Octubre 06, 2026, 13:26:50 pm

Dvd de techo o television

Iniciado por cascotes, Abril 26, 2010, 23:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cascotes

entonces ,comprarlo en chinavision no es recomendable ,comprar al 100%,te puede salir mas caro el collar que el galgo,pero por otro lado,un colega me ha dicho,que los productos del ebay españa,son productos de china vision,¿alguno sabe algo?

gu78

Cita de: cascotes en Mayo 07, 2010, 10:50:17 am
entonces ,comprarlo en chinavision no es recomendable ,comprar al 100%,te puede salir mas caro el collar que el galgo,pero por otro lado,un colega me ha dicho,que los productos del ebay españa,son productos de china vision,¿alguno sabe algo?

No he mirado ese caso, pero si se me han dado otros en los que parecía que estabas comprando un artículo en España y al final venía de China, con gastos de envío gratis y todo.

cascotes

de todos formas ,se ve que bailan los numeros de precios en estos de ebay,deve de ser la oferta y la demanda,porque antes habia unos por 177e + 17e de gastos de envio que regalaban unos cascos y ahora esta en 240 +28 de gastos y creo que son los mismos,¿hay alguna pagina mas que vendan dvd de techo a buen precio?

yartimor

Yo miro todos los dias productos en ebay, he comprado bastante y bueno estas son mis conclusiones:

* Para lo que sea:
- Fundamental mirar los votos, menos de un 99% de votos positivos, y pocos votos.... y ya como tenga negativos, olvidate.
- Conviene pagar por paypal, al comprador no le cobran y si tienes algun problema, ademas de reclamar por ebay (que no vale pa nada, "solo son mediadores", "no pueden tomar parte por nadie" etc etc) puedes hacerlo por ahi; aparte que haciendo eso nadie te niega que has pagado. Un aleman me dio largas por una transferencia que dijo que no le habia llegado, y al final me mando el panel que le compre, vamos que si lo mando.

* En tecnologia:
- Huelga mirar que este incluido el IVA, muchos ponen insertado en el anuncio que no esta incluido y a veces es dificil distinguirlo, en una tele, dvd, etc, es un pico.
- Que este en españa es un plus, ya que aunque cueste mas, los problemas seran menores y en menos tiempo estaran resueltos. Si tienes que mandar algo a china, lo viste; aqui le puedes denunciar (creo si supera los 300€).

* Piezas en alemania; fuera de españa:
- Fundamental que tenga muchas fotos de todo.
- Preguntar siempre, siempre los gastos de envio; que luego hay sorpresas, ante la duda no se puja.

* Menaje - objetos en general:
- Aqui no deberia haber problemas de nada, se venden por miles y hay vendedores de todos los colores, nadie se pringa por dos duros.

Vamos lo de siempre, cuidado y poco mas.

cascotes

yartimor ,es fiable eso de las pujas,no se yo es que no llego a lo de las pujas ,asi que de comprar seria en compra ya,y al final comprare en alguna de ebay,y dejare los de chinavision

gu78

Yo llevo comprando en eBay desde el 2005 y sólo he tenido 2 problemas:
- un catalán que decía haber enviado el paquete y en la agencia de transportes no sabían nada. Al final me devolvió la pasta.
- un alemán empanao que no me respondia con los gastos de envio para hacer el pago y me puso una queja porque no le pagaba. Al final por fin se enteró que le había preguntado por los gastos de envío una semana atrás y nada, pagué y me envió el artículo.

Por norma general suele ser seguro si sigues las indicaciones que dió yartimor.

juanqui

Buenas tardes, a ver si tengo tiempo y cuelgo las dichosas fotos de las antenas, el tdt va escondido detrás de la guantera delantera junto con un modulo que conecta la pantalla trasera con la delantera el radio cd que tengo tiene lo que llaman doble zona es decir delante se puede ver una cosa y detrás otra, todo esto en su día me costo en la tienda de un amigo 300 el tdt,el radio cd 700 tiene pantalla motorizada gps, bluetoch,usb y se le puede conectar una cámara de marcha atrás aunque yo no la tengo, todo esto montaje incluido en la propia tienda
juanqui

yartimor

Cita de: cascotes en Mayo 08, 2010, 14:41:56 pm
yartimor ,es fiable eso de las pujas,no se yo es que no llego a lo de las pujas ,asi que de comprar seria en compra ya,y al final comprare en alguna de ebay,y dejare los de chinavision

No se esactamente a que te refieres con lo de las pujas, pero fiable es en si toda la pagina, si sigues las pautas que marque antes.

Aparte cuando pujas, pujas por el precio maximo que estas dispuesto a pagar, esto es, si el articulo esta a 1€ y tu das maximo 10€, pujaras por diez pero en tu puja saldra 1€ que es la puja que llevaba, y hasta que alguien decida que quiere gastarse 11€;o no y te lo llevas tu.

Para comprar no hay mayor problema de verdad, hay que mirar mucho, la cosa esta para vender que te puedes encontrar de todo.

fursoply

como no me aclaro bien con las fotos,podeis mirar en la presentacion de furgos sale fursoply con alguna foto de la tv.lo malo de los portatiles es que tiene que tener un sintonizador para que pille los canales de la antena tdt.la antena es exterior y amplifica decibelios,cuestan unos 25 euros y en bilbao traen unas nuevas el miercoles a radio-ring(urquijo nº30).

cbrikis

como se llaman esas antenas fursoply,es para no ir como un pardillo y decirle al dependiente ,deme una antena de 25e,igual dice el vendedor,este tio esta loco,¿no sabes marca y modelo?

fursoply

antena receptora de tdt exterior con ganancia.le dices que es para una furgo y que no quieres algo demasiado grande.
de donde eres?si esperas al miercoles te puedo pillar una o darte el modelo exacto de la mia.un saludo.

cbrikis

pues ,ser ser soy de ahi,de portu,pero por unos motivos pues vivo en valladolid,pero sin ningun problema para comprar la antena,dime el modelo (espero al miercoles)y mi madre o mi hermano ,me la comprarian ,y yo que tengo que ir en junio,pues la traeria,por eso no me corre prisa,me espero a que  la tengas tu, y luego ya les mando a por ella,gracias y saludos
pd:tenme imformado

fursoply

ok el miercoles te aviso.un saludo desde tu tierra.

cbrikis

gracias,espero noticias tuyas,y una foto de la antena,saludos

Nico84

yo tengo tele de 13 pulgadas Roadstar DVBT (con entrada de video y TDT) mas antena de techo muy pequeñita y un dvd arkon y va todo de puta madre. estaba instalado en la furgo cuando la compre y no tengo muchas intenciones de venderlo pero si alguien me oferta unos euros.... igual este no es el hilo de venta ni de intercambio. pero solo tiro la piedra....
la verdad es q no le doy uso, porq hoy en dia en un portatil tienes todas las funciones juntas, asi q....
bueno. nada. queria colgar ftos pero no me salen buenas.... jejeje. se las debo! .fotografo
no tengo dinero oh oh oh!!!