[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lulaytxaro

GRACIAS!!!!!!!dorondon.    En serio muchas graciassss.    También te tomo la palabra!!!! :roll: :roll:(es broma)

alex.rl

Me gusta como esta quedando,mejor que mi casa,jejeje.Animo no te desanimes,que eso esta de lujo.

poliesterinc

El proyecto es la host...a, pero te comprendo... a veces los medios (cuales sean) disminuyen nuestras ilusiones a medida que avanzamos en el proyecto porque queremos hacer cosas que no podemos y las que podemos hacer no son lo que queremos...

Te digo esto porque acabo de vender una Ac que compre en mayo del año pasado para rehacer entera... una capuchina italiana, y al final desisti por falta de tiempo... ahora he adquirido un camion mercedes ya Ac y matriculado en España... para hacer toda la vivienda... con la intencion de hacerlo en verano y a estas alturas aun no lo tengo en mi poder... por la maldita ITV, ya que estaba de baja provisional.... y el vendedor se lo esta tomando con demasiada calma... y vuelvo a la de antes... me quedo sin tiempo para trabajar y ademas llega el invierno...

No te aburro mas... animate y un consejo... si no puedes hacerlo a tu gusto no lo hagas... y otro, yo he comprado una caravana sin papeles (inglesa) para aprovechar todo, electrodomesticos... centralitas, bombas, etc... y he pagado 1200 pavos por ella... al final mas barato que si lo compras suelto y aprovechas hasta la puerta y ventanas...

LO DICHO ANIMO!!!!!!!!!!!

Salu2
Not all those who wander are lost.

romerofc

Mucho ánimo!!!!!!! que no decaiga que cuando terminas llegan las alegrías.

Salud!

torkasu

venjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, va homre!!!!!! .baba, que esto tendria que estar ya rodando, jejejeje, que compraste los tableros de 28?¿?¿?¿?¿?.............. .loco1, gran trabajo!!!!!!!!!

leollyna

Buaj, gracias por fomentar sueños dormidos, sigo el hilo¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

JUANMA-AVENTURA92

hola enorabuena por la faena,
te dejo mi invento por si te ayuda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235867.0

lulaytxaro

poliesteric;     sabias palabras,y que tengas suerte con el nuevo proyecto.ya te ire siguiendo....buena idea lo de comprar la caravana,ahorro seguro!!yo tengo ya frigo,cocina,depositos,calentador... pero casi todo domestico.   ah!!de aburrir nada.      gracias

leollyna:        tus sueños seran mis pesadillas ;D ;D ;D  gracias a ti

JUANMAVENTURA:      vaya artista!!!!!!!me encanta el invento. puro estilo eqipo A.   mi idea es poner un serpentin de cobre como ese alrededor del tubo de la chimenea,puro estilo chapuz A ;D y aparte tengo uno de gas.  tu invento,como es 220 y circuito del motor a mi no me viene muy bien pero gracias.

okuparero

todo el hilo de un tirón! enhorabuena .baba .baba .baba .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

osorio3

Vaya curro pero te valdrá la pena ,animo ,estaremos pendientes

ermoi

Animo que as alegrias vendran...

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

pakcano

mucho animo, una pasada el curro...  a los novatos como yo nos dejáis con la boca abierta....
por muchas salidas sin averias!!!

okuparero

Pakcano según el foro, yo no soy novato pero no tengo, para empezar ni la edad para tener carné jeje así que imagínate si soy yo novato. Es verdad que gracias a este foro, con el tiempo que hace que paseo por aquí, el día que tenga la furgo tendré bastante idea.

MINI1300

]