuerda de la chapa que le di y os vende esta.un saludo.

Hola, me interesaria mucho si funciona bien esta antena ya que he comprado un sintonizador usb para el portatil y la antena que trae es un porqueria. En una tienda en Sevilla la venden por 13,20 euros www.sonicolor.es, y no se si comprarla porque no se que resultado dara. Saludos

cbrikis

¿esta misma antena a 13e,la mitad?

scum

me apunto este hilo que yo tambien lo tengo en mente..

Sorgi

Cita de: cbrikis en Mayo 28, 2010, 00:15:06 am
jolin sorgi,de cuantas pulgadas es esa,pon una foto de la parte de atras,para ver como esta sujeta,de saber que llevabas esa tele ,me la habias enseñado en la nacional,estabas muy cerca de mi colega,por la foto ,eras el del portabicis de bola,¿no?,me gusto el potabicis ese que llebavas,saludos

aupa ahi van fotos de la parte de atras de como va colocada la tele los tornillos cambie por palomillas para poner y kitar facil y rapido pa llevar a casa y la antena ke uso ke es de un portatil y me va de vicio ah la plaka para colgar la pille en leroy merlyn por 9 pavos creo

ONGI-ETORRI

cbrikis

si ,señor muy logrado,y esa antena ¿de donde dices como conseguirla?saludos

Sorgi

Cita de: cbrikis en Mayo 30, 2010, 23:56:00 pm
si ,señor muy logrado,y esa antena ¿de donde dices como conseguirla?saludos

es la del portatil para ver la tele venia con el pendray ocomo se diga para ver latv en portatil
ONGI-ETORRI

cbrikis

ah,pero si voy a tener que comprar el pc ,para tener la antena,no me va a valer,tendria que ser solo la antena,fursopli sabes si le quedan antenas en la tienda de bilbo,porque a sevilla no voy a ir,saludos

Sorgi

yo no se si venden sueltas ono me imagino mke si haber si alguien sabe yo esa komo la tenia probe y kon ella ando ke va de PM
ONGI-ETORRI

luisacas

Perdonar mi insistencia pero nadie me puede indicar como anda el tema de la duracion de la bateria con estas teles porque tiene pinta que consumen tela... y es algo que me tira para atras

Sorgi

no se yo he estado lo ke mas horay media o 2 + o - y no le he notado mutxo consumo por ejemplo la he entxufado con 13 en lka centralita y despues del tiempo ke digo arriba he mirado y marcaba 12 , 8  ;)
ONGI-ETORRI

luisacas

Cita de: Sorgi en Mayo 31, 2010, 12:05:35 pm
no se yo he estado lo ke mas horay media o 2 + o - y no le he notado mutxo consumo por ejemplo la he entxufado con 13 en lka centralita y despues del tiempo ke digo arriba he mirado y marcaba 12 , 8  ;)

Gracias Sorgi.
Por cierto, la conectais a 12v con un conversor (que me imagino que consumira tambien) o ya es 12v...

fursoply

hola a todos,no se cuantas antenas quedaran,mañana te lo miro que le voy a comprar una a un amigo.
nuestra  tv es de 19" y consume 45 w,menos que un portatil.la tengo con un conversor de 220v a las baterías traseras y ni lo notan.

cbrikis

fursoply,mira a haber las que quedan,el jueves voy yo a por ella,si no hay llamame,te mando un mp,saludos