soy nueva y con nueva california beach 2010

Iniciado por pibaka, Abril 26, 2010, 21:25:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lunabull


GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Busbrother


GODIMIL

Hola solo estas  .fotografo, queremos  .fotografo de arriba, de abajo, interior, motor, techo, porton abierto

porton cerrado muchas muchas  .fotografo .fotografo. salut y KMS.

manelrodi


Hidroponico

Como andamos de fotos? Mal, por lo que veo, no? ;D. Venga esas fotillos, no te hagas de rogar.

Que la disfrutes.

ojopito

De Almería...pues yo voy pa san jose el finde del 25 al 27....me recomendais algún sitio para dormir y bucear??

Jotass


tofu


rastafari de jerez

la estáis estresandooooooo  .loco2 .loco2 jejeje

vamos pibaka... ni que solo sea una  .fotografo jejeje

salu2 y bienvenida al foro.



No3

La otia.... nueva y con una cali 2010?? oh, my god!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor eres la puta ama del calabozo

nineu

jajaja No3 así empecé yo.. nueva y con la cali comfortline!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


No3

Vale vaaaa.... pues una del calabozo del sur y otra del calabozo del norte...  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

nineu

jajajajajjajajaja y no veas que novatos somos.. si hubieramos tenido otra furgo anteriormente pues bueno.. pero bufff el primer finde q salimos sin ná de ná, no veas q frío pasé a la noche jejeje. y comiendo comida fria..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Tronogato

Pero hay fotos o no hay fotos?!? amos ahí esas fotos güenas...