¿Camper o autocaravana?

Iniciado por dorito, Abril 25, 2010, 12:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Yo.....de AC, a camper gran bolumen de Globecar, con todo,  y estoy encantadoooooo  ;D ;D ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

salva-van

yo me inicie en este mundo alquilandome una ac... y esta de lujo... pero al devolverla a la empresa de alquiler... empece a darle vueltas al tema... y una ac requiere otro coche... y no se disfruta a diario, ejemplo: vas a currar, o a por la cria al cole, o a cuaquier otro sitio... y llegas 20min antes... en un coche te kedas sentado... y punto, y en la furgo aprovechas para tomar algo, o salsear jeje yo siempre salseo...   
y por supuesto a la hora de dormir pasa muchisimo mas desapercibida...
una ac pagas seguro de la ac y de un coche...
para una ac es complicado encontrar un garaje
yo no lo dude...
pero una ac tiene un sinfin de pros... con esto doi mi opinion...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

abollao

nosotros teniamos una camper normal (renault trafic Sintermovil) y ahora despues de darle un par de vueltas nos vamos a cojer (bueno nos estamos cojiendo ya) una camper gran volumen, equipandola como queremos, así tenemos el espacio distribuido a nuestro gusto, las opiniones ya te las han dado arriba, manejo, discreccion etc..
personalmente nosotros las camper sin dudarlo
eso si este foro es de camper  ;D, seguro que en uno de autocaravanas tienen otra opinion

dorito

Yo la verdad que tambien me decanto mas por las campers pero mi pregunta en ella. ¿El tema de las duchas en las camper para los viajes como va?

salva-van

yo en invierno me meto en polideportivos por 3 eurillos... y en verano ducha solar... de todas formas ahora ando mirando para ponerle un deposito aparte con bomba y un acople con una ducha bastante guapo para veranito... de todas formas si escribes en el buscador ducha... hay muchisima informacion y muchisimos bricos... ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

abollao

me remito a lo que te comenta salva-van arriba, hombre si es gran camper ningun problema, va dentro si no pues lo dicho, bricos los que quieras y soluciones para todos los gustos

tnttgn

Las ac estan hechas solo para esto, una camper puedes utilizarla para todo. Vivo cerca de un centro de alquiler y guarda de AC, y da pena ver autocaravanas que valen un pastón alli guardadas semana tras semana sin salir con el coste de alquiler de la plaza, seguro, para irte de vacaciones, algún puente, y pocos findes. Además de que no son muy discretas, y estas casi obligado a meterte en camping según donde vayas para no tener problemas con las multas. La ac además les encuentro otro problema que aqui no se comenta que es que si le das un golpe por donde la caja, se rompe como un huevo y son mas jodidas de arreglar, mientras que una furgo cualquier chapista le puede meter mano. Del tamaño de la camper que elijas dependera también si te mueves por algun a capital de provincia o si eres de otros pueblos mas pequeños con menos problemas de aparcamiento y centros comerciales con aparcamineto a pie de calle sin tener que meterte por aparcamientos subterraneos y temer problemas de altura.
saludos

Espartano

joder,... hablais todos como si esto fuese un foro de campers,...jejeje

+1 camper, ;D
no hace falta divertirse para beber

dorito

Decidido compañer@s que me quedo con la camper que como diria David de Maria QUE YO NO QUIERO PROBLEMAS QUE LOS PROBLEMAS AMARGAN XDjajajjajaj. De todas maneras como ya tenemos alquilada una ac para los dias 7, 8 y 9 vamos a poner nuestra excursión en el apartado de excursiones. Ya os contaré que estoy ya que me comen los nervios

dany.harley

Elijas lo que elijas te doy un consejo, discreción exterior. Evita los portabicis, toldos y cualquier extra que de la evidencia de ser vivienda o por muy pequeña que sea se jodió el pasar desapercibido y poder aparcar en cualquier sitio sin problemas.

occe

Yo llevo algo mas de 2 años con una Marco Polo, la compre porque necesitaba una camper que me valiese para ir a currar cada dia, pero ahora que mis circunstancias han cambiado y ya no la uso a diario, estoy casi decidido a cambiarla por una gran volumen.

Por supuesto que una camper llama menos la atencion que una AC (siempre que no tengas el techo levantado), pero cada vez hay mas, y a la gente ya no le pasan tan desapercibidas, es dificil ser discreto....

NTC

Yo acabo de vender una camper techo elevable T5 y estaba dudando entre una auotocaravana o una camper gran volumen, al final me he decidido por la Knaus Box Star Family 600, como han comentado, creo que vale como único vehículo y además en cualquier ciudad canta menos y creo que tiene todas las comodidades que una autocaravana.

asturflanders

Cada caso es un mundo. ¿Tienes hijos o piensas tenerlos? ¿Vais a viajar todo el año o solo con buen tiempo? ¿Sois de ir a camping o donde pille? ¿Vais a tener otro vehiculo aparte? ¿Vivis en una zona en la que sea peligroso dejarla en la calle? ¿Es muy importante el tema de la ducha? .......

Yo tuve la misma duda, ¿autocaravana o camper? california exclusive, una mezcla de las dos  ;D

willycelta

lo q el corazon t diga... el sabe lo q tu kieres

campero

Autocaravana jejejeje.....sin dudarlo  ;)
Eso si que tenga poco mas de 5 metros de largo y no mas de 2.80 de alto......dificil.....pero "haberlas-Hailas"......suerte.....
De todas maneras cualquier eleccion siempre sera buena.....el fin es el mismo.....
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/