[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romerofc

Buen currazo!!! ya empieza a estar muy acogedor!! muchos muchos ánimos  ;)

lulaytxaro

romerofc:kien fue a hablar!!!!!!!!he visto las ultimas fotos,muy guapo,el techo ya esta acabado? muchos animos y recicles para ti tambien.

romerofc

Haw!!

El techo está a falta de ponerle unos listones finitos que cubren los huecos que se ven que es por donde voy a pasar los cables, y rematar el canto de las claraboyas.

Por cierto, el machiehembrado de las paredes¿? has empezado de arriba a abajo?? es que te ha quedado muy bien rematado!!

romerofc

Otra pregunta, ¿con quien lo vas a homologar?, he oido que por BCN la cosa esta bastante bien, no se si llamar a Xir para preguntarle como lo hizo el que consiguió Histórico y vivienda a la vez, a mi en los laboratorios que he llamado me han dicho que lo uno o lo otro, pero que las dos cosas no porque un vehículo modificado no puede ser histórico. Es que me gustaría empezar ya con el tema para ir teniendo papeles.

CokeRoy

Pero que buena pinta tiene el bicharraco!!!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

lulaytxaro

romerofc:       yo todo al reves,la casa por el tejado....si esta de arriba a abajo y la verdad ,no esta bien ke yo lo diga, pero esta bastante bien teniendo en cuenta k el camion esta desnivelado(parece una tonteria pero...)   tambien voy mu despacio y con buena letra,estoy de terapia por que siempre curro rapido y chapucero.
la homologacion la estoy haciendo con el mismo ingeniero ke xir,llamale no te cortes ke te va a ayudar en todo lo ke pueda,a mi me bajo el camion desde francia 700km.el tema este de las homologaciones es una locura cada itv dice una cosa,igual nosotros tenemos una homologacion distinta por ser de imprtacion,no lo se...???????    yo tambien me kiero poner ya con el tema,     he descubierto una pag nueva  -  tous en car - de buses ¿la conoces?   

romerofc

Jejeje yo también lo tengo desnivelado la calle está bastante inclinada, es una locura jajaja.

Pues si me haces el favor pasame el tlf del ingeniero por privado que le voy a pegar un toque a ver que me dice.

romerofc

Por cierto la web no la conocía.... jodidos franceses jejejeje

lulaytxaro

romero:ya te he mandado el privado.     estan guapos eh? no tanto como nuestros cacharros pero.... ;D ;D

apatrida

ey! te está quedando chulo chulo, vaya currazo, yo he andado bastante desconectado de aquí también, la estufa tranqui, al final pillé una a un tio que tenía un monton de estufas de diferentes tamaños de las tipicas redondas de salamandra y le pille la mas pequeña que ya es bastante grande por 25 eurillos :D, si alguien le interesa que me diga y le paso el contacto que yo creo que aun tendrá.

a ver si me acuerdo y subo la camara de fotos al camión! que ya casi lo tengo terminado y no he sacado una maldita foto de toda la transformación, y le he metido horas a piñón. De electricidad si que se pero me hacía un poco lio con la electricidad en el camión de como iria mejor, al final de momento como tenía una batería y ya he conseguido una placa pues le conectado la placa a la batería esa con un regulador y listo, solo carga con la placa.

voy a echar un vistazo ala web esa  ;D

egonaya

Caramba!!! Peaso casoplón con ruedas... A ver como evoluciona... Enhorabuena

lulaytxaro

apatrida:rebienvenido,     ke ya casi has acabado?     y no has puesto ninguna foto?   .nono       ya tienes tambien la instalacion de luz?  cuenta cuenta....

qb2

.baba sin palabras, seguire este proyecto de cerca.

Un saludo!

yayuk0

si llego a ver este hilo primero...
me hubiera comprao un camion...
O_O
Pa que coño pago yo una hipoteca.. si es que soi gilipoias xDDDD (ya lo decia mi madre que el niño no le salio mu normal no)....
Ole...Ole y Oleeeeeeeee
:D
Mucho animo y suerte que el trabajo que estais haciendo es para quitarse el sombrero.

Saludos