[CATALUNYA] [25|ABR|10] KDDA-ALMUERZO VANVALLES VERSION 2.5

Iniciado por Carly, Abril 25, 2010, 17:28:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

el que me diga torpe no le enseño ni un retrato mas vale, ya tengo hora pa la escuela nocturna pa aprende

joer lo que ma costao oiga

carlangas

Abril 26, 2010, 23:32:03 pm #16 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 23:34:36 pm por carlangas
Ahi van algunas de las mías. Esta vez hice poquitas...

Falta alguna, pero no todas quedaron bien... (A que parece una boda)
Como siempre, para subirlas rapido las he "encogido", asi que si quereis alguna en calidad "alta", pedidmela  por privado. OK?

laburranaranja

valla reventón odisea!!!!!!!!
joer.... que lastima que la "GLoVo" no estuviese lista del todo, que envidia!!!!!!!!!queriamos estar hay!!!!!

Jonathanani

Wuenas envidia me dais, y encima al lado de casa valla almuerzo mas guapo ha ver si puedo a la proxima .baba .baba .palmas

odisea

Carly

Ana es como Wally? hay que buscarla en la foto?  .meparto Odisea definitivamente, en la III VanValles vamos a hacer el cursillo de subir fotos. Tu puedes impartir el como conducir una cabra con un loro dentro  .sombrero

carlangas

Cita de: Carly en Abril 29, 2010, 16:56:39 pm
Ana es como Wally? hay que buscarla en la foto?  .meparto Odisea definitivamente, en la III VanValles vamos a hacer el cursillo de subir fotos. Tu puedes impartir el como conducir una cabra con un loro dentro  .sombrero

Cuanto cobra el profe???    ;)
Carles.

maragato

Os vemos guapísimos en las fotos de esa quedada en vuestra tierra. No sabemos si la compañía os esta rejuveneciendo...o si sois vosotros los que estáis dando lecciones culinarias...por no perder la costumbre.
De cualquier forma ...muy bien por ese encuentro intergeneracional
Seguimos esperando en el foro" las memorias de África"....pero por fa...no cuentes las perdidas...
Sentimos estar tan lejos y no poder participar de estas kedadas cortas. Saludos

odisea

Cita de: Carly en Abril 29, 2010, 16:56:39 pm
ya te esplicare yo ati el de la cabra cuando nos veamos

odisea

Cita de: maragato en Abril 29, 2010, 21:38:45 pm
Os vemos guapísimos en las fotos de esa quedada en vuestra tierra. No sabemos si la compañía os esta rejuveneciendo...o si sois vosotros los que estáis dando lecciones culinarias...por no perder la costumbre.
Seguimos esperando en el foro" las memorias de África"....pero por fa...no cuentes las perdidas...
Don Alfonso un placer leer tus comentarios , un abrazo para vosotros de Ana y mio

carlangas

Cita de: maragato en Abril 29, 2010, 21:38:45 pm

Estoy en ello, estoy en ello, pero me falta tiempo...
Intentaré tenerlas listas (las memorias de Africa) para la semana que viene.
Un abrazo,
Carles.