[ANDALUCÍA] [23|24|25|ABR|10] SUBIDA A LA MAROMA. ALCAUCÍN [MÁLAGA] [FOTOS]

Iniciado por PANTERA, Abril 25, 2010, 18:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

destrozaito estamos más de uno por aquí!!!
que dolor de piernassssssssssssssssssssssss .loco2
a ver esas fotillos .fotografo

pablotejada

UFFFFFFF eso de caminar 5 horas es chunguisimo estoy muerto ya en casita.... fotos fotos  .fotografo .fotografo
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Nimué

Cita de: pablotejada en Abril 25, 2010, 18:58:42 pm
UFFFFFFF eso de caminar 5 horas es chunguisimo estoy muerto ya en casita.... fotos fotos fotografo

y eso de pasarse noches sin dormir, ni te cuento...  .meparto

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa que tú no has subido a la maroma en tu vidaaaaa!!  .meparto  .meparto .meparto

Qué bien me lo he pasao gente! Qué buena la noche del sábado jugando al rojo y negro y demás... Nadia tienes tol arte!! Mistery, tú tas múuuuuuu mal de lo tuyo! jajajaja

besos a todos
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Leni

qué bien os lo montáis, mamones, me debéis unas cuantas kedadas!! Ya os las cobraré  .meparto

Bueno, a ver quién cuelga las primeras fotos  .fotografo, que hoy me tenéis que actualizar, que llevo un mes y medio perdía... venga... ponedme los dientes largos .baba
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

CHIKAGO

Ya estoy a medio camino, paradita en Málaga y creo que no soy capaz de llegar hasta el pueblo. Me duele toooooooooooo............. Pantera, definitivamente se nos fue la olla. Alguien echó fotos? Ostia el Bernardo! Enrróllate hombre.

Nos vemos en Semis ;D . Nimu.....tú eres roja! .meparto

automata

Ya estamos en casita. Muy guapo el fin de semana. El sábado fue surrealista. Pantera me debes una, un poco más y te quedas aquí clavao  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Nimué

Cita de: el chikago en Abril 25, 2010, 19:15:06 pm
  Ya estoy a medio camino, paradita en Málaga y creo que no soy capaz de llegar hasta el pueblo. Me duele toooooooooooo............. Pantera, definitivamente se nos fue la olla. Alguien echó fotos? Ostia el Bernardo! Enrróllate hombre.

Nos vemos en Semis ;D . Nimu.....tú eres roja! .meparto

Que nooooooooooooooooo, rojo túuuuuu!!! yo voto pa echarte!!!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

rafalin

Otro que esta en casa. Ha estao  de puta madre el finde. Cuando se os olviden las agujetas haremos otra aventurita. Ya pasare las fotos de la coronación.

Un saludo

furgolero

Que pasa chicos, esperamos que os lo halláis pasado de p... madre, nosotros lo pasamos muy bien aunque fue corto pero intenso. Lo de mi suegra quedo en un mal rato, ya esta en casa, espero veros en la próxima, un saludo a todos

KOYI

Furgolero me ha alegro que tu suegra esté mejor, encantada de conoceros-

Soy rojaaaaaaaaa¡¡¡¡ jajaja me encantó el juego entregaíta  .meparto .meparto

Sois todos geniales¡¡¡¡¡¡

Por cierto soy Elena que me he metío con el nick de koyi  .sombrero

themisterymachine

Abril 25, 2010, 23:22:43 pm #10 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 23:27:15 pm por themisterymachine

Po nada, yo llegue hasé un rato, y nada duchando a la perra (Gracias al perro del "Croquet" .loco1, que le ha echao gomina por tos laos... .panico),

Nada reventaoo, no me sientos las piernas!!!!!! Pero repetiria encantado!!!!!!  .ereselmejor      Eso si a rojo y negro no juego mas....

NI......MUUUUUUUUUUUUUU.......E..................RTOOOOOOOO..... Jajajaja, que rato mas bueno.

Nos vemos pronto, y el viernes nos vemos pa lo de las motos el que se apunte.... Brum, brumm

P.D. Iyo Bernardo un saludo que no me pude despedir, que estaba aporreando la guitarra...

gu78

Genial el finde. Ha sido llegar y echarme una siesta  ;D
Mañana cuando salga del tajo cuelgo sin falta las poquillas fotos que hice.

lalovit

vuelta a la realidad,,el finde cojonudo.. .palmas
creo que lo único que no me duele del cuerpo son los dedos.. .meparto
al duke lo he dejado metido en lejía.. .meparto
un abrazo pa esa peñita guapa y que salgan esas .fotografo

Largomayo

Bueno ya estamos por aquí en el foro después de los dolores por la subida a la Maroma.
¿Para cuando la próxima KDD de senderísmo?
Bueno total que me lo pasé de lujo con todos mis compañeros "Sherpas" y tengo el ánimo subido por la meta realizada, no es para menos 22 Kilómetros a patita y algunos se atrevierón a un partido de futbol.( Para verlos como estan hoy en el curo andando como el chiquito, no puedo, no puedo...)
Y gracias a la perra de MisteryMachine (Calle) ya que ella encontraba el camino cuando no veíamos los palos señalizadores del sendero. (sería por la hipoxia).

Total, saludos a tod@s del gremio furgonetero y os dejo  con las primeras fotos de la caminata.

Mas adelante colgaré fotos del campamento base y del partido.

territorial

K fotos más guapas .ereselmejor .ereselmejor.A ver si para la próxima tengo también agujetas k me he kedado con las ganas.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi