Julio 23, 2025, 00:50:39 am

luces led,ebay.de??

Iniciado por genius, Abril 25, 2010, 15:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelkiter

Esas son!
Eres de Valencia?
Me ha parecido ver tu furgo por la pista de Ademuz. Puede ser?
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

genius

Que va tio estoy en menorca,como las compramos?si pedimos dos los gastos de envio salen igual 5.9,pero las mandan a una sola direcion no?

Cali1.6td

La había visto por ebay pero no estoy seguro de que la mía tenga los mismos casquillos! La verdad es que llevo tiempo preguntándomelo si son exactamente iguales pero yo diría que los casquillos de la mía son diferentes, mi furgo es una t3 1.6 td del 90. ¿podría ser que realmente no fuesen los mismos casquillos?
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

genius

Yo creo que son todos iguales,la diferencia puede ser en una patitas pequeñas que sobresalen,pero se las cortas un poco y entran,
Pero saca una y comparala con la de la foto,he cuando las tenga pongo una foto

Cali1.6td

Lo mirare de nuevo pero creo que no son iguales. Esta misma tarde lo mirare.
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

genius

Son iguales y si no entras bien les cortas un poco las patitas delanteras,y ya esta,van muy bien,y queda chulo
foto de la led

A en la foto se ve como corte un poco las patitas que estan mas serca de la led

Cali1.6td

Gracias por esa foto!

Mis bombillas son igual que las de un brico de Alcasa en las que instala leds en el salpicadero también.  Pondría la foto pero la verdad es que no tengo ni idea de como colgarla! jeje.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153808.new;topicseen#new

No se si lo he hecho bien esto de agregar la dirección directamente pero si puedes entrar veréis  la primera bombilla que muestra en el brico, a esa es a la que me refiero a ver si realmente es la misma que me habéis mostrado.

Gracias!!

genius

y la verdad,que las que estan dobladas alumbran mejor,lo que creo que estas de ebay si las doblas un poco seguro las rompes ,mañana lo pruevo y te cuento