[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordi_vila

Brutal!!!!!!! No me pierdo el desenlace!!!!!!!
Felicidades i ànimo!!!!

lulaytxaro

yayuk0:no seasa tan critico contigo mismo ;D ;D    siempre estas a tiempo de vender la casa y comprarte uno  ;D ;D

jokintxo

has pensado con esa estufa como regularas la temperatura? aislada y con madera !ojo a los incendios¡ Me parece demasiado

jokintxo

si sois de tolo cuando vengais avisar para verlo yo tambien soy de tolosa y camionero , si os puedo ayudar en algo ya sabeis

willycelta

Dios santo..... :o   ( poned esta musica mientras veis las fotos )
http://www.youtube.com/watch?v=USrVJy48AMw

lulaytxaro

jokintxo:    gracias por el ofrecimiento igual te tomo la palabra.....para regular la temperatura?   mucho calor ventanas y puerta abiertas,mas frio todo cerrado y leña a saco  :roll:   pienso tener MUCHO cuidado,cuando te invite a un cafe no te preocupes ke no encendere la estufa  :-\.ezkerrik azko

DORONDON

yo ando tambien rayado con las placas solares...

se supone que tengo 130w de placas y al parecer  no me carga bien la bateria porque solo tengo conectado de consumo cuatro tiras de led de 2w y la bomba del agua... y se me ha gastado la bateria (una hawker gls plus) en un mes y ya no sale del maldito led de bateria baja nunca... voy a seguir investigando.

a ver si nos vemos los camiones...

lulaytxaro

dorondon:   si que estaria bien juntarnos y del tema placas ni idea, sorry

ya tengo frigo un electrolux de 84 litros!!!!!!!!!!!   estoy intentando poner alguna foto con el imagensac pero no puedo,a cambiado ultimamente?yo creo ke sigo los mismos pasos que antes...

lulaytxaro

una foto del frigo,detras se ve uno de los bidones para el agua tengo 2 de 220 litros.

apatrida

ese pedazo frigo! el que yo tengo es de 50 que lo tenía apalancado desde hace un par de años en casa esperando un camión  :) no es un poco exagerado 440 litros? con eso tienes para un mes! donde los has conseguido? estoy pensando en poner un bidón de esos tambíen, en la huerta tenemos de sobra, pero ninguno con tapa  :-\

romerofc

La nevera es como la mía, lo único que la mía debe ser más antigua y no tiene arranque automático del gas, va por piezoeléctrico. yo la pille por segundamano.com me salio por 300€ más portes. que fueron un palo 67€.

Ya ves si que tienes agua, aunque con todo el espacio que tienes te lo puedes permitir jejeje. yo que voy a poner uno de 120L en los bajos.

lulaytxaro

apatrida:    cuanta mas autonomia mejor,no?   ahora mismo estamos en casa sin agua y 2 personas consumimos mas o menos 40 litros al dia,asi a ojo de buen cubero 400litros 10 dias.no me parere tanto.    estos los pille en sunbox hechale un vistazo por ke tienen tambien cuadrados con grifo y tal,esta empresa esta en granollers,   sospecho ke eres de euskadi,    yo a mediados de marzo subo a donosti desde barcelona si te interesa alguno dimelo y te lo llevo.   asi veo tu casamion  ;D

romero:ke alegria me das !!!!yo page 175 uros y como estaba jodido 45 uros mas de averia y ya me parecia un dineral aunke sabiendo lo ke valen nuevos estan regalados.

como decia dorondon a ver si nos juntamos

romerofc

Joder soy un primo jajajaja siempre pago más!!!

apatrida

visto así tampoco es tanto, yo es que cuando he estado viviendo en frago intentabamos gastar lo minimo y gastabamos unos 20 litros entre 2 y con duchas y todo, eso si duchas con cazo, con 5 litros y a veces hasta te sobraba  ;D pero que si tienes tanta agua pues hasta mejor que no te tienes que rallar tanto en no gastarla, voy a ehcarle un vistazo a la web

yo la nevera mía la pillé en este foro por 140 que en un principio iba para la furgo pero al final no pude ponerla y se quedó esperando siguiente casa :) para el sistema tan sencillo que llevan me parecen carísimas, y pensar que las normales las tiran a la basura porque no encajan con la nueva cocina! algun día reciclaremos trivalentes de la basura jejej

apatrida

que se me ha ido la olla en el otro mensaje, si que soy de euskadi, de santurtzi pero en un par de semanas tiro con dos colegas pa barna y estaremos unas semanas por ahi antes de tirar mas hacia el norte, asi que lo mismo te hago yo la visita  .sombrero