[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikadiz

Espectacular,te va ha quedar increible
Ni tokar

lulaytxaro

hola a todos,mas fotos de la obra.he puesto tarima flotante y una trampilla para el almacen

lulaytxaro

mini1300:   que bonito el bus,    el faro muy bien,pero al final se me ha pasado el plazo :'( :'( daba por  hecho que eran 15 dias habiles pero NOOOOO son naturales y claro naturalmente y con habilidad me han cobrado 30 euros mas >:( >:(      ya me diras algo para el otro foco.gracias

Hertz

:o

Te ha quedado impecable ese suelo y la trampilla!!  .ereselmejor

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

TaTo11

joer yo me quedo flipando con las cosas que hacéis algunos.... esto es DIOS .baba .baba

Qukika

esta kedando genial!!!!! animos con el proyecto!!!!! ;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

osorio3

Para usar de casa estará muy muy calido con toda esa madera ,y para rular por ahí ya ni te cuento .animo  .ereselmejor

okuparero

Ei! Cuentanos como lo llevas... ¿tienes el carné para llevar este avión? ¿es el C, verdad? cuentanos y enseñanos que aquí sueños tenemos todos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

lulaytxaro

poniendo el suelo...un amigo hechando una mano

lula y txaro unas amigas hechando una pata

CASACARACOL

poliesterinc

Asi, asi... aprovechando la pata de obra... que siempre es mas barata que la de un profesional y no te dejan colgados.  .ereselmejor

Animo y salu2
Not all those who wander are lost.

barquisimetano

sinceramente fantastico !! una pregunta tu vas a usar ese camion como vivienda definitiva ??  es algo utopico, vivir en "cualquier lugar " a la orilla del mar, en el campo, o ciudad, com la comodidad practicamente de un piso, no pagas alquiler, nin condominio, nin luz ( imagino que vas a poner placas solares ) no pagas agua ( es "gratis" en la bomba de gasolina ) si no te gustan los vecinos simplementes la prendes y te vas a otro sitio..exelente....... pero despues me puse a pensar pero siempre debe haver algun ingreso, por eso lo mas sensato es estacionarla cerca del lugar de donde se trabaja, lo que ya la tornaria ya mas con un piso, cual es tu idea ?  ami en lo personal si tuviera mucho dinero disponible, era algo que me gustaria hacer, aunque tambien comprar/transformar y mantener no debe ser asi muy barato, aunque si se compara con un piso, debe ser un 60% menos....
suerte............saludos...desde portugal.............

Bataca

Brutal!! es un gran esfuerzo el que estas realizando, estoy impaciente por ver el resultado final  .palmas .palmas .palmas .palmas
VW T5 4Motion

aibapues

Eres un genio!! Estoy flipando...